Ver la Versión Completa : Brillo demasiado bajo
nokinoki
16/08/15, 01:50:34
Tengo la cloudy 2.2 basado en kitkat y el brillo le veo demasiado bajó en automático, hay alguna forma de subirlo un poco siguiendo en automático?
Si, quita la rom q instalaste y vuelve a una stock rom..
Nota: las versiones cloudy en u totalidad son bastante malas y traen problemas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Esto tienes que preguntarlo dentro del hilo de la ROM no por aquí.
Con respecto al compañero que comenta, arriba, para opiniones colores, de las roms cocinadas que hay para el G2 las cloudy para mi están bastante. Esta última algo tragón de batería, pero en general lollipop tiene ese problema, para evitar eso lo mejor es quedarse o volver a KK.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
kratos69
17/08/15, 00:16:18
Tengo la cloudy 2.2 basado en kitkat y el brillo le veo demasiado bajó en automático, hay alguna forma de subirlo un poco siguiendo en automático?
Para mi, Cloudy es lo mejor que existe para el G2 :ok:
Esto tienes que preguntarlo dentro del hilo de la ROM no por aquí.
Con respecto al compañero que comenta, arriba, para opiniones colores, de las roms cocinadas que hay para el G2 las cloudy para mi están bastante. Esta última algo tragón de batería, pero en general lollipop tiene ese problema, para evitar eso lo mejor es quedarse o volver a KK.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Siendo un problema de brillo, tenemos la posibilidad de quedarlo abierto.
toribio68
17/08/15, 00:28:34
Muy buenas intenta esto hay veces funciona sube en manual hasta donde lo quietas y en ese momento lo pones en automático. Hazlo con luz natural, a veces funciona.
Por probar.
Otra cosa las cloudy no son malas son muy buenas rooms, mas quisiera yo hacer una ni parecida, que manera de tirar por la borda tanto trabajo de los cocineros, que los hay muy buenos en el G2.
Como dice el compañero por lo menos en Ll no va tan fina como Kk pero no es problema de la room, aunque yo estoy muy contento con la ultima versión.
Saludos
nokinoki
17/08/15, 12:36:55
Hola a todos, primeramente gracias por las respuestas. Tengo la cloudy en kitkat, es la caña lo bien que va y sobretodo la bateria se hace eterna. Lo unico malo que veo es que el brillo se ajusta bien pero lo ve un poco oscuro.
He probado lo de ponerlo a tope en manual pero cuando le das a automatico vuelve a bajar. Esta misma mañana he instalado el programa LUX, va super rapido y tiene la opcion de darle mas brillo cuando quieras, osea, subir un poco mas de lo que haria de serie. El problema? el molesto icono y el spoliler en la barra de tareas.
No se puede hacer algo para no tenerlo que utilizar y si subir el brillo con algun comando?
Gracias de nuevo, chicos.
Se te ve resentido...:silbando:
nokinoki
17/08/15, 16:10:10
A mi la verdad es que me va de lujo, salvo por este pequeño problema.
Chakalferro
18/08/15, 17:07:02
No estoy para nada de acuerdo. Las cloudy van bastante mejor que la rom original (he probado varias) desde mi punto de vista.
Para el brillo utilizo Lux, desactivando la notificación que es un poco pesada. Un acceso directo y listo. La versión de pago el brillo es automático y va muy bien.
nokinoki
19/08/15, 15:28:17
No estoy para nada de acuerdo. Las cloudy van bastante mejor que la rom original (he probado varias) desde mi punto de vista.
Para el brillo utilizo Lux, desactivando la notificación que es un poco pesada. Un acceso directo y listo. La versión de pago el brillo es automático y va muy bien.
Como desactivas la notificacion? no lo veo por ningun lado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.