PDA

Ver la Versión Completa : ROM Project Artware (rom stock limpia, pura y deodexada)___en traducción___

Segamalaga
15/08/15, 18:37:53
Me gustaría presentaros la nueva rom que llevo un tiempo usando. Llevo alrededor de 2 años con el Note 3 y he probado roms para aburrir. De hecho estoy aburrido :risitas: y he optado por estabilidad y fiabilidad (serán los años). Estoy un pelín harto de roms portadas, de custom roms super sobrecargadas de mods e instalaciones por Aroma.

Ésta que comparto es, ni más ni menos, una rom stock (desarrollada a la vez para 33 terminales Samsung) con firmwares 100% oficiales extraídos de KIES y con pequeñas pero necesarias optimizaciones (quitar Knox, aumentar fluidez, deodexada para compatibilizar con Xposed...).
Es importante (aunque no imprescindible) tener últimos modem y bootloader

Aclarar que su instalación es mediante Odín. Se pueden seguir las instrucciones del creador pero yo lo hice así (para una instalación 100% limpia):

-Desde el recovery haced los wipes (yo además formateé el almacenamiento interno)
-Apagáis y encendéis en modo download
-Flasheáis rom PHE 4 archivos más pit que pongo al final del post
-Cuando reiniciéis tendréis el terminal más limpio que una patena y 100% restaurado de fábrica y original.
-Entráis al modo download de nuevo y desde ahí flasheáis Artware con Odín (en la casilla PDA)

Al reiniciar ya tendréis esta rom stock actualizada, limpita, pura y deodexada X-D

HILO EN CONSTRUCCIÓN Y TRADUCCIÓN

___PROJECT ARTWARE___

/* Info */

Ésta rom está basada 100% en roms stock extraidas de KIES,
siendo su objetivo principal optimizar lo que pasa "bajo el capó"
Usar ésta rom hará que te salte el contador KNOX!
El uso de Xposed con ésta rom no debe dar mayor problema

/* Características */

Basada en roms oficiales que provienen de Samsung, lo que significa que ésta rom es Touchwiz
Se usa Odín para una instalación más limpia
Corregido el gran y conocido fallo de "filtrado de memoria" de Android 5.0 (ColorFade)
Todos los frameworks optimizados con un ratio de compresión 0
La mayoría de las aplicaciones (de sistema) optimizadas con ratio de compresión 0 con un aapt personalizado para mayor rendimiento y compatibilidad
Apps del operador borradas de la UI del multitasking
Deodexada con _riddle's oat2dex.jar
KNOX y OTA desactivados
Activado acceso al almacenamiento externo
Animaciones de transición más suaves en la UI
Escala de animación más rápida(0.75x)
Animación de inicio reemplaza por la internacional (si no lo estaba ya)
Imagen del sistema EXT4 optimizada y alineada

/* Exención de responsabilidades */

Ésto anulará tu garantía (Knox0X1 si no lo está ya).
I am not responsible for bricked devices, dead SD cards,
thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
do some research if you have any concerns about features included in this ROM
before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. Hard. A lot.

/* Warning */

Do not redistribute, modify, fetch, extract files used within this project or integrate with other files without my permissions.
Making mirrors, re-uploading to another servers are strictly prohibited with no exceptions.

Antes de instalar debes provenir de otra rom Lollipop para que ésta funcione bien (se recomienda, por ejemplo, la última PHE).
Es esencial usar los últimos modem y bootloaders de Lollipop

Hacer un "factory reset" cuando vienes de la misma rom Lollipop no es necesario, en caso contrario es recomendable

El primer arranque tarda entre 5 y 20 minutos ya que el sistema tiene que generar hasta 1GB de caché ART.

/* FAQ */

Q : Do I need to perform a factory reset going from(or to) stock firmware?
A : That's unnecessary but back-up any important data prior to switching.
Q : How do I update from old artware to new artware?
A : You need to flash stock factory firmware in prior to artware update. Latest baseband, modem firmwares, etc are needed.

LINK: http://arter97.com/artware.htm

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 (tutorial para flashear por Odín gracias a RichiX0)

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19500547&postcount=224 fran_31 (rom PHE 4 archivos+pit) Pit correcto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19774601&postcount=26

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017947 Hilo Xposed by Arter

Saludos

Segamalaga
15/08/15, 18:38:13
-_-_Para rootear, flashead por recovery:

https://download.chainfire.eu/352/CF...xx-smn9005.zip

-_-_Para obtener recovery (TWRP, mi preferido), flashead por Odín:

https://dl.twrp.me/hlte/twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.img.tar.html

-_-_Para instalar Xposed:

-Descargáis http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440 y la instaláis sin abrirla y luego desde recovery flasheáis ésto: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3388978&d=1435913710 y al reiniciar tendréis Xposed instalado

-_-_Kernel Arter97(recomendado):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987470

http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/arter97-kernel-galaxy-note-3-t3028148

-_-_Kernel stock:

milo35
15/08/15, 18:41:33
Sega, doy por hecho de que esta rom esta basada en la stock de samsung 5.0 lollipop, es asi?

Un abrazo

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Segamalaga
15/08/15, 18:56:07
Sega, doy por hecho de que esta rom esta basada en la stock de samsung 5.0 lollipop, es asi?

Un abrazo

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Sí, es la misma rom original Lollipop que puedes descargar directamente desde Sammobile u otras fuentes oficiales. De hecho se instala por Odin.

Saludos

centauro67
15/08/15, 19:38:32
Que base es?
Hay que rotearla?

Gracias y gran trabajo si señor.

angekcc
15/08/15, 20:09:37
El lunes casi seguro que la cato.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Alaberto79
15/08/15, 20:12:54
Viene limpia. Sin morralla de samsung?.si es así abandonó cm y la pruebo

centauro67
15/08/15, 20:18:58

Si es original dudo mucho que venga sin morralla

Segamalaga
15/08/15, 20:32:03
Que base es?
Hay que rotearla?

Es ésta del 25 de Julio
N9005XXUGBOF1_N9005BTUGBOD2_N9005XXUGBOD3
Como es 100% original y procede de Samsung NO tiene root. Hay que rootearla flasheando por recovery : https://download.chainfire.eu/352/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.zip

El lunes casi seguro que la cato.
Muchas gracias.

Espero que nadie se sienta defraudado :D No es una rom con grandes alardes técnicos y florituras. No es lo que yo buscaba, lo básico e imprescindible de una stock para, desde ahí, ajustarla a nuestro gusto.
Yo la tengo desde hace tiempo

Trae toda la morralla original de Samsung ya que es 100% original de Samsung (excepto los retoques que comento). A mi me vale, ya que a largo plazo me ha merecido la pena eliminar tooooooooooodo lo que se puede descargar desde Google Play (ésto lo borra de system y al reinstalarlo lo hace en "data") y volver a instalar sólo lo que me interesa, obteniendo una partición "system" mucho más limpia (tengo 1.27gb libres con casi 300 apps)

Saludos

centauro67
15/08/15, 20:58:27
Si es original el mapeo de teclas es del note3 como es normal.

Segamalaga
15/08/15, 21:07:38
Si es original el mapeo de teclas es del note3 como es normal.

Jejejeje sí, como es original 100% del Note 3 tiene el mapeo de teclas del Note 3 :sisi1:

Y si no fuese así, tengo un .zip que flasheando por recovery te lo pondría X-D

Saludos

Mx WaR HaBiB
15/08/15, 21:15:18
gracias por compartir amigo... se puede probar en un N900W8?

Saludos

centauro67
15/08/15, 21:17:11
Jejejeje sí, como es original 100% del Note 3 tiene el mapeo de teclas del Note 3 :sisi1:

Y si no fuese así, tengo un .zip que flasheando por recovery te lo pondría X-D

Saludos

Ayyyyyyy!!!!!!!!! Que si me dices que me lo pondrias....ja ja ja, si que le saco el polvo al portatil y la pruebo.tTengo la ariamod y la banda base etc.lo tengo hasta mas actual que esta y creo no daria problemas...pero eso sí po favo el mapeo del note4 para no sentir que lo pierdo casi todo.

Hay que probar......que no pinta mal .

Segamalaga
15/08/15, 21:25:02
Ayyyyyyy!!!!!!!!! Que si me dices que me lo pondrias....ja ja ja, si que le saco el polvo al portatil y la pruebo.tTengo la ariamod y la banda base etc.lo tengo hasta mas actual que esta y creo no daria problemas...pero eso sí po favo el mapeo del note4 para no sentir que lo pierdo casi todo.

Hay que probar......que no pinta mal .

Insisto en que no quiero defraudar a nadie. Es una rom NORMAL X-D que es lo que necesitaba. Nada de mods pesados ni personalizaciones recargadas. Eso ya corre a cargo del usuario.

El mapeo de teclas que trae, como te decía antes es el del NOTE 3 al que pertenece la rom (comentas algo del Note 4 en tu último post)

Segamalaga
15/08/15, 21:26:30
gracias por compartir amigo... se puede probar en un N900W8?

Saludos

Según el creador de la rom es compatible con:

Galaxy Note 3 SK (SM-N900S, hlteskt)
Galaxy Note 3 KT (SM-N900K, hltektt)
Galaxy Note 3 LG (SM-N900L, hltelgt)
Galaxy Note 3 International (SM-N9005, hltexx)

Yo he descargado y probado varias roms para el Note 3 de T-Mobile (N900T) y para el de Verizon y Sprint y han funcionado mediante algún fix.

Desconozco si funcionaría compañero.

Saludos

centauro67
15/08/15, 21:51:03
Insisto en que no quiero defraudar a nadie. Es una rom NORMAL X-D que es lo que necesitaba. Nada de mods pesados ni personalizaciones recargadas. Eso ya corre a cargo del usuario.

El mapeo de teclas que trae, como te decía antes es el del NOTE 3 al que pertenece la rom (comentas algo del Note 4 en tu último post)

Si,si seria posible ponerle el mapeo del note4.Esto no es vicio de mods es la costumpre adquirida y luego también con el del note3 machacas el botón central y no mola nada nada.

dekopro
15/08/15, 22:50:22
Si,si seria posible ponerle el mapeo del note4.Esto no es vicio de mods es la costumpre adquirida y luego también con el del note3 machacas el botón central y no mola nada nada.
Me uno a la petición,el tema del botón a la izquierda es media vida....

Segamalaga
15/08/15, 22:53:37
Por cierto, ésta versión del firmware tiene algunas vulnerabilidades de Stagefright cubiertas. Se supone que las bases superiores a OF4 las tienen cubiertas.

La app para comprobarlo: http://www.apkmirror.com/apk/zimperium-inc/stagefright-detector/stagefright-detector-3-0-android-apk-download/

centauro67
15/08/15, 23:05:06
Por cierto, ésta versión del firmware tiene algunas vulnerabilidades de Stagefright cubiertas. Se supone que las bases superiores a OF4 las tienen cubiertas.

La app para comprobarlo: http://www.apkmirror.com/apk/zimperium-inc/stagefright-detector/stagefright-detector-3-0-android-apk-download/

Ya hay varios compañeros que comentamos que con el fix instalado estamos cubiertos.Lomiras mañana y ya no lo estás. No será truco de este de la app para vendernos la pro que ya lo a tualize todo.ummmmm

Segamalaga
15/08/15, 23:05:06

Yo sería incapazde usar el tlf con ese mapeo de teclas pero creo que os sirve ésto de aurelianobue :

editado

Se flashea por recovery pero esperad por si que confirma. NO ESTÁ PROBADO EN ÉSTA ROM
Saludos

centauro67
15/08/15, 23:09:17
Yo sería incapazde usar el tlf con ese mapeo de teclas pero creo que os sirve ésto de aurelianobue :

https://mega.nz/#!B08jkCBT!trmCPDaPt64fQ8BEy6Dw6TLPiXp_Fe0CXXzjZ1n-uJs

Se flashea por recovery pero esperad por si que confirma. NO ESTÁ PROBADO EN ÉSTA ROM
Saludos

Como nó el de aurelianobue,pero hay está. ......el tema de la compatibilidad.............

centauro67
16/08/15, 01:28:59
[QUOTE=Segamalaga;19771539]Es ésta del 25 de Julio
Como es 100% original y procede de Samsung NO tiene root. Hay que rootearla flasheando por recovery : https://download.chainfire.eu/352/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.zip

Una pregunta,si la rom es virgen y está sin root, como puedo rotearla por recovery si necesito ser root para instalar el recovery o bien por odin no?
No sé igual lo entiendo mal ,o el recovery stock que trae da la opción ?

plomez
16/08/15, 09:15:33
Buenos días! estoy intentando seguir los pasos indicados en el post inicial y al comenzar el flasheo con el ODIN me da fallo la repartición con el archivo PIT.
¿continúo sin marcar re-partition?

plomez
16/08/15, 09:16:51
[quote=Segamalaga;19771539]Es ésta del 25 de Julio

Una pregunta,si la rom es virgen y está sin root, como puedo rotearla por recovery si necesito ser root para instalar el recovery o bien por odin no?
No sé igual lo entiendo mal ,o el recovery stock que trae da la opción ?

Entiendo que deberías de instalar el recovery y a continuación, arrancando desde él, instalar ROOT.

pringaguardias
16/08/15, 09:42:36
A ver... La instalación de CF autoroot por odín ya os da root. Depues instala TWRP por odín...

Segamalaga
16/08/15, 09:46:24
Buenos días! estoy intentando seguir los pasos indicados en el post inicial y al comenzar el flasheo con el ODIN me da fallo la repartición con el archivo PIT.
¿continúo sin marcar re-partition?

Usa éste pit

Segamalaga
16/08/15, 09:51:02
Editado

plomez
16/08/15, 10:59:33
Usa éste pit

Gracias campeón! con éste que me has dejado si funciona. Por curiosidad sabes por qué?

dekopro
16/08/15, 12:02:42
Como nó el de aurelianobue,pero hay está. ......el tema de la compatibilidad.............
A ver si se asoma por aquí y nos puede confirmar, yo llevo la española libre no se si será compatible.

plomez
16/08/15, 12:04:31
A ver... La instalación de CF autoroot por odín ya os da root. Depues instala TWRP por odín...

Correcto, es como indicas. Se instalan los dos por ODIN. Primero el archivo ROOT y después el de RECOVERY. :)

centauro67
16/08/15, 13:03:23
A ver si se asoma por aquí y nos puede confirmar, yo llevo la española libre no se si será compatible.

No creo porque esta sin probar como ya comentó, como no lo haga alguien de por aquí.
Pero una vez instalada roteada,recovery y titanium,haciendo copia en él,cuando flaseas el del s6 si no funciona, miras en titanium y te habrá borrado el del note3,pues lo restauras de la copia y ya esta.yo si la instalo lo probaré como lo hice en arymod.

dekopro
16/08/15, 15:19:29
No creo porque esta sin probar como ya comentó, como no lo haga alguien de por aquí.
Pero una vez instalada roteada,recovery y titanium,haciendo copia en él,cuando flaseas el del s6 si no funciona, miras en titanium y te habrá borrado el del note3,pues lo restauras de la copia y ya esta.yo si la instalo lo probaré como lo hice en arymod.

No funciona comprobado. :ok:

arraky
16/08/15, 15:40:41
Es verdad que como una rom stock limpia no hay nada, tanto en fluidez, consumo, etc... De todos modos ésta tb se puede customizar a tu gusto. Vamos probarla.....

centauro67
16/08/15, 15:44:42
Es verdad que como una rom stock limpia no hay nada, tanto en fluidez, consumo, etc... De todos modos ésta tb se puede customizar a tu gusto. Vamos probarla.....

Por si me decido......cuando meteis los archivos mas pit,la casilla de repartición como la poneis marcada o desmarcada?gracias

centauro67
16/08/15, 15:48:59
Otra pregunta,cuando decidís instalar esta rom,con que horizonte lo hacéis,llegar hasta xsposed,quedaros solo con root o usarla siempre virgen stock.
Gracias

marbutina
16/08/15, 17:26:06
Por si me decido......cuando meteis los archivos mas pit,la casilla de repartición como la poneis marcada o desmarcada?gracias
Con pit tienes que marcarla.

marbutina
16/08/15, 17:26:36
Otra pregunta,cuando decidís instalar esta rom,con que horizonte lo hacéis,llegar hasta xsposed,quedaros solo con root o usarla siempre virgen stock.
Gracias
Virgen stock en mi caso.

angekcc
16/08/15, 18:15:09
Gracias
Yo root con tasker, titanium y si veo que necesito algo de personalización xposed + gravitybox.

centauro67
16/08/15, 18:19:23
Con pit tienes que marcarla.

Gracias por guiarme en los pasos a seguir y en darme tu opinión sobre como la utilizarás.

centauro67
16/08/15, 18:26:28
Yo root con tasker, titanium y si veo que necesito algo de personalización xposed + gravitybox.

Pues esas eran mis ideas sobre la rom,a ver si me animo y la instalo pero la verdad que sé que echaré cosas de menos y me estoy mentalizando,aparte que la que tengo me funciona de narices en todos los sentidos.
Gracias por darme tu opinión pues las poiniones cuentas para decidirte.Muchas gracias a todos.

Por cierto Ya la instalaste la rom entonces?

arraky
16/08/15, 20:49:53
Yo le instalare Xposed

Edito: el Pit me falla. He tenido que usar otro

Segamalaga
16/08/15, 22:03:15
Yo le instalare Xposed

Edito: el Pit me falla. He tenido que usar otro

Lo siento. Puse el correcto un par de posts atrás.
Saludos

angekcc
16/08/15, 22:30:35
Pues esas eran mis ideas sobre la rom,a ver si me animo y la instalo pero la verdad que sé que echaré cosas de menos y me estoy mentalizando,aparte que la que tengo me funciona de narices en todos los sentidos.
Gracias por darme tu opinión pues las poiniones cuentas para decidirte.Muchas gracias a todos.

Por cierto Ya la instalaste la rom entonces?
No todavía no!
Haz un backup de la rom que llevas y así no tendrás problemas si quieres volver.
Qué rom llevas ahora?
Yo creo que no tendré problemas.

vandamme
16/08/15, 22:35:08
El link de descarga de la rom ,por donde para?gracias

Segamalaga
16/08/15, 23:08:24
El link de descarga de la rom ,por donde para?gracias

El link del primer post te lleva a la web de la rom y abajo del todo, eligiendo tu modelo de terminal obtendrás el archivo para descargar. Obtendrás un .tar para flashear por Odin.

Saludos

centauro67
16/08/15, 23:50:22
No todavía no!
Haz un backup de la rom que llevas y así no tendrás problemas si quieres volver.
Qué rom llevas ahora?
Yo creo que no tendré problemas.

Yo tengo la arymod 7.2 y tu tambien la tenias,pero no te convencio por los problemas de versiones anteriores.
Creo que fue asi no sé.
Pues yo aplico la ley del flaseador la verdad,nandroid de rom actual mas una sin montar y un par mas,por si las moscas.También copia de efs y un par de recoverys.
Creo que es lo que necesitamos para poder hacer todo lo que hacemos,sino estamos vendidos.
De momento ahora que tengo domada la arymod estaré un tiempo con ella ahora que la 7.2 la ha dejado fina mister.Lo que no quita que la pruebe je je.
Estaré pendiente del hilo,pues pinta muy bien y poder tener esta oportunidad de probar una virgen y deodexada, para ponerla a tu gusto como dice el jefe del hilo,es un lujo la verdad.

vandamme
17/08/15, 08:23:27
Gracias segamalaga.

arraky
17/08/15, 12:59:44
La rom de Aryamod falla con las fundas sview y no va tan fina como parece. Hay mucha gente que le salta mensajes con fallos en la UI y han vuelto a la v.6.
Yo he probado la Audax y va mejor.

De todos modos, muchos mods de Araymod y Audax son compatibles con esta rom limpia.

Saludos

centauro67
17/08/15, 16:19:56
La rom de Aryamod falla con las fundas sview y no va tan fina como parece. Hay mucha gente que le salta mensajes con fallos en la UI y han vuelto a la v.6.
Yo he probado la Audax y va mejor.

De todos modos, muchos mods de Araymod y Audax son compatibles con esta rom limpia.

Saludos

Hola,pues justamente el del mapeo de teclas del note4 ya lo a flaseado un compañero y no funciona grrrrrr.

angekcc
17/08/15, 18:08:01
Ya la tengo instalada. De momento va de lujo. A ver que tal se va comportando.
👍

Edito: Por cierto, la rom no va con el kernel Arter97 incluido? He mirado en las opciones y no me ha parecido verlo.

Segamalaga
17/08/15, 19:24:08
Ya la tengo instalada. De momento va de lujo. A ver que tal se va comportando.
��

Edito: Por cierto, la rom no va con el kernel Arter97 incluido? He mirado en las opciones y no me ha parecido verlo.

No, no lo lleva pero se recomienda ;-)
Es 100% stock en cuanto a kernel, root, recovery. Sólo lleva algunas optimizaciones "bajo el capó" (deodexada, ratio de compresión a 0 en el framework...)

Saludos

centauro67
17/08/15, 19:35:14
Me he decidido a instalarla y funciona muy bien,estoy intentando poner lo de la optimizacion de la ram del hilo nuevo que han colgado,pero el buip me dice que no guarda la ruta.haber si lo probais si os funciona.
Los que la haigan roteado claro.

angekcc
17/08/15, 23:52:29
No, no lo lleva pero se recomienda ;-)
Es 100% stock en cuanto a kernel, root, recovery. Sólo lleva algunas optimizaciones "bajo el capó" (deodexada, ratio de compresión a 0 en el framework...)

Saludos
Me da cosa instalar el kernel Arter97 porque en CM12 me dejaba de funcionar la pantalla.
Bueno, a lo mejor mañana lo pruebo.
Instalar y listo no hay que tocar nada, no?

Segamalaga
18/08/15, 00:26:23
Me da cosa instalar el kernel Arter97 porque en CM12 me dejaba de funcionar la pantalla.
Bueno, a lo mejor mañana lo pruebo.
Instalar y listo no hay que tocar nada, no?

Pues si no estás seguro, mejor haces un backup de la rom (o sólo la partición system) y si no te va bien, restauras. Yo lo llevo desde que ha salido la v7.2 y va de escándalo con uso normal, me refiero a que, por ejemplo, no uso juegos con el móvil.
Hay veces que recién instalado no reconoce bien las frecuencias máximas (la pone a 1958mhz en vez de 2265mhz) sobre todo viniendo de otro custom kernel) pero una vez fijadas con faux clock o con trickster o con el que sea, sin problemas. A lo mejor ésto solo me pasa a mí.

Otra opción es quedarte con el stock que no va mal.

Saludos

centauro67
18/08/15, 02:13:42
Pues si no estás seguro, mejor haces un backup de la rom (o sólo la partición system) y si no te va bien, restauras. Yo lo llevo desde que ha salido la v7.2 y va de escándalo con uso normal, me refiero a que, por ejemplo, no uso juegos con el móvil.
Hay veces que recién instalado no reconoce bien las frecuencias máximas (la pone a 1958mhz en vez de 2265mhz) sobre todo viniendo de otro custom kernel) pero una vez fijadas con faux clock o con trickster o con el que sea, sin problemas. A lo mejor ésto solo me pasa a mí.

Otra opción es quedarte con el stock que no va mal.

Saludos

La verdad es que el stock no va mal muy fluido,pero si no te es muy complicado, o también si pudieras poner, o darmos pistas de donde localizar este mismo stock,seria genial.

Lo comento por si cambiamos a otro,poder volver al stock por si las moscas,o porque no nos convenzan los que instalemos.
La verdad que funciona muy bien pero ya sabes...... siempre te surge si con otro me ira mejor.
En fin gracias por leerme.

angekcc
18/08/15, 09:01:02
La rom va de maravilla. Ningún problema. Todo super fluido. Hoy miraré a ver que tal va de batería y si me convence el consumo me quedo como estoy. Sino pondré el arter97.
No tiene nada que ver con Aryamod (y eso que es una gran rom).
De fluidez es prácticamente igual que CM12.1. Es ma primera TW que me va tan bien.

Un total acierto. Gracias por crear el hilo Segamalaga

angekcc
18/08/15, 09:03:30
La verdad es que el stock no va mal muy fluido,pero si no te es muy complicado, o también si pudieras poner, o darmos pistas de donde localizar este mismo stock,seria genial.

Lo comento por si cambiamos a otro,poder volver al stock por si las moscas,o porque no nos convenzan los que instalemos.
La verdad que funciona muy bien pero ya sabes...... siempre te surge si con otro me ira mejor.
No hace falta tener el Kernel stock.
Es lo que ha puesto en el mensaje anterior con hacer un backup de la participación system sería suficiente restaurandola si tenemos algún problema. O por si las moscas un backup de toda la rom.
Yo creo que ya la tengo configurada como me gusta por lo que haré esta noche un backup de la rom y lo guardaré como oro en paño.
;-)

Segamalaga
18/08/15, 11:27:37

Kernel stock:

http://www.mediafire.com/download/9amdwf65p6nxtp5/Stock-Kernel-hlte-OG4.zip

Saludos

centauro67
18/08/15, 12:52:49
Kernel stock:

Saludos

Muchas gracias por la molestia.:ok:

angekcc
18/08/15, 12:55:06
Kernel stock:

Saludos
Habrá que meter antes limpiador?

centauro67
18/08/15, 12:58:17

Yo siempre lo he pasado y sin wipes pues ya los hace él.

Segamalaga
18/08/15, 13:21:26

Depende de cual vengas. El caso de Arter97 es casi obligado el limpiador ya que contiene un script para "sobrevivir" a actualizaciones y OTAs

Saludos

centauro67
18/08/15, 13:37:32
Si eliminan de la cortina el s-finder y el quick connect porqué se mantienen en sistema?

angekcc
18/08/15, 13:44:07
De aquí no me muevo y un tiempo!

centauro67
18/08/15, 17:56:49
Pues he instalado xsposed con el gravity y en contra de lo aconsejable le he puesto el kernel civic y funciona muy pero muy bien.Si con xsposed no da errores, si que es para tenerla un tiempo.

Estoy contento con ella,gracias segamalaga por conpartirla.

Segamalaga
18/08/15, 22:20:22
Pues he instalado xsposed con el gravity y en contra de lo aconsejable le he puesto el kernel civic y funciona muy pero muy bien.Si con xsposed no da errores, si que es para tenerla un tiempo.

Con Xposed va de lujo. Saludos

angekcc
19/08/15, 21:11:48
He puesto xposed al final no he podido resistirme. Y con tasker + Wanam he puesto el bloqueo para que no haya que dar al ok.
Genial!

angekcc
20/08/15, 07:57:00
Con kernel stock segundo ciclo http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/35f1cf4f408d0b2fdf81fcbc5220991d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/12105ddf0b24a5fc13a03ae2cbcc1956.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/cc066523df78880f4a5ce02a26620ebd.jpg
Una auténtica pasada.
Sin congelar nada, sin greenify y 4 cuentas de Google con todo sincronizado y dos de Hotmail.
Estos son los módulos de xposed que llevo:http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/4c2a305a15870a73368b668bb8b53cb7.jpg

manolin78
20/08/15, 15:10:16
Viniendo de Cm12.1 que tengo que hacer para meter esta ROM?

breastvillage
20/08/15, 22:13:54
Con kernel stock segundo ciclo http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/35f1cf4f408d0b2fdf81fcbc5220991d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/12105ddf0b24a5fc13a03ae2cbcc1956.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/cc066523df78880f4a5ce02a26620ebd.jpg
Una auténtica pasada.
Sin congelar nada, sin greenify y 4 cuentas de Google con todo sincronizado y dos de Hotmail.
Estos son los módulos de xposed que llevo:http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/4c2a305a15870a73368b668bb8b53cb7.jpg

He de decir que te estoy envidiando esos consumos. El kernel es el original de la rom o cuál tenéis ? Tu batería es nueva o de mayor capacidad ? Sed sincero.

angekcc
20/08/15, 22:28:10
La batería tiene dos meses, pero no es la stock es la blue star que en teoría tiene la misma capacidad que la stock. Con CM12.1 no llegaba a esos consumos ni de coña. Esta rom va de perlas.

angekcc
20/08/15, 23:01:01
Viniendo de Cm12.1 que tengo que hacer para meter esta ROM?
Lee el primer post del hilo que se ha currado Segamalaga. Es muu sencillo.

angekcc
20/08/15, 23:57:04
El consumo brutal. Más de 3h de gps con RunKeeper y 4h y 30 de pantalla. Aquí me quedo. http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/6c0b9934bc192159df04012675486220.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/2fd8f7ff55f8b3575d6be15f3d8e52d1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/608d842ff4c7d1a2292c2226fcc9074d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/20/7986fd9a96983056e3101d416f2e4b17.jpg

Y seguramente que con el kernel Arter97 mejore, pero de momento no me arriesgo que me deje de funcionar la pantalla táctil con el Spen.

manolin78
21/08/15, 00:27:41
Lee el primer post del hilo que se ha currado Segamalaga. Es muu sencillo.

Que wipes me recomendáis hacer, ya la estoy bajando, como vaya rápida y con esa batería tiene que ser una pasada

angekcc
21/08/15, 00:51:17
Wipe cache, data, system format sd interna. Rápida igual que CM12.1

dimaedavid1
21/08/15, 01:47:34
Siendo una stock va igual de fluida que CM 12? Mmmmmmm....

angekcc
21/08/15, 08:15:03
Si y yo he estado con CM11, CM12 Y CM12.1 hasta que segamalaga me recomendó esta rom. Y es una pasada

vdias
21/08/15, 10:33:47
Que diferencia hay en hacer la instalación de las ROM originales usando los "4 archivos + PIT" o hacerlo com el .md5 original?

angekcc
21/08/15, 13:24:46
Pues creo que no mucha. Porque yo pensaba que con el pit te hacia formato de todo y no lo hice desde el recovery pensando eso. E instalé la rom con cuatro archivos y no me eliminó las aplicaciones que tenía instaladas. Por lo que después del primer reinicio lo que hice es restablecer datos de fábrica.
Por lo que yo creo que si se hacen todos los wipes y formatear la sd interna desde el recovery y teniendo el bootloader de 5.0 no hace falta meter la base. Se podría instalar la rom Artware desde odin sin meter la española.
Aún así que me corrija alguien si me equivoco.
Saludos

snachi
21/08/15, 18:52:09
hola buenas.
yo venia de la phe 5.0 y me decidi a probar, baje la rom de 4 archivos el pit pero me instala odin la rom stock de 4 archivos mas pit ,reinicia el movil pero no pasa del logo de samsung... mi note en el n9005 .
puede ser por la version de odin? es la 3.10 que nunca habia usado.
y nunca me habia pasado esto , no he llegado ni a poner la room art es con la stock.
alguna idea?
Gracias

galanvalle
21/08/15, 18:58:17
Hay capturas de la rom

angekcc
21/08/15, 19:15:49
hola buenas.
yo venia de la phe 5.0 y me decidi a probar, baje la rom de 4 archivos el pit pero me instala odin la rom stock de 4 archivos mas pit ,reinicia el movil pero no pasa del logo de samsung... mi note en el n9005 .
y nunca me habia pasado esto , no he llegado ni a poner la room art es con la stock.
alguna idea?
Gracias

Puede ser yo uso simpre la 3.09 y ningún problema.
Puede que no se haya descargado bien la rom también.

vdias
21/08/15, 19:45:40
esta rom mantiene el kid mode?

breastvillage
21/08/15, 20:02:17

Hola. Yo también ya instalé Xposed, pero el Wanam para Lollipop no me funciona cuando quiero cambiar al fondo dela tema stock, pongo negro u otro color y nada.

Acaso aún no funciona eso en Wanam para Lollipop ? El Gravity funcionará ?

angekcc
21/08/15, 20:39:05
Wanam si funciona. Una vez que lo instalas tienes que reiniciar. Mira a ver si el wanam que has instalado es el de lolipop. Descárgalo desde xposed. Te has hecho root?

snachi
21/08/15, 20:39:45
hola buenas.
alguna idea?
Gracias
Solucionado era odin.
Alguna forma de saber que esta la room art bien instalada ??

angekcc
21/08/15, 20:46:55
esta rom mantiene el kid mode?
No

breastvillage
21/08/15, 20:49:46
Wanam si funciona. Una vez que lo instalas tienes que reiniciar. Mira a ver si el wanam que has instalado es el de lolipop. Descárgalo desde xposed. Te has hecho root?

Sí me funciona el Wanam , por ejemplo para batería y reinicio extendido, pero cuando quiero cambiar el fondo de "Ajustes" que es blanco el stock, por ejemplo a negro, y reinicio y no se cambia nada, puedes probar y confirmarme ? Es la primera opción de la captura.

snachi
21/08/15, 22:20:29
...

angekcc
21/08/15, 23:20:04
Sí me funciona el Wanam , por ejemplo para batería y reinicio extendido, pero cuando quiero cambiar el fondo de "Ajustes" que es blanco el stock, por ejemplo a negro, y reinicio y no se cambia nada, puedes probar y confirmarme ? Es la primera opción de la captura.
Ah, puede esa opción no la he utilizado.

angekcc
21/08/15, 23:21:38
Solucionado era odin.
Alguna forma de saber que esta la room art bien instalada ??

Pues si la has metido por odin claro que está bien instalada... Vaya cosas tienes! [emoji12]

snachi
22/08/15, 09:56:14
Pues si la has metido por odin claro que está bien instalada... Vaya cosas tienes! [emoji12]

Ya. Me refiero , ya que visualmente es igual todo si hay algo que se pueda ver visualmente.
Pero ya lo encontré ( me gusta comprobar las cosas ) me cambio el código csc de firmware a btu.Antes era phe.
Era por curiosidad.

Tono3180
22/08/15, 12:21:15
tanto cuesta hacer una rom sin basura de samsung? solo con lo imprescindible? o con un installer que almenos te dé la opcion por que esta viene cargadita de mierda.....Si muy fluida y todo lo que quieras pero aryamod va igual y encima instalas lo que te da la gana, igual que audax

Raikkok
22/08/15, 12:36:30
¿Podéis subir el archivo rom phe 4 archivos a mediafire o similar?

Gracias

Amriel
22/08/15, 13:02:37
Pues ahí lo tienes... ahora sólo te falta decidir si instalar Aryamod o Audax :risitas:

tanto cuesta hacer una rom sin basura de samsung? solo con lo imprescindible? o con un installer que almenos te dé la opcion por que esta viene cargadita de mierda.....Si muy fluida y todo lo que quieras pero aryamod va igual y encima instalas lo que te da la gana, igual que audax

Amriel
22/08/15, 13:05:16
Yo la descargué de Mega sin problemas, no funcionael enlace o es que tienes problemas con el servidor?

¿Podéis subir el archivo rom phe 4 archivos a mediafire o similar?

Gracias

Emiliux
22/08/15, 13:21:50
Para eso tienes la AryMod que va de traca y le instalas lo que quieras...

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/16c74a8ca60c042984e5c44e701ed353.jpg

angekcc
22/08/15, 13:30:34
Con titanium desinstalas lo quer quieras.
No veo el problema.
Aryamod la lleve iba bien, pero yo la vi mucho mas cargada de cosas. Las aplicaciones las desinstalas. Pero, las custom al final te quitan alguna aplicación y luego te meten ocho mil cosas...
Sobre gustos.
Lo mejor es poder tener varias opciones y quedarte en lo que más se te adapte.
Saludos

Raikkok
22/08/15, 15:57:41
Yo la descargué de Mega sin problemas, no funcionael enlace o es que tienes problemas con el servidor?

El enlace va lo que me pone "negro" es el plugin de mega por superar el 1 giga...

si no le es molestia a alguien y puede crear un mirror....

breastvillage
22/08/15, 19:16:16
Puedo decir que de muchas custom rom, ninguna me gusta, mucho crédito aquí y allá y fondos de pantalla raros y colores raros.

Esta Project Arter creo que ha sido la mejor rom que he probado, con kernel arter incluido, y hasta ahora logro ver verdadera fluidez y rendimiento en mi móvil.

Y con la gran ventaja de ser deodex, lo cual pude instalar xposed, wanam, gravity, app settings, greenify, amplify, y todo con la ventaja que lo pongo a mi gusto.

Y qué importa el bloatware, se congela o se borra y listo. :-)

manolin78
22/08/15, 19:17:49
Instalada. Todo fácil. Ya contaré mi experiencia con unos días de uso. En principio va como la seda. Otra cosa, que número de compilación es ? Y otra, se puede flashear el mapeo del note 4?

Maceo
22/08/15, 19:33:51
Hazla tu e ilumínanos.

manolin78
24/08/15, 15:17:12
Pues si que se mueve rápida esta ROM, y muy buenos consumos. El único pero es el botón de multitarea ( estaba acostumbrado a Cm 12.1) es un pelin más incómodo tener que dejar el botón home pulsado, pero la verdad es que es muy recomendable esta pedazo de rom

breastvillage
24/08/15, 15:23:35
Pues si que se mueve rápida esta ROM, y muy buenos consumos. El único pero es el botón de multitarea ( estaba acostumbrado a Cm 12.1) es un pelin más incómodo tener que dejar el botón home pulsado, pero la verdad es que es muy recomendable esta pedazo de rom

Instala el xposed y gravity, y así mapeas a gusto las teclas. :)

Sí te gustó dale like.

manolin78
24/08/15, 15:30:42

Sí te gustó dale like.
Miraré el tema de xposed por que nunca lo he instalado

Maceo
24/08/15, 16:30:28

Sí te gustó dale like.
No chuta. Lo he intentado y no hay manera. [emoji22]

vdias
24/08/15, 21:12:26
Kids mode no funciona en esta ROM... ya me baje unos 4 o 5 apk distintos y nada... no funciona... que pena...

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

angekcc
24/08/15, 21:17:11
Y para que usáis esa aplicación!

vdias
24/08/15, 22:00:00
Para los kids aqui de casa...

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

angekcc
26/08/15, 22:21:17
Habéis tenido reinicios? He tendido 2 uno en una llamada y otro con la multiventana.

esperang
26/08/15, 22:36:30
Habéis tenido reinicios? He tendido 2 uno en una llamada y otro con la multiventana.

Con Kernel stock ?

Segamalaga
26/08/15, 22:42:46

Nunca, quizá sea cosa del kernel.
Saludos

angekcc
27/08/15, 00:06:50
Si el stock! Pues probaré el arter97

angekcc
27/08/15, 00:14:36
Ok, instalada la 7. 2 ya os cuento qué tal!

Maceo
27/08/15, 01:29:34
De momento ningún reinicio.
Qué maravilla de rom...

angekcc
27/08/15, 20:06:33
Os funciona la captura de pantalla con el combo de botones home+power con el kernel Arter97?
A mí mr funciona un rato y luego deja de funcionar. Y al reiniciar vuelve a funcionar.
Es lo que me pasaba con CM12.1 y el SPEN.
Aquí al menos el SPEN funciona.

jmsadragon
27/08/15, 22:41:44
Acabo de instalar la 5.0 oficial de samsung rooteada y con twrp,tendría q instalar con los 4 archivos +pit o debería seguir otra forma de instalación?

angekcc
27/08/15, 23:48:20
Acabo de instalar la 5.0 oficial de samsung rooteada y con twrp,tendría q instalar con los 4 archivos +pit o debería seguir otra forma de instalación?
Creo que con eso vale!

jmsadragon
28/08/15, 00:04:48
Gracias angekcc,ahora me doy cuenta q mi pregunta era un poco "tonta" jejeje si no instalo con los 4 archivos no la tendría deodexada

angekcc
28/08/15, 08:05:07
Pero has instalado la rom artware?

angekcc
28/08/15, 11:52:15
Solucionado lo de la captura de pantalla. Era porque había activado esta opción 766738
Ha sido quitar esa opción y funcionar de nuevo. Puede alguien comprobarlo?

Y otra cosa os funciona lo de escritura en pantalla con el SPEN? http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/3123f315578af99d71b29923fd1a31bb.jpg

esperang
28/08/15, 14:39:08
Solucionado lo de la captura de pantalla. Era porque había activado esta opción 766738
Ha sido quitar esa opción y funcionar de nuevo. Puede alguien comprobarlo?

Y otra cosa os funciona lo de escritura en pantalla con el SPEN? http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/3123f315578af99d71b29923fd1a31bb.jpg

Hola, que launcher llevas?

angekcc
28/08/15, 14:48:34
Hola, que launcher llevas?

Nova Launcher.
Parece que me funciona todo el tema de capturas de pantalla. A ver si no me deja de funcionar al poco de reiniciar.
Saludos.

angekcc
28/08/15, 21:17:15
Pues aquí me quedo para los restos! El kernel Arter97 como simpre espectacular en consumo comparado con el stock. Es un mechero. Al final el combo de rom y kernel Arter97 casi hace que me dure la batería el doble que con CM12.1

Segamalaga
28/08/15, 21:51:10
Pues aquí me quedo para los restos! El kernel Arter97 como simpre espectacular en consumo comparado con el stock. Es un mechero. Al final el combo de rom y kernel Arter97 casi hace que me dure la batería el doble que con CM12.1

Ya te decía que va de lujo : )

angekcc
28/08/15, 23:36:06
Si tengo que reconocer que es una magnífica rom. Y eso que soy pro CYANOGENMOD!

miavi
30/08/15, 10:29:57
otro que viene por aqui, de cm12.1+ kernel arter97, por ese motivo por la duracion de la bateria

angekcc
30/08/15, 17:32:45
otro que viene por aqui, de cm12.1+ kernel arter97, por ese motivo por la duracion de la bateria
Pues no te arrepentirás!

miavi
30/08/15, 18:24:19
Lo e instalado y empezado a configurar y la verdad que no noto diferencia visual con una stock.
Podéis indicarme si hay algo visual que cambie o es exactamente igual que una stock

Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk

Kelalitillo
30/08/15, 18:38:21
Lo e instalado y empezado a configurar y la verdad que no noto diferencia visual con una stock.
Podéis indicarme si hay algo visual que cambie o es exactamente igual que una stock

Según se ha dicho, es igual que una stock ^^

Yo estoy ahora con la última PHE (instalación limpia), pero si sigo viendo con el tiempo cosas tan positivas con esta rom, y teniendo en cuenta que no requiere wipes viniendo de stock, me uniré ^^

Un saludo Gente ^^

miavi
30/08/15, 19:01:46
Si eso había leído solo cambia que esta deodexada o como se escriba. Estoy un poco verde siempre e usado aosp

angekcc
30/08/15, 21:38:59
Según se ha dicho, es igual que una stock ^^

Yo estoy ahora con la última PHE (instalación limpia), pero si sigo viendo con el tiempo cosas tan positivas con esta rom, y teniendo en cuenta que no requiere wipes viniendo de stock, me uniré ^^

Un saludo Gente ^^
Estas tardando!
Si eso había leído solo cambia que esta deodexada o como se escriba. Estoy un poco verde siempre e usado aosp

Mete xposed y los módulos que quieras y tendrás una custom rom a tu medida.

Kelalitillo
30/08/15, 22:17:22
Estas tardando!

Mete xposed y los módulos que quieras y tendrás una custom rom a tu medida.

Pero no te daba problemas de reinicio? Qué módem y tal tenías? Yo he metido lo del link de la nueva PHE de 4 archivos, así que el módem que tengo ahora debe ser mínimamente reciente ^^

Un Saludo ^^

angekcc
31/08/15, 02:37:57
Bueno he tenido dos reinicios cuando tenía el kernel stock. Ahora con el Arter97 no además de gastar menos batería.
Ayer estuve viendo la vuelta en multiventana junto leer con la aplicación Moon reader.

pinchazomix
31/08/15, 10:58:21
El Kernel que hay que bajarse de arter97 es el de note 3 touchwiz 5.0 no?

angekcc
31/08/15, 11:03:29
Si

breastvillage
31/08/15, 22:46:02
Hola me pueden sacar de una enorme duda que tengo, favor poned una captura para ver si su teléfono con esta rom viene así una vez instalada, les agradeceré.

jmsadragon
01/09/15, 21:06:38
como se mete el kernel arter97 por q lo meti y se me quedo en samsung y de ahi no me paso...tuve q volver al stock y no se si hice algo mal...gracias

fancier
01/09/15, 22:09:32
como se mete el kernel arter97 por q lo meti y se me quedo en samsung y de ahi no me paso...tuve q volver al stock y no se si hice algo mal...gracias
Suponiendo que hayas flasheado por Odin un recovery se instala el zip a través de recovery. Viniendo del Kernel stock no hace falta limpiador. Mira que sea la versión adecuada, vuelve a descargar y prueba porque funcionar, funciona...X-D

angekcc
01/09/15, 23:14:21
Mira que hayas instalado la versión TW.
Si es la versión adecuada entonces por recovery el zip.
Espera ahora te digo cual es!
http://arter97.com/browse/Note%203/kernel/Touchwiz_Lollipop/http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/01/9fa9d21942f6a5f9439f635e51f521d7.jpg

miavi
03/09/15, 23:47:48
me e leido todo el post pero tengo una pequeña duda, mas bien curiosidad.
esta rom se actulizaria por OTA con las fuentes oficiales de samsung o habria que cargarla por odin cuando saquen un nuevo update.

jomaca
05/09/15, 22:25:58
buenas noches a tod@s!
me he bajado la rom en tres ocasiones y al descomprimir me dice imediatamente que el archivo esta mal , pero no ostante lo descomprime , alguien le pasa lo mismo , decir que es en w7

miavi
06/09/15, 01:43:13
Si no recuerdo mal esta comprimido en 7z. Bajate el 7zip para descomprimirlo.
http://www.7-zip.org/

fancier
06/09/15, 11:10:51
Llevo una semana con esta ROM puesta y es de las mejores ROMs que he llevado para el día a día. Sólida , estable y muy fluida. La verdad es que compensa el engorro de flashear por Odin y luego rotear y poner recovery. Hablo de impresiones desde una instalación limpia con Rom de 4 archivos + Pit. En cuanto al kernel me esta funcionando mejor el Shinto Kernel que el Arter, pero bueno cada móvil es un mundo. Como no podía sobrevivir con algún mod sencillo le he puesto el reinicio extendido, el 3Minit, indicador de velocidad y la hora centrada, el teclado del S6, el mod de las fuentes y el widget del tiempo del Note4 y más feliz que una perdiz. Muy bien por el desarrollador...Los iconos se pueden apañar con el Galaxy Icon Themer de la Play Store.
La recomiendo al que busque estabilidad...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/8d1360ab06e1aef58ecb78aaac6887db.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/43b4aef537a16e2c822c06c24b9fd0d4.jpg

miavi
06/09/15, 11:22:22
si ademas usais nova launcher mejor que mejor.

Segamalaga
06/09/15, 19:36:48
Añadido al segundo post el kernel stock con base OG6 del S5 adaptado a nuestros terminales. Con él (y ésta rom) he obtenido las puntuaciones que veís en las capturas con Geekbench, Quadrant, Antutu...

Saludos

angekcc
06/09/15, 22:15:47
Voy a probarlo. Se recomienda limpiador de Kernel?

miavi
06/09/15, 22:20:33
Si podéis colgar el limpiador de kernel no estaría de más.

breastvillage
06/09/15, 23:47:05
Añadido al segundo post el kernel stock con base OG6 del S5 adaptado a nuestros terminales. Con él (y ésta rom) he obtenido las puntuaciones que veís en las capturas con Geekbench, Quadrant, Antutu...

Saludos

Y ese kernel del S5 funciona bien en note 3 ? :oh:

Y en cuanto a rendimiento de batería se nota alguna mejora ? Está rooteado ?

Segamalaga
06/09/15, 23:52:55
Y ese kernel del S5 funciona bien en note 3 ? :oh:

Y en cuanto a rendimiento de batería se nota algo ?

Funciona tan bien como ves en las capturas :silbando: (por encima de los valores standard del Snapdragon 800 y del 801 del S5, por no hablar de la comparación con el Note 4 que aunque me sorprende un poco le supera en algunos factores)
En cuanto a batería, no es algo que me preocupe, y aunque no me ha dado tiempo a probar bien, no va mal.
Saludos

breastvillage
07/09/15, 00:06:52
Funciona tan bien como ves en las capturas :silbando: (por encima de los valores standard del Snapdragon 800 y del 801 del S5, por no hablar de la comparación con el Note 4 que aunque me sorprende un poco le supera en algunos factores)
En cuanto a batería, no es algo que me preocupe, y aunque no me ha dado tiempo a probar bien, no va mal.
Saludos

Se instala por recovery y listo ? Está rooteado ?

Segamalaga
07/09/15, 00:18:50
Se instala por recovery y listo ? Está rooteado ?

Sí, por recovery y punto. Si vienes de otro kernel no stock no estaría mal pasar el limpiador o hacer wipe caché/dalvik antes y después.
Hay que darle un par de ciclos de carga y descarga para que se asiente/estabilice.

Saludos

Edito: el root no depende del kernel sino de la rom, por lo que con éste stock S5 OG6 no pierdes la capacidad root

breastvillage
07/09/15, 00:30:37
Sí, por recovery y punto. Si vienes de otro kernel no stock no estaría mal pasar el limpiador o hacer wipe caché/dalvik antes y después.
Hay que darle un par de ciclos de carga y descarga para que se asiente/estabilice.

Saludos

Edito: el root no depende del kernel sino de la rom, por lo que con éste stock S5 OG6 no pierdes la capacidad root

Pues tío Segamalaga que ya lo flashee y noto mucha fluidez hombre, muy rápido abriendo aplicaciones . Ahora probaré en consumo.

Habrá alguno del S6 adaptado a Note 3 ? No rom, a kernel me refiero.

Segamalaga
07/09/15, 00:42:14
Pues tío Segamalaga que ya lo flashee y noto mucha fluidez hombre, muy rápido abriendo aplicaciones . Ahora probaré en consumo.

Habrá alguno del S6 adaptado a Note 3 ? No rom, a kernel me refiero.

Yo creo que he dado con la tecla en cuanto a rom+kernel para mi gusto. Aclarar que el kernel lo saqué de Samsungviet.com de una rom port del S6.
Ojo a la captura de PcMark y su comparación con los valores stock de nuestros terminales...

Saludos

angekcc
07/09/15, 08:55:18
Instalado el kernel.
Decir que con Arter97 me consumía más que con el stock que venía con la rom.
Al poner este quw has publicado mw vuelve a ir la batería de lujo.

Es raro porque en CM12.1 me iba de lujo el móvil en consumo de batería con el Arter97.

Otro que se queda para un tiempo así.

Gracias de nuevo Segamalaga

miavi
07/09/15, 09:31:56
probando el nuevo kernel a ver que resultados me da. gracias de nuevo

snachi
07/09/15, 18:33:31
Funciona realmente bien este kernel del s5.. pero es del todo stock o esta modificado ??

Segamalaga
07/09/15, 22:11:28
Funciona realmente bien este kernel del s5.. pero es del todo stock o esta modificado ??

Es un stock modificado.

Saludos

miavi
07/09/15, 22:34:44
estoy como loco buscando un limpiador de kernel, teneis alguno por hay?

Segamalaga
07/09/15, 23:11:01
estoy como loco buscando un limpiador de kernel, teneis alguno por hay?

Aquí tienes, te lo dejo en el segundo post del hilo.
Saludos

miavi
08/09/15, 08:34:54
Mirando ajustes me e encontrado con una opción que nunca había visto. La opción de usuarios. Y siendo una rom de julio como puede traer esa opción y la última phe o nee no traerla?

angekcc
08/09/15, 14:37:12
Pues confirmo que con los kernel stock me va mucho mejor que con el Arter97.

breastvillage
08/09/15, 16:17:20
Alguno notáis que los colores oscurecen un poco y se ve más oscuro los videos con este kernel stock de Segamala? Da buen rendimiento, pero lo noto que oscurece más de lo normal.

angekcc
08/09/15, 21:50:52
Alguno notáis que los colores oscurecen un poco y se ve más oscuro los videos con este kernel stock de Segamala? Da buen rendimiento, pero lo noto que oscurece más de lo normal.
A mí me va bien. Pero puedes probar en esta opción. http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/c9c925ff1a4a1a619e46a4f18ae25652.jpg

vertiguillo
12/09/15, 02:05:09
me explica alguien como instalarla que no me entero muy bien soy nuevo en esto

Kelalitillo
12/09/15, 15:28:40
Una cosa, la he instalado ayer y estoy muy contento, mayor fluidez, no he hecho wipes ni nada y multitarea mucho más rápido el acceso y la limpieza incluso con ahorro de energía (porque en batería no ha mejorado, aunque tampoco empeorado, igual tengo que cambiar la batería, no hago más de 4 horas de pantalla sin ahorro de energía puesto), fluidez genial con y sin ahorro de energía (se nota mucha mejora con respecto a la última PHE en velocidad y fluidez, incluso poniendo el modo de ahorro de energía va como cuando no lo tienes en la última PHE ^^), etc. Pero hay una cosa que no me gusta; no está el QuickConnect ni lo otro en la barra de notificaciones... lo otro no me importa, pero el QuickConnect me gusta, y además en ninguna parte pone que se haya quitado eso, y que me quiten cosas sin decírmelo, sinceramente, no me gusta, ya hubo que tragar que Samsung quitara lo de simplemente poniendo el dedo sin tocar la pantalla hiciera efecto tinta en la pantalla de bloqueo

¿Alguien sabe si en alguna parte de ajustes se puede recuperar esa parte de la barra de notificaciones?

Un Saludo ^^

Segamalaga
12/09/15, 17:55:27
Una cosa, la he instalado ayer y estoy muy contento, mayor fluidez, no he hecho wipes ni nada y multitarea mucho más rápido el acceso y la limpieza incluso con ahorro de energía (porque en batería no ha mejorado, aunque tampoco empeorado, igual tengo que cambiar la batería, no hago más de 4 horas de pantalla sin ahorro de energía puesto), fluidez genial con y sin ahorro de energía (se nota mucha mejora con respecto a la última PHE en velocidad y fluidez, incluso poniendo el modo de ahorro de energía va como cuando no lo tienes en la última PHE ^^), etc. Pero hay una cosa que no me gusta; no está el QuickConnect ni lo otro en la barra de notificaciones... lo otro no me importa, pero el QuickConnect me gusta, y además en ninguna parte pone que se haya quitado eso, y que me quiten cosas sin decírmelo, sinceramente, no me gusta, ya hubo que tragar que Samsung quitara lo de simplemente poniendo el dedo sin tocar la pantalla hiciera efecto tinta en la pantalla de bloqueo

¿Alguien sabe si en alguna parte de ajustes se puede recuperar esa parte de la barra de notificaciones?

Un Saludo ^^

Te pego el changelog de la última versión directamente de la página del desarrollador:

/* Changelog */

2015-07-25
S-Finder and QuickConnect toggle removed (by hsk from Matcl)
Deodexed with latest oat2dex.jar (misc bug fixes)
Fixed Google Play and WatchON force closes
PowerOn sound from Galaxy S6
Updated every firmwares except SM-G850F

Saludos

http://arter97.com/artware.htm

Kelalitillo
12/09/15, 17:57:12
Te pego el changelog de la última versión directamente de la página del desarrollador:

/* Changelog */

2015-07-25
S-Finder and QuickConnect toggle removed (by hsk from Matcl)
Deodexed with latest oat2dex.jar (misc bug fixes)
Fixed Google Play and WatchON force closes
PowerOn sound from Galaxy S6
Updated every firmwares except SM-G850F

Saludos

http://arter97.com/artware.htm
Ya sospechaba que igual estaba metiendo la pata y lo habían dicho en algún lado... y eso que lo he tenido delante de las narices más de una vez... xD

Gracias compañero ^^

angekcc
13/09/15, 00:36:25
Yo cambie la batería ya tenía dos años por una blue star que venden en Amazon y la verdad que muy contento con ella para el precio que tiene me dura lo mismo que la original se Samsung cuando estaba nueva.

miavi
13/09/15, 00:53:34
Yo cambie la batería ya tenía dos años por una blue star que venden en Amazon y la verdad que muy contento con ella para el precio que tiene me dura lo mismo que la original se Samsung cuando estaba nueva.

Yo estoy en las mismas había pensado en la anker con nfc por 16e.
Pero mirare la que comentas. La batería hace 2 años en noviembre.

angekcc
13/09/15, 08:10:57
También la compré pero de momento no la he probado esta va de fábula por la mitad de precio.

miavi
13/09/15, 08:20:38
La blue start lleva nfc?

angekcc
13/09/15, 12:33:12
Pues no tengo ni idea. Porque no lo uso es lo primero que desactivo.

Diegc5
14/09/15, 23:54:25
Que tal de consumos?
Un saludo

miavi
15/09/15, 00:18:26
Con la batería con 2 años casi me hago casi 4h 30 de pantalla y desde las 6 de la mañana hasta las 1.30 o asi lo pongo a cargar con uno 12/15%.
Cuando tenga la batería nueva supongo que hará mejor autonomía

Segamalaga
15/09/15, 20:13:44
Buenas noticias:

/* Changelog */

2015-09-13
Firmware base updated for devices which had updates since last artware release
Fixed potential battery drain due to framework's Knox misoperating
Fixed potential apk crashes

http://www.arter97.com/browse/artware/n9005/

Saludos

miavi
15/09/15, 20:39:22
Buenas noticias:

/* Changelog */

2015-09-13
Firmware base updated for devices which had updates since last artware release
Fixed potential battery drain due to framework's Knox misoperating
Fixed potential apk crashes

Saludos

Se puede flasear directamente sin hacer format?

Segamalaga
15/09/15, 20:56:38
Se puede flasear directamente sin hacer format?

En principio no pasaría nada pero las instrucciones son actualizar la base stock y luego flashear la nueva versión de Artware.

Saludos

miavi
15/09/15, 21:15:15
Tengo la anterior versión de artware. Que base stock debería instalar primero

breastvillage
15/09/15, 21:36:31
Tengo la anterior versión de artware. Que base stock debería instalar primero

Misma duda tengo. Miavi si logras hacerlo por favor comparte Cómo ;)

breastvillage
15/09/15, 21:49:04
Bueno me auto-contesto. En las especificaciones de la web de Arter97 claramente pone:

Factory reset when coming from the same Samsung Stock ROM is unnecessary.

miavi
15/09/15, 21:51:02
en otras palabras que se mete la nueva rom por odin y no hay que hacer factory reset, ni instalacion limpia ni nada mas...

en lo que has puesto habla que cuando vienes de la misma rom samsung no es necesario el factory reset, pero no aclara si es cuando vienes de una stock y metes esta rom encima, o cuando vienes de la version anterior de arware

edito: acabo de meter la rom por odin directamente a ver que pasa, a ver si para proximas actulizaciones se puede habilitar las actulices ota que viene en la rom, que suponga que para algo serviran..

