PDA

Ver la Versión Completa : Oppo R7 en análisis, un smartphone compacto, de metal, y con buenas especificaciones


Nonamed
15/08/15, 20:45:45
Oppo R7 en análisis, un smartphone compacto, de metal, y con buenas especificaciones

8jH2Sn34NOM

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy posa para la cámara de nuestros amigos de andro4all.com el Oppo R7, dispositivo del que ya os ofrecimos unas primeras impresiones tras su presentación, y que ya en ese momento nos dejaba buenas impresiones. Es obra, además, de una de las firmas chinas más prestigiosas, que cuenta con un gran recorrido en el mundo de los smartphone, haciendo siempre productos de gran calidad. El Oppo R7 sorprende, y lo hace porque contiene características que muchos usuarios están demandando en los últimos tiempos, es decir, teléfonos compactos, pero sin perder un ápice de esa calidad. Este terminal nos lo ofrece pero, ¿será lo suficientemente bueno? Pues no hay mejor forma de comprobarlo que analizándolo a fondo, ¡así que vamos allá! http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/08/oppo-7-caracteristicas-precio-opiniones)

Nonamed
15/08/15, 20:45:55
http://andro4all.com/2015/08/oppo-7-caracteristicas-precio-opiniones
http://andro4all.com/2015/08/oppo-7-caracteristicas-precio-opiniones

mazeusss
15/08/15, 21:54:17
Esa batería...

Legal
15/08/15, 22:23:22
Para ser gama media..está algo bien por sus especificaciones, lo que no me gusta es su apariencia ( los bordes son muy gruesos) y la bateria de 2320???...pssff..ni hablar..deben de mejorar.

MiguelSerrano
15/08/15, 22:24:40
Cada vez me gustan menos estos chicos... No preguntéis el por qué porque no lo sé jajaja

Hunter_RE
15/08/15, 22:34:20
"Compacto" y "143mm de alto" no pueden ir en la misma frase, lo siento. Dentro de nada vamos a leer noticias en las que se diga que el galaxy note es un compacto.

Eimeric
15/08/15, 23:07:33
Realmente veo absurdo llamar compacto a un teléfono de estas dimensiones.

Compacto era el iPhone 5S.

Angeliku
16/08/15, 03:22:29
Los teléfonos y otros dispositivos de empresas chinas ya no son lo que solían ser, algo bonito, que llamaba la atención estéticamente pero que su funcionalidad dejaba todo que desear.

Ahora, tenemos excelentes cámaras, potentes procesadores, poderosas pantallas en un dispositivo bello.

Al comprar mi tableta, me di cuenta de que podía tener prestaciones de lujo a la mitad del precio de marcas reconocidas y de tradición y por eso decidí comprar una Cube.

Buscad y encontrareis cosas que os sorprenderán

Leandra.
16/08/15, 05:08:28
Cada vez me gustan menos estos chicos... No preguntéis el por qué porque no lo sé jajaja

Te entiendo, a mí ya me empezó a disgustar sus reviews :cucu: :silbando:

alienmil
16/08/15, 12:44:20
Para mi gusto X-D le falla la batería y aunque esté construido en una aleación de magnesio y aluminio el precio no deja de ser alto!

jesecarl
16/08/15, 14:04:10
El tema de la batería no me convence.

Aemon
16/08/15, 18:45:33
El tema de la batería no me convence.

Ni el precio tampoco