Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar rom cyanogenmod 10.2
Davidsalpez
15/08/15, 19:16:30
Hola
tenia guardo este móvil en el cajón. Quiero instalar la rom cyanogenmod 10.2 y es que no puedo de ninguna de las maneras iniciar el odin para instalar la ultima rom JWB_JV3_JW1 oficial. ¿alguien me puede dar luz sobre este asunto?
He bajado odin versión 10. Lo inicio como administrador (botón derecho del raton). Después lo conecto y debería rellenarse de color amarillo. PEro odin no hace nada de nada. ¿Qué pasa?
debroca
16/08/15, 12:52:11
Drivers?
Modo download?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Davidsalpez
16/08/15, 13:03:24
Drivers?
Modo download?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
He bajado e instalado kies y por tanto los drivers no deberían ser problema.
El modo download entra perfectamente el móvil.
¿alguien puede subir el odin 1.85? Es que ese me funcionaba bien. No sé si puede ser la versión del odin.
Davidsalpez
16/08/15, 13:49:31
Estoy probando ajora en un Windows 7. Hasta ahora lo había probado en un Windows 10.
Al menos ahora me reconoce el odin el teléfono porque se ha puesto en azul la casilla correspondiente.
Va todo bien como antes.
Lo que quiere decir que en Windows 10 daba problemas el ODIN al no detectar el teléfono.
O sea problemas de DRIVERS
AlfredoPalma
02/10/15, 03:18:50
Hola
tenia guardo este móvil en el cajón. Quiero instalar la rom cyanogenmod 10.2 y es que no puedo de ninguna de las maneras iniciar el odin para instalar la ultima rom JWB_JV3_JW1 oficial. ¿alguien me puede dar luz sobre este asunto?
He bajado odin versión 10. Lo inicio como administrador (botón derecho del raton). Después lo conecto y debería rellenarse de color amarillo. PEro odin no hace nada de nada. ¿Qué pasa?
Instala Kies para tener los drivers e igual checa ahí actualizaciones
Enviado desde mi SM-T320
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.