No os olvideis de hacer un format cache y dalvik cache o no pasara de la pantalla de samsung, lo deje como 20 minutos y no avanzaba

breastvillage
15/09/15, 23:36:50
en otras palabras que se mete la nueva rom por odin y no hay que hacer factory reset, ni instalacion limpia ni nada mas...

en lo que has puesto habla que cuando vienes de la misma rom samsung no es necesario el factory reset, pero no aclara si es cuando vienes de una stock y metes esta rom encima, o cuando vienes de la version anterior de arware

edito: acabo de meter la rom por odin directamente a ver que pasa, a ver si para proximas actulizaciones se puede habilitar las actulices ota que viene en la rom, que suponga que para algo serviran..

No os olvideis de hacer un format cache y dalvik cache o no pasara de la pantalla de samsung, lo deje como 20 minutos y no avanzaba

Miavi eso es normal con esta rom:

Factory reset when coming from the same Samsung Stock ROM is unnecessary.

First boot will take 5 minutes to 20 minutes generating more than 1GB of ART cache.

angekcc
15/09/15, 23:44:24
Buena noticias! Mira que llevaba unos días pensado en la actualización. Pues seguramente la meta directamente también. Lo único que el kernel port S5 supongo que desaparecerá y habrá que instalarlo de nuevo.
Gracias Segamalaga!

miavi
16/09/15, 00:00:56
Buena noticias! Mira que llevaba unos días pensado en la actualización. Pues seguramente la meta directamente también. Lo único que el kernel port S5 supongo que desaparecerá y habrá que instalarlo de nuevo.
Gracias Segamalaga!

a mi el kernel del s5 me lo a mantenido, solo me a quitado el root y xposed

angekcc
16/09/15, 00:11:56
Ostias... Pues entonces creo que lo dejo para mañana...

moral379
16/09/15, 12:49:05
Buenaas,

Ayer puse esta ROM, del dia 13. Ahora quiero instalar xposed, pero el que facilitan en la primera pagina es antiguo no? Hay versiones mas nuevas? O es esa versión la mejor?

Estoy mirando en estas paginas y veo que hay versiones mas nuevas...no sé.. vosotros que decís?
1 - http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3113463 En esta pone unoficial
2 - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811 Y en esta pone oficial

Entiendo que es la que pone oficial, pero en la primera pagina poner que descarguemos la version xposed-v65-sdk21-V5 Krait, y en el post oficial no pone krait ni nada, simplemente arm y en la versión xposed-v74-sdk22-arm.zip que es la ultima. Me serviría este?

Ayudarme xfaa!!!

gracias

angekcc
16/09/15, 13:30:19
Yo he vuelto a poner el que tenía de xposed y sin problemas.
Simplemente instalando desde recovery el archivo zip.
Espero que te sirva.

moral379
16/09/15, 13:34:56
Yo he vuelto a poner el que tenía de xposed y sin problemas.
Simplemente instalando desde recovery el archivo zip.
Espero que te sirva.

pero la versión xposed-v74-sdk22-arm.zip que es la ultima. Me serviría este? o instalo el del 1º post? El del primer post es la versión xposed-v65-sdk21-V5 Krait

miavi
16/09/15, 13:42:06
Yo instalaría el de este post. El de xda es algo más nuevo si. Pero si funciona este para que cambiarlo.
No obstante prueba lo y si funciona comentalo

Editó: mirando un poco la versión de xda trae compatibilidad para versiones 5.1.x en este caso no veo necesaria la instalacion

angekcc
16/09/15, 14:01:23
Para actualizar es muy fácil.
Odin casilla AP y poner la actualización de la rom móvil modo download.

En mi caso me ha pasado como ha miavi no ha arrancado el móvil después de más de 15 minutos. He entrado en modo recovery y wipe cache, dalvik y reeboot system. Y ahí si ha arrancado enseguida.

Luego otra vez ODIN y móvil modo download para meter el CF-ROOT del segundo post del hilo en la casilla AP reincia el móvil. ¡Ya somos superusuarios!

Vuelvo otra a vez ODIN y móvil modo download para meter el TWRP del segundo post del hilo en la casilla AP reincia el móvil.
!Ya tenemos recovery¡

En mi caso me ha conservado modem y kernel.

Luego recovery instalar zip de xposed y también he instalado los mods de la cámara por si al meter la actualización se perdían.

Ya contaré qué tal va la rom. Pero, de momento sin problemas...

miavi
16/09/15, 15:06:10
Ya que estas si pasas el limpiador de kernel y pones el kernel que uses. En mi caso el del s5 modificado del primer post. Te curas en salud
De momento me esta durando como 1h 1h30 más de uso.

angekcc
16/09/15, 15:16:13
Si, pero a mi el kernel me lo ha mantenido...

Por cierto, con esta versión sale un aparado quw antes no salía la versión del Knox. O por lo menos a mí no ne aparecía.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/9118c087d80a340e10795c5050e9a4f9.jpg

miavi
16/09/15, 15:35:21
A mi tambien me sale

angekcc
16/09/15, 16:02:45
Alguien sabe poner los ajustes de sistema en negro?
He encontrado algo, pero no me acaba de convencer. http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/themes-apps/layers-overlay-rro-dark-settings-5-0-tw-t3073939

Edito: este está bien, pero le falta la línea de debajo de las letras para saber en que pantalla estamos. http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/16/7b792fa3b644e1fe7b6e3e6eebb57a73.jpg

breastvillage
16/09/15, 16:56:40
Y este desarrollador no sólo nos ha actualizado la rom, también habemus nova kernel !!

http://arter97.com/browse/Note%203/kernel/Touchwiz_Lollipop/International/

miavi
16/09/15, 17:55:50
Habrá que probarlo. Instalado el nuevo kernel y de momento super fluido. No se que cambios tendrá pero la veo muy fluida.

Para todos los usuarios de esta rom. Seria interesante hacer un especie de tips de los módulos que usamos de xposed quien lo use.

moral379
17/09/15, 09:14:13
Habrá que probarlo. Instalado el nuevo kernel y de momento super fluido. No se que cambios tendrá pero la veo muy fluida.

Para todos los usuarios de esta rom. Seria interesante hacer un especie de tips de los módulos que usamos de xposed quien lo use.

Estoy contigo. Yo estoy por instalar xposed, pero no sé que módulos poner...

Podéis poner algunas capturas de los módulos que tenéis y un breve resumen para saber lo que hacen/mejoran?

Aparte de xposed. Que mejoras hay, poner el kernel 8.1 de arter? como se controla el kernel, con que aplicación?

Sería de agradecer!!! Muchas gracias comunidad :)

miavi
17/09/15, 09:31:35
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/17/ab546fdd3acbb2cf9f52dd8e09a33df2.jpg

miavi
17/09/15, 09:33:08
Amplify ahorra bateria
Andotraductor para traducir apps. Yo lo utilizo para netas
Greenfy congelar apps
Wanna xposed configura opciones en Rom Samsung.
El resto creo que se conocen

moral379
17/09/15, 10:44:51
Buenas,

Comento para decir que la versión xposed-v74-sdk22-arm.zip que es la última, no funciona. He restaurado backup y he decidido instalar la que hay en el 1º post y funciona. Lo digo para que ni probéis instalar la última versión.

Un saludo,

Segamalaga
17/09/15, 15:24:04
Ya hay un hilo específico para hablar de Xposed.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017947

Gracias, un saludo

angekcc
17/09/15, 23:00:04
Parece que me chupa más batería esta versión. La dejaré unos días a ver qué tal!

moral379
18/09/15, 11:10:10
Parece un poco gastona si... llevo el kernel de serie. Recomendáis el del S5 o el nuevo de arter?

angekcc
18/09/15, 13:40:31
Yo tenía el del S5 y antes me iba bien. Ahora no. He probado a meter el limpiador de kernel y el kernel stock de nuevo. Ya os voy comentando.

Diegc5
18/09/15, 13:42:20
Yo estoy con el arter pero puse ayer la rom que he estado probando algunos port del s6, pero ninguno me hizo gracia.
Un saludo

miavi
18/09/15, 15:34:07
Yo tenía el del S5 y antes me iba bien. Ahora no. He probado a meter el limpiador de kernel y el kernel stock de nuevo. Ya os voy comentando.

Cual es el kernel stock. Yo estoy con el de arter97 8.1

angekcc
18/09/15, 19:11:56
El stock es el OG4
Parece que ha mejorado bastante el consumo. Puede que fuera también que quedará algún resto...

miavi
18/09/15, 21:20:29
Puedes decirme donde bajar ese kernel stock para probarlo yo también. Gracias

angekcc
18/09/15, 21:55:16
Está en el segundo post del hilo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/18/a7523a5cc9857959c425a970b4eae7a5.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/18/b1458dc0e47cee9d79d25b2aac4bc168.jpg

miavi
18/09/15, 21:56:32
Está en el segundo post del hilo.

lo e intentado bajar y no esta el archivo se habra borrado

angekcc
19/09/15, 14:14:12
Aquí lo tienes https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18033

miavi
19/09/15, 14:28:20
Gracias. Supongo que habrá que instalarlo por odin y luego hacerme root instalar recovery y xposed

angekcc
19/09/15, 15:00:43
Kernel por odin. No tienes que hacer nada más.

angekcc
21/09/15, 10:00:55
Después de meter el kernel stock OG4 el consumo vuelve a ser el de siempre con esta rom. El mejor que tenido.
Es raro porque tenía el kernel del S5 y la anterior versión de la artware me iba genial.

infernoMP
22/09/15, 16:53:15
Viendo que se habla tan bien de esta ROM voy a probarla. Un par de dudas, vengo de la Lollipop NF4 española. ¿si flasheo la ROM y el kernel OG4 es suficiente? ¿Es mejor flashear la base completa antes?

¿Que base es? ¿La de Arabia Saudí?.

Saludos!

Segamalaga
22/09/15, 17:04:59
Viendo que se habla tan bien de esta ROM voy a probarla. Un par de dudas, vengo de la Lollipop NF4 española. ¿si flasheo la ROM y el kernel OG4 es suficiente? ¿Es mejor flashear la base completa antes?

¿Que base es? ¿La de Arabia Saudí?.

Saludos!

Yo lo hice así aunque no sé si es 100% necesario. Quizá viniendo de una base relativamente reciente (sobre todo bootloader y modem) no necesites instalar la nueva.

Por lo demás, te recomiendo el kernel stock S5 de los primeros posts.

Saludos

Segamalaga
22/09/15, 17:09:12
Actualizado 2° post con

"Kernel Cleaning Audax v2.9"

Saludos

Raikkok
23/09/15, 21:03:13
¿alguien puede poner un mirror de la rom artware?

Es que desde su server es horroroso descargarse algo, me marca 10 horas y tengo 100 megas de conexión...

Saludos!

Segamalaga
24/09/15, 00:06:18
¿alguien puede poner un mirror de la rom artware?

Es que desde su server es horroroso descargarse algo, me marca 10 horas y tengo 100 megas de conexión...

Saludos!

Como te decía por privado, el problema puede deberse a tu conexión o a algún problema temporal con el servidor. He probado a descargar desde el tlf por wifi y descarga a 1.5mb/s de media.
Hace unos días arter97 actualizó su server y ahora se supone que dispone de un ancho de banda de 1gigabit/s (estos coreanos...)

Recomiendo reiniciar tu router y/o cancelar la descarga y volverlo a intentar.

Saludos

Raikkok
24/09/15, 00:11:44
Como te decía por privado, el problema puede deberse a tu conexión o a algún problema temporal con el servidor. He probado a descargar desde el tlf por wifi y descarga a 1.5mb/s de media.
Hace unos días arter97 actualizó su server y ahora se supone que dispone de un ancho de banda de 1gigabit/s (estos coreanos...)

Recomiendo reiniciar tu router y/o cancelar la descarga y volverlo a intentar.

Saludos

Mi conexión es FTTH Movistar 100 Megas.

Y lo descargo por cable y como te decía.. llevo descargandolo 3 horas y no lleva ni 100 megas

voy ar einiciar el router pero no creo que sea el problema

pd. nada, sigue sin ir, despues del reinicio, igual de lento

Segamalaga
24/09/15, 00:14:30
Mi conexión es FTTH Movistar 100 Megas.

Y lo descargo por cable y como te decía.. llevo descargandolo 3 horas y no lleva ni 100 megas

voy ar einiciar el router pero no creo que sea el problema

Prueba a descargar de nuevo. Personalmente no tengo ningún mirror.
Saludos

miavi
24/09/15, 08:50:36
Acabo de probar yo también y con 200 megas de jazz te me esta bajando a una media de casi 4 megas por segundo.

No había una incidencia con movistar estos días de atrás. O algo así leí. Prueba con otros navegadores con Chrome por ejemplo

Raikkok
24/09/15, 11:04:05
Que si.. que es problema de la fibra de Movistar que capa ciertos servidores (como sucede con Uploaded)

un amigo con fibra vodafone ya me lo descargó y me lo resubió a dropbox

a probarla

un saludo

pd. lo probé con todos los navegadores y todo igual.. así que nada es de la fibra de Movistar.

Raikkok
24/09/15, 23:59:51
Tengo el siguiente problema:

Wipes de todo + formateo de la SD
He flasheado por ODIN los 4 archivos PHE, + pit correcto.

despues he flasheado la rom Artware. Hasta ahí bien.

El problema viene con el recovery. Lo he flasheado por Odin, con la casilla AP, pero al darle a reiniciar desde el telefono, no me da la opción de reinicio "recovery", simplemente me pone REINICIAR.

soy root con SuperSU (flasheado también por ODIN).

He quitado la batería y todo pero el recovery no me va...

¿alguna idea?

Amriel
25/09/15, 08:27:48
Me parece entender que te refieres a que no te sale el menú con las cuatro opciones de reinicio, es así? De serlo es porque esta rom no lo lleva. Si quieres entrar al recovery debes reiniciarlo manualmente, con la combinación de teclas pertinente ;-)

angekcc
25/09/15, 10:48:33
O puedes poner xposed con wanam

Raikkok
25/09/15, 11:09:49
Exactamente! eso era Amriel

Estaba acostumbrado a las custom rom y que me diera esa posibilidad..

No obstante.. lo volví a flashear todo y ya furula..

Salu2

moral379
25/09/15, 20:24:12
yo instale el kernel OG4 y no me esta haciendo buenos consumos después de varias cargas... estoy por probar el de arter, pero si lo instalo cual es la mejor aplicación para controlar el kernel? frecuencias..etc

angekcc
25/09/15, 21:03:00
Pues a mi en cambio me va bien. Lo único que la noto más gastona que la versión anterior. Aún así llego sin problemas a las 5h de pantalla.
Y lo demás va genial!

Rurik73
25/09/15, 21:25:00
Excelente trabajo, le ha dado una nueva vida a mi note. Muchas gracias.

miavi
25/09/15, 23:13:31
El mejor kernel que por lo menos a mi me da mejores resultado es el port del s5 del 2 post. Hago perfectamente 5 horas de pantalla y unas 36h de uso.
Con batería nueva de anker

DinamicaMedia
26/09/15, 13:39:45
El mejor kernel que por lo menos a mi me da mejores resultado es el port del s5 del 2 post. Hago perfectamente 5 horas de pantalla y unas 36h de uso.
Con batería nueva de anker

Dices que llevas batería nueva de anker. Donde la has comprado? Yo estoy buscando batería original pero veo por ahí que dicen que las baterías falsas están por todas partes y me da miedo comprar una original y que me la metan. Por otro lado baterías chinas sin marca paso totalmente. Así que me queda la opción de una marca reconocida como anker. Por eso me interesa saber que tal te va y donde la has comprado.
Agradecido de antemano.

Raellyra
26/09/15, 14:41:44
No encuentro el enlace de la rom, alguien puede pasármelo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

finlei
26/09/15, 15:24:40
No encuentro

angekcc
26/09/15, 20:02:37
Dices que llevas batería nueva de anker. Donde la has comprado? Yo estoy buscando batería original pero veo por ahí que dicen que las baterías falsas están por todas partes y me da miedo comprar una original y que me la metan. Por otro lado baterías chinas sin marca paso totalmente. Así que me queda la opción de una marca reconocida como anker. Por eso me interesa saber que tal te va y donde la has comprado.
Agradecido de antemano.

En Amazon está. Yo tengo esa ybla blue star que va igual y vale la mitad.

miavi
26/09/15, 20:45:43
Agradecido de antemano.

La compre en Amazon por 16e puesta en casa. Y hasta hoy la llevo hace 4 días o así. Perfecta por la noche con el modo avión no me gasta ni el 2% antes pensaba que lo normal era que te gastará un 12%. Mi batería de Samsung es de noviembre del 2013 . Casi dos años.
El nfc no lo e probado todavía pero según pone es compatible.

miavi
26/09/15, 20:46:43
En Amazon está. Yo tengo esa ybla blue star que va igual y vale la mitad.

La blablu también hablan muy bien de ella. Pero no tiene nfc. Y yo lo uso bastante por temas de curro

miavi
26/09/15, 23:20:05
Acabo de hacer una instalación limpia y me sale esto

781031

Qué es lo de emirates árabes unidos.
El orden de flaseo a sido. Rom 4 ficheros con pit de la 4.4.2. Rom de 4 ficheros con pit de la 5.0
Restablecer datos.
Flaseo la última nee. Y después artware la última y restablece datos y format sd.
Creo que antes no salía lo de Emiratos Árabes Unidos

Tengo todo de serie todavía no tengo root

Raikkok
26/09/15, 23:36:48

781031

El orden de flaseo a sido. Rom 4 ficheros con pit de la 4.4.2. Rom de 4 ficheros con pit de la 5.0
Restablecer datos.
Flaseo la última nee. Y después artware la última y restablece datos y format sd.

exacto eso se lo dije a angekk por privado

a mi también me sale lo de Emiratos Árabes Unidos

Por cierto aprovecho la ocasión para preguntaros como calibráis la batería para conseguir esos consumos tan maravillosos?

ya me leí el post de baterías, pero en mi caso estando el movil enchufado aún a la red, le doy a baterry calibration con 4332, pero en cuando lo desenchufo, pasa de 100 a 99% y cae a 92-93% en cuestión de 5 minutos-10 de pantalla encendida..

de la batería cascada no es porque es una blau star nueva comprada en amazon...

saludos!

pd. el kernel es el que viene con la ROM y los 4 PHE archivos de serie..

miavi
26/09/15, 23:38:49
Yo uso la calibración stock de Samsung. En el dialer *#0228#

miavi
26/09/15, 23:40:34
Esas caídas del 8% algo raro hay. Nada más llegar al 100% y salir mensaje en el terminal o ponerse el Led verde lo desenchufa. Y baja al 99 98 cuando llevo un rato usándolo. Si lo dejo sin usar puede aguantar así como 20 25m

Batería anker de hace 4 días. Llevare 2 ciclos. No e calibrado batería ni nada similar. Sólo descargarla hasta el 15% y cargarla a tope.
Parece ser que una vez baja del 15 la descarga es más rápida que desde el 100 hasta el 15.

Raikkok
27/09/15, 00:29:10
Esas caídas del 8% algo raro hay. Nada más llegar al 100% y salir mensaje en el terminal o ponerse el Led verde lo desenchufa. Y baja al 99 98 cuando llevo un rato usándolo. Si lo dejo sin usar puede aguantar así como 20 25m

Batería anker de hace 4 días. Llevare 2 ciclos. No e calibrado batería ni nada similar. Sólo descargarla hasta el 15% y cargarla a tope.
Parece ser que una vez baja del 15 la descarga es más rápida que desde el 100 hasta el 15.

Gracias, yo una cosa que hago con la pantalla es lo "no apagarse nunca" y apagarse cuando esté sin usarse 10 minutos (