Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor, cerrar aplicaciones

Gloso
09/04/10, 16:47:11
Vereis he buscado por el foro e internet y no he encontrado nada, resulta que hoy me han dado la tattoo y resulta que cuando abro aplicaciones no se como cerrarlas porque cuando pulso unos segundos el boton de la casa, imagino que será el home o algo asi, me sale todo lo que tengo abierto y no se como cerrarlo, pasa igual que en mi pda con windows mobile 3.5 que no tienen el tipico boton de cerrar, que hago?? o como se cierran?? porque con el taskiller cierro procesos no? pero siguen estando abiertos , gracias de antemano.

chusen
09/04/10, 16:56:33
con el taskiller cierras todo, procesos y apliaciones (no dejan de ser procesos) muchas aplicaciones no tienes la opcion de salir, con pulsar la tecla de la casita una vez vuelves al "home" eso si, no la habras cerrado, le das un toquecito al widget del taskiller y cerrada, espero que te sirva de ayuda.

Por cierto hay que usar titulos descriptivos en los post, te edito el titulo de este para que veas un ejemplo y lo tengas en cuenta en los siguientes post ok?:ok:

Salu2

deluke
09/04/10, 17:18:09
Yo creo que cuando pulsas el home durante un tiempo y e salen una lista de aplis, no es que esten abierta sino que son las ultimas aplis que se han utilizado, yo creo que es asi si me equivoco corregidme.

Saludos.

satyr
09/04/10, 17:20:21
Yo creo que cuando pulsas el home durante un tiempo y e salen una lista de aplis, no es que esten abierta sino que son las ultimas aplis que se han utilizado, yo creo que es asi si me equivoco corregidme.

Saludos.

No te equivocas no.
Y añadir que muchas aplicaciones tienen el exit // quit de pega, vamos que le das y sales de ella pero realmente no la mata.

Un saludo! :ok:

zinguango
09/04/10, 18:09:54
Como bien dice Chusen yo uso el Taskiller y va de maravilla!! ademas tenes un widget para matar a todos los procesos que no esten en la lista de restricciones.

Un saludo

Gloso
09/04/10, 19:11:48
Gracias a todos siento las molestias, osea que si uso el widget del tsskiller cierro todo lo wue he abierto? Pero lo esencisl se queda abierto? Gracias por todo.

satyr
09/04/10, 19:15:35
Gracias a todos siento las molestias, osea que si uso el widget del tsskiller cierro todo lo wue he abierto? Pero lo esencisl se queda abierto? Gracias por todo.

Lo que se queda siempre abierto lo tienes que poner tu, mediante las excepciones del ignore list. Mira el hilo del taskiller y similares que te ayudara.

Un saludo!

chusen
09/04/10, 19:16:02
gloso echale un vistazo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=919570 te aclarara las dudas sobre el taskiller

Salu2

EDITO: satyr estas vivo de reflejos eh!! 30 segundos antes :enfadadisimo: :grin: