Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [recovery] Cyanogen Oficial

albaffa
15/08/15, 21:55:49
Bueno gente acabo de entrar a la pagina de cyanogen y publicaron el recovery oficial para xt1040 (peregrine)... ya lo instale y funciona de maravilla... aca les dejo los archivos y como hacer para que ande...

Recovery Oficial CWM (https://mega.nz/#!YgJxXQoZ!guM1ahCcprZOQSLFWbUO3rOpRAyK5txXDR3FVjQ vN-M)

1. Encendemos el terminal en modo fastboot (Volumen - y tecla encender)
2. Una vez abierto el Fastboot, conectamos el terminal al PC.
3. Pulsamos la tecla SHIFT + click DERECHO dentro de la carpeta descomprimida y le damos "Abrir ventana de comandos aquí".
4. Ahora procederemos a flashear el recovery con el comando: Fastboot flash recovery recovery.img
5. Miramos el terminal y bajamos con la tecla de VOLUMEN - a RECOVERY
6. Una vez colocado la zona azul encima de RECOVERY apretamos la tecla VOLUMEN +
7. Esperamos a que arranque el recovery.
8. Despues apretar en REBOOT SYSTEM NOW

Saludos y cualquier cosa avisen

jmkof
16/08/15, 20:00:42
me sale missmatched partition resize

matiasdevilmaycry
17/08/15, 01:03:52
este recovery es touch?

LEPT
17/08/15, 09:20:00
me sale missmatched partition resize

Y en letras rosas... es normal, pues lo hacen TODOS los Custom Recovery.

jmkof
17/08/15, 18:05:41
Y en letras rosas... es normal, pues lo hacen TODOS los Custom Recovery.

Si pero no entra al recovery cuando kiero entrar tuve q ponerle la stock d nuevo

LEPT
17/08/15, 22:31:22
Si pero no entra al recovery cuando kiero entrar tuve q ponerle la stock d nuevo

Pero ese problema vendrá por otro tema.

¿En qué modelo de Moto G lo estás usando?

Creo que ese Recovery sirve para los XT1039 - XT1040 - XT1042 - XT1045.

albaffa
18/08/15, 09:39:30
este recovery es touch?

la verdada no me fije, mañana me fijo y te aviso!

albaffa
18/08/15, 09:40:54

el recovery es solamente para xt1040 ... osea el peregrine... si intentas poner este firm en otro que no sea este modelo podes hacer brick

Anarkau
18/08/15, 13:48:15
Este recovery funciona bien pero hace chekeos a los .zip al flashearlos y no deja flashear los que no tengan no se qué certificado. Resumiendo, no puedo flashear con el recovery CM un par de zips para cambiar el logo de inicio pero con el TWRP 2.8.7.0 que tengo ahora si. Me quedo con TWRP sin duda el CM tiene demasiadas restricciones.

Kill60n
21/08/15, 14:03:25
Este recovery funciona bien pero hace chekeos a los .zip al flashearlos y no deja flashear los que no tengan no se qué certificado. Resumiendo, no puedo flashear con el recovery CM un par de zips para cambiar el logo de inicio pero con el TWRP 2.8.7.0 que tengo ahora si. Me quedo con TWRP sin duda el CM tiene demasiadas restricciones.

Hola, buen día. Cómo hiciste o donde conseguiste el Recovery actualizado TWRP 2.8.7.0 para el Moto G LTE XT1040 Peregrine ???

Muchas Gracias.

-Me autorespondo, aquí un tuto http://www.phonandroid.com/forum/installer-le-recovery-twrp-2-8-7-0-perigrine-t126244.html

LASTIMA que no es el que tiene Material Desing.