Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido se baja sólo

rubenpi
16/08/15, 00:04:42
Bunas noches,

quizás suene raro, o son cosas mías, pero el sonido del teléfono se me baja sólo :D

Desbloqueo el teléfono.
Pulso la tecla lateral para subir el volumen al máximo de las llamadas entrastes.
Bloqueo el teléfono y lo guardo en el bolsillo.
........ pasa el tiempo, recibo una llamada y el tono suena bajo y después compruebo que no está al máximo. :roto2rie

Son cosas mías? mi G7 está poseído? sufro amnesia y bajo el volumen y no lo recuerdo?

Aunque suene a broma, no lo es, muchas veces no oigo llamadas por este motivo.

mikandrea
17/08/15, 13:34:29
Pues si,pasa,al mio lo mismo,y ña alarma cambia el timbre y el volumen,sobre todo ocurre cuando no lo reinicio de vez en cuando.

tostarica
19/08/15, 10:51:28
A mi tambien me pasa… lo de la alarma no se, no la uso casi, pero lo del volumen es un problema…

ivo84
19/08/15, 13:38:42
A mi me pasa al revés, lo tengo al mínimo de volumen, recibo una llamada, y ya automaticamente se pone al máximo el volumen

rubenpi
21/08/15, 11:36:58
Pues veamos si algún entendido sabe una explicación para este "fenómeno" y lo más importante, una solución.

:loco:

yggdrassilbcn
25/08/15, 22:39:01
Pues no se, a mi no me pasa, pero tambien os digo que desde siempre, en todos los dispositivos que he tenido, le he instalado audiomanager pro, para poder hacer mis perfiles de sonidos, por si quiero que solo me suenen las alertas,o todo menos las alertas (para esto hay que modificar, ya que de fabrica, las alertas y el sonido de llamada no se pueden separar), etc...y me deja los sonidos tal como los configuro. no se porque os pasa esto, pero probad instalar la AudioManager, y ver si se os estabilizan los sonidos tal como los dejais. ya contareis