Ver la Versión Completa : La pantalla 4K para el Sony Xperia Z5 Plus cobra fuerza
Nonamed
16/08/15, 00:39:56
La pantalla 4K para el Sony Xperia Z5 Plus cobra fuerza
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/xperia-m51.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parecía imposible que pudiera llegar de verdad un teléfono inteligente con una pantalla con resolución 4K, y todavía más sorprendente es que vaya a ser Sony la que lo lance, a pesar de los problemas de ventas que han tenidos con sus últimos smartphones. Sin embargo, esa posibilidad cada vez es más real, y el Sony Xperia Z5+ contaría con esa pantalla 4K. El Sony Xperia Z5+ no es el único smartphone que Sony va a lanzar próximamente. En realidad, serían tres los grandes móviles que lanzarían, siendo tan solo uno de ellos este Sony Xperia Z5+. Obviamente, otro de ellos sería la versión convencional de este móvil, el Sony Xperia Z5, y quizás un Sony Xperia Z5 Compact. Incluso todos estos nombres podrían no ser definitivos. Lo único que sabemos es que sus nombres actuales en Sony son los de S70+, S70 y S60, respectivamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/08/15/sony-xperia-z5-plus-pantalla-4k/)
Nonamed
16/08/15, 00:40:05
http://androidayuda.com/2015/08/15/sony-xperia-z5-plus-pantalla-4k/
http://androidayuda.com/2015/08/15/sony-xperia-z5-plus-pantalla-4k/
bugatti
16/08/15, 01:12:25
Venga. Que la subnormalidad no tiene límites y ya hay gente frotándose las manos para comprarlo y poder decir que su móvil tiene 4K. Si ya el 2K es tontería, el 4K es el doble de tonto.
Aguantaré en Full-HD hasta que el mercado me deje.
Y el que ha escrito el artículo da por hecho que por tener 4K ya va a ser uno de los mejores del mercado. Se le ve inteligente.
raziel-77
16/08/15, 01:49:09
Venga. Que la subnormalidad no tiene límites y ya hay gente frotándose las manos para comprarlo y poder decir que su móvil tiene 4K. Si ya el 2K es tontería, el 4K es el doble de tonto.
Y el que ha escrito el artículo da por hecho que por tener 4K ya va a ser uno de los mejores del mercado. Se le ve inteligente.
Y eso sin contar con la famosa frase de sony de que sus telefonos no llevarian paneles 2K por que el ojo humano no percibe la mejora para perder por ese motivo tanto rendimiento y conseguir tanto consumo... y ahora Zaaaassssss directamente a 4K
¿Que paso en este tiempo, que lojo humano ya se ha echo a esas resoluciones? o mejor a las 4K en lugar de las inservibles segun ellos de las 2K Esto pasa cuando se habla mas d ela cuenta y al final pasas por el aro ----> :humillacion:.
PD: Yo tambien soy de FULLHD con mi G2 y ya he visto los resultados en el G3 con su 2K con mas lag y consumo aun con la misma bateria ambos de 3000mAh y aunque el G4 no tiene lag (este si lleva un mejor SoC con GPU mas potente) aun sigue achacando mucha menos autonomia que el G2 y tambien lleva la misma carga de bateria.
gjonilar
16/08/15, 02:55:21
Que por otro lado no aporta prueba alguna de que cobre fuerza que el Z5+ Ultra tenga 4k...
Y eso sin contar con la famosa frase de sony de que sus telefonos no llevarian paneles 2K por que el ojo humano no percibe la mejora para perder por ese motivo tanto rendimiento y conseguir tanto consumo... y ahora Zaaaassssss directamente a 4K
¿Que paso en este tiempo, que lojo humano ya se ha echo a esas resoluciones? o mejor a las 4K en lugar de las inservibles segun ellos de las 2K Esto pasa cuando se habla mas d ela cuenta y al final pasas por el aro ----> :humillacion:.
PD: Yo tambien soy de FULLHD con mi G2 y ya he visto los resultados en el G3 con su 2K con mas lag y consumo aun con la misma bateria ambos de 3000mAh y aunque el G4 no tiene lag (este si lleva un mejor SoC con GPU mas potente) aun sigue achacando mucha menos autonomia que el G2 y tambien lleva la misma carga de bateria.
Yo insisto en una cosilla:
¿Dónde están las pruebas?
Esta publicación no aporta prueba alguna de que cobre fuerza, ninguna prueba.
En su día se dijeron muchas cosas, y luego fueron mentira. Esta, lo parece, pero del todo.
No tiene sentido una pantalla 4k en un smartphone de unas 6 pulgadas, y menos si tienes que sacrificar grosor y peso para añadirle más batería que, podría ser perfecto si lo dejas en 1080p y lo presentas con gran autonomía.
No me cuadra de Sony, y no me lo voy a creer, no cuando no hay pruebas de ello. Los rumores, son rumores.
BreoganN
16/08/15, 05:08:07
Pues o en + es un phablet entrando ya en la zona tablet como en ultra, simplemente es una estupidez maxima, y aun siendo un zapatofono como el ultra es ridiculo esa resolución.
juangranduque
16/08/15, 05:09:41
Sony también le a dado por la gilipollez de las pantallas, con lo bien que se ve un full hd.
gjonilar
16/08/15, 06:26:14
Sony también le a dado por la gilipollez de las pantallas, con lo bien que se ve un full hd.
