Ver la Versión Completa : Desactivar iluminación pantalla al girar muñeca.
Cuando lo compré la pantalla siempre estaba atenuada, sólo se iluminaba si yo la tocaba.
Sin embargo, ahora cada vez que hago un giro de muñeca se ilumina, y me resulta algo molesto, sobre todo cuando la iluminación es baja, conduciendo por la noche, por ejemplo...
¿Sabéis cómo desactivarlo?
En el Smartwatch he desactivado el giro de muñeca, en el móvil he desactivado google now, y el reconocimiento de voz... Ya no sé qué más hacer...
Galaxy S6 con Android 5.1.1
Condestable
16/08/15, 21:17:00
Tienes que hacerlo desde la aplicacion android wear, si lo heces desde el teléfono no sirve :-)
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Tienes que hacerlo desde la aplicacion android wear, si lo heces desde el teléfono no sirve :-)
¿Desde dónde?, no localizo la opción...
Condestable
16/08/15, 23:06:45
pinchas en la rueda, a la izquierda de los tres puntos de la parte superior.
Ahí entras en unas opciones, la primera es el nombre del reloj, que estará conectado o no, pincha en el nombre del reloj.
Entrarás en las opciones, la segunda estará marcada, que es encender la pantalla al mover la muñeca, desmárcala y listo
:-)
El hacerlo desde el reloj es como darle coca-cola a un muerto y esperar que eructe :-) será un fallo de android wear, porque otra explicación tiene, ya que desde el reloj da lo mismo como esté esa opción, pero con lo que te comento lo hará sin problemas
pinchas en la rueda, a la izquierda de los tres puntos de la parte superior.
Ahí entras en unas opciones, la primera es el nombre del reloj, que estará conectado o no, pincha en el nombre del reloj.
Entrarás en las opciones, la segunda estará marcada, que es encender la pantalla al mover la muñeca, desmárcala y listo
:-)
El hacerlo desde el reloj es como darle coca-cola a un muerto y esperar que eructe :-) será un fallo de android wear, porque otra explicación tiene, ya que desde el reloj da lo mismo como esté esa opción, pero con lo que te comento lo hará sin problemas
Un millón de gracias!.
Me volví loco buscando por todo, sobre todo en Ajustes de Google, pensaba que estaba relacionado con Google Now y el Ok Google.
Justo tuve este "problema" al actualizar a la 5.1.1, así que pensaba que sería algún bug, pero iba equivocado.
Gracias de nuevo!
Condestable
17/08/15, 10:59:00
De nada compi. Para eso estamos.
Me pasó lo mismo en su momento hasta que mirando por todos los lados la aplicación di con eso. Engaña ya que hacerlo o no en el reloj da lo mismo y claro.... te quedas a la cuarta pregunta? Qué pasará? Estará mal el reloj?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.