PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] calidad de grabación de video

Choyin
15/08/15, 21:46:04
Soy yo o la calidad de grabación de video es muy mala?
Con mi anterior Galaxy S4 grababa videos con calidad muy superior...
Habeis probado a grabar un video? Que tal su calidad sobre todo viéndolo en la tv?

pepes_18
15/08/15, 21:56:47
Con el mio de maravilla no me quejo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

albertitoglez
15/08/15, 22:34:08
Soy yo o la calidad de grabación de video es muy mala?
Con mi anterior Galaxy S4 grababa videos con calidad muy superior...
Habeis probado a grabar un video? Que tal su calidad sobre todo viéndolo en la tv?
Como tu anterior galaxy s4 grabe mejor que el g4 tienes un problema xD

Jr72
15/08/15, 23:20:03
Los míos tambien los graba muy bien incluso da una buena luz de noche no me lo esperaba.

Imagino que no lo tendrás en el menú ajustes sólo en calidad hd no?, doy por hecho que no, pero lo mismo no te has dado cuenta o ni lo has comprobado..

Choyin
16/08/15, 22:11:55
Calidad fullhd, satura muchísimo y se lagea con movimientos rapidos.
Como puedo subir un video de muestra?

Sigo afirmando que mi anterior galaxy s4 le daba mil vueltas en el video fullhd a plena luz del día.
Teneis fallos en la pantalla al pulsar teclas? Pulsar una letra y aparecer como si hubieses pulsado otra

albertitoglez
17/08/15, 08:00:44

Sigo afirmando que mi anterior galaxy s4 le daba mil vueltas en el video fullhd a plena luz del día.
Teneis fallos en la pantalla al pulsar teclas? Pulsar una letra y aparecer como si hubieses pulsado otra

Puff que te revisen ese terminal.... lo pillaste de segundamano? es nuevo? tiene una rom stock?

Choyin
17/08/15, 09:19:14
Puff que te revisen ese terminal.... lo pillaste de segundamano? es nuevo? tiene una rom stock?

Nuevo de Vodafone. Con Rom Stock.
No se si os saturará a vosotros también, pero a mi....mi pared de la sala es morada clara y se me ve rosa...entre otras...
Como puedo subir un video para que opineis?

albertitoglez
17/08/15, 09:34:37
Nuevo de Vodafone. Con Rom Stock.
No se si os saturará a vosotros también, pero a mi....mi pared de la sala es morada clara y se me ve rosa...entre otras...
Como puedo subir un video para que opineis?
Subelo a youtube y comparte el enlace

Jr72
17/08/15, 15:48:08

Pues en el mío me parecen buenos los videos. De todas formas tampoco he visto uno del S4, a ver si veo alguno y comparo.

Respecto al teclado no he tenido problemas y no me suena haber leído quejas.