Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo compilar cm ?

Er_Nikil
15/08/15, 18:58:53
Hola buenas tengo un s3 mini value edition (no movais al subforo del s3 mini porfavor)

Quisiera "intentar" traer cyanogenmod a mi dispositivo, almenos conseguir que bootee, las opensource de mi movil estan por lo tanto creo que se podria compilar.

exactamente que necesito aparte de linux?
se que en caso de bootear estara muy bug pero por algo se empieza xD
me gustaria crear la rom en formato .zip

se necesita añadir algo al kernel stock o como funcionaria no encuentro nada por google xD
tengo algunos conocimientos en compilar kernels de mediatek y portar roms.:gracias:

chucky6600
15/08/15, 22:04:01
Buenas Er_Nikil:
Movemos al subforo correspondiente

Er_Nikil
16/08/15, 12:44:15
Buenas @Er_Nikil (http://www.htcmania.com/member.php?u=1107671):
Movemos al subforo correspondiente

Lo comente arriba que no movieran, en este subforo nadie me va a ayudar a compilar cm xD, en el foro de android si.

igualmente investigue ayer, ya se como compilar el kernel del i8200 sin errores, lo k no se si hace falta algo de marvell, tengo en mente añadir cosillas para ahorrar bateria.:loco:

chucky6600
16/08/15, 12:56:44
Lo comente arriba que no movieran, en este subforo nadie me va a ayudar a compilar cm xD, en el foro de android si.

igualmente investigue ayer, ya se como compilar el kernel del i8200 sin errores, lo k no se si hace falta algo de marvell, tengo en mente añadir cosillas para ahorrar bateria.:loco:

Si, ya se ha leído compi, pero comprenderás que cada consulta debe de ir en su sitio y no dispersado por todo el foro.

Er_Nikil
16/08/15, 14:06:02
Si, ya se ha leído compi, pero comprenderás que cada consulta debe de ir en su sitio y no dispersado por todo el foro.
Ya te entiendo pero la consulta vendria a ser de cocina android ya se que es del s3 mini pero aqui nadie sabra compilarlo, en el subforo de cocina estoy seguro k alguno sabra compilar cm.

saludos

chucky6600
16/08/15, 14:08:30
Ya te entiendo pero la consulta vendria a ser de cocina android ya se que es del s3 mini pero aqui nadie sabra compilarlo, en el subforo de cocina estoy seguro k alguno sabra compilar cm.

saludos
Si, pero en el subforo de cocina no hay subforo para el s3 mini .

Er_Nikil
16/08/15, 15:00:11
Si, pero en el subforo de cocina no hay subforo para el s3 mini .
A vale, pensaba que era general, me parece k solo pueden entrar los cocineros xD,

me voy a poner a comar el kernel aver, una sugerencia, no estaria mal avisar en las roms del s3 mini que las i8190 no valen para el i8200 se ven muchos casos de gente con bricks xD:silbando:

chucky6600
16/08/15, 15:27:58
A vale, pensaba que era general, me parece k solo pueden entrar los cocineros xD,

me voy a poner a comar el kernel aver, una sugerencia, no estaria mal avisar en las roms del s3 mini que las i8190 no valen para el i8200 se ven muchos casos de gente con bricks xD:silbando:
Lo normal es que de uno a otro no vayan.

Er_Nikil
16/08/15, 15:31:07
Lo normal es que de uno a otro no vayan.
Ya pero como se llaman igual la gente se piensa que valen y paf brikeo y adios movil xD:loco:

chucky6600
16/08/15, 15:32:46
Ya pero como se llaman igual la gente se piensa que valen y paf brikeo y adios movil xD:loco:
No, ahí lo que falta es información... Por ejemplo en el z1 se sony hay hasta 4 modelos diferentes en el x4 de huawei otros 4, por lógica lo mejor sería comprobar primero que modelo tiene cada uno.

Er_Nikil
16/08/15, 15:38:51
No, ahí lo que falta es información... Por ejemplo en el z1 se sony hay hasta 4 modelos diferentes en el x4 de huawei otros 4, por lógica lo mejor sería comprobar primero que modelo tiene cada uno.
Tambien es verdad, lo del kernel me lo estoy pensando seriamente este movil tiene contador de flasheos y no se puede resetear con triangleaway xD
saludos:risitas:

chucky6600
16/08/15, 15:39:53
Tambien es verdad, lo del kernel me lo estoy pensando seriamente este movil tiene contador de flasheos y no se puede resetear con triangleaway xD
saludos:risitas:
Si, lógicamente porque ya tiene seguridad knox.