orlando1992
15/08/15, 23:30:27
Buenas tardes. Mi duda es sobre como hacer bootear el TWRP o CWM, cualquiera que sea, ya que luego de liberar el bootloader y flashear el custom recovery (ya probe con los dos), cuando le doy a la opcion de Recovery en el modo fastboot, este simplemente me muestra un android caido con un triangulo rojo. Lei sobre eso y la solucion que encontre fue que debia presionar Power + VolumeUp y soltar, y pues así entra en recovery pero....en el stock recovery!!
Cuando flasheé el recovery, inmediatamente le di a la opcion Recovery en el fastboot (presionando VolumeUp) y me mostró el CWM recovery (con el TWRP nunca pude entrar). Pensando que lo había logrado, reinicié el celular para meter el superuser a la interna y al querer volver a entrar en el recovery me sale el recovery stock de nuevo x_x
Hay algo que estoy haciendo mal? tal vez sea una mega novatada (lo soy) pero la verdad es que llevo horas buscando la solucion y no logro entrar en CWM o TWRP, siempre me abre el stock.
Les agradezco cualquier cosa que me puedan informar!
Cuando flasheé el recovery, inmediatamente le di a la opcion Recovery en el fastboot (presionando VolumeUp) y me mostró el CWM recovery (con el TWRP nunca pude entrar). Pensando que lo había logrado, reinicié el celular para meter el superuser a la interna y al querer volver a entrar en el recovery me sale el recovery stock de nuevo x_x
Hay algo que estoy haciendo mal? tal vez sea una mega novatada (lo soy) pero la verdad es que llevo horas buscando la solucion y no logro entrar en CWM o TWRP, siempre me abre el stock.
Les agradezco cualquier cosa que me puedan informar!