Me encanta ver cómo aquí la gente se cree todos los rumores que salen...
Hay un rumor, igual de fiable o incluso más que este que dice que el mundo se acabará justo dos horas después de empezar el IFA 2015, osea, cuando Sony presente el Z5...
Me lo acabo de inventar, pero es un rumor al fin y al cabo...
Cuando haya pruebas, entonces...
Que ni tiene sentido, ni tiene fuente.
¿Una pantalla 4k en un smartphone, de Sony? ¿Y la batería cómo la apañan, para que dure medio día o una hora más o menos?
juangranduque
16/08/15, 07:02:54
Los rumores rumores son pero cuando el río suena, me da igual el tipo de pantalla que metan, mas de un fhd en un móvil solo vale para encarecer el producto y drenar la bateria.
Por lo demás es una opinión que doy sobre la noticia, que sea verdad o no es otra cosa.
Si tuviese una bola de cristal seguro que no perdería el tiempo en leer muchas cosas, saludos.
PD: De lo que no veas no te creas nada y de lo que si veas, la mitad. :ok:
juangranduque
16/08/15, 07:04:45
Hay un rumor, igual de fiable o incluso más que este que dice que el mundo se acabará justo dos horas después de empezar el IFA 2015, osea, cuando Sony presente el Z5...
¿Una pantalla 4k en un smartphone, de Sony? ¿Y la batería cómo la apañan, para que dure medio día o una hora más o menos?
Sigo abajo de tu respuesta
gjonilar
16/08/15, 08:22:16
Sigo abajo de tu respuesta
Dijeron que el Note 5 de Sam Sung llevaría pantalla 4k y... FALSO.
Esto... Otro rumor con mismo destino.
spartan120993
16/08/15, 08:34:44
pues en si lo unico que lo veria ventajoso seria para que sus paneles quien las produscan las utilicen en ese aparato que se parece al oculust si no es que es ese jaja donde usan paneles de note 4 por su gran belleza si es asi una 4k estaria de perlas con un sonido virutal envolvente de 7.1 jajaja un juego de terror con esas madres si te saca un infarto jaja
pablogf95
16/08/15, 11:29:00
Se que es innecesaria en estes momentos, pero alguno tendría que probar y lanzarlo al mercado a ver si tiene buena acogida, digo yo no?
Se estan sacando los primeros paneles 4k y ahora se los colocan a todo cristo. El panel curvo de samsung lleva unos 3 años desde que salio el primer diseño fisico y ha sido hace pocos meses cuando ha llegado al mercado.
No me extrañara ver moviles con 4K con el tiempo pero no en 15 dias ni en un año.
diegomanuel1
16/08/15, 12:04:27
Lo primero que debieran mejorar son las baterías
juangranduque
16/08/15, 13:11:33
Dijeron que el Note 5 de Sam Sung llevaría pantalla 4k y... FALSO.
Esto... Otro rumor con mismo destino.
Pero no es full hd, si fuese así la batería tendría mas vida
gjonilar
16/08/15, 14:32:57
Pero no es full hd, si fuese así la batería tendría mas vida
2k Ya es hablar de pérdida de batería, más o menos un 40% de autonomía en el caso de un Xperia, aproximadamente, osea que con 4k, supone perder el 80, es decir, que necesitarían lo menos 8.000 mAh como para tener una autonomía normalita... con 6.000 mAh, duraría unas horas, pero lo mismo no llega al final de jornada.
Es un error sacarlo así, y es otro error aumentar peso y grosor para que se compense, pudiendo lanzarlo tal cual pero con pantalla 1080p y teniendo un smartphone con una impresionante autonomía.
Algo no cuadra.
Para mi [Vamos, para mi]
Que esto de que tendrá 4K X-Reality Pro no es más que un fallo de traducción del medio asiático donde se publicó: querían decir que como los XPERIA por ejemplo el Z3 tiene 4K X-Reality y otros tienen lo mismo que los BRAVIA, pues se han hecho eco del rumor y añaden que, si se confirma, lo más seguro es que llegue con 4K X-Reality Pro como los BRAVIA.
Los fallos de traducción no son extraños, a veces pasa.
Logsemán
16/08/15, 14:42:52
A Sony le ha ido muy bien lanzando cuatro gamas alta consecutivas con pantalla FullHD, haciéndoos caso a todos los hecspertos...
tecnohogar.tienda
16/08/15, 16:23:58
Un pelín pronto lo veo para lanzarlos en smartphone no? hace nada lo lanzaron a television es y ya en smartphone?, ya mismo en los smartwatches
juangranduque
02/09/15, 21:38:56
Que ahora nos lo creemos o no, ya se puede acabar tu mundo en dos horas.
Pd: Cuando río suena...... ya sabes, saludos.
bugatti
02/09/15, 23:45:27
Que ahora nos lo creemos o no, ya se puede acabar tu mundo en dos horas.
Pd: Cuando río suena...... ya sabes, saludos.
Si es que los fabricantes hacen lo que sea con tal de ser los primeros en poner algo nuevo en tecnología, aunque en la práctica sólo valga para fardar, siendo en la práctica todo negativo la inclusión de la pantalla 4K en un móvil de ese tamaño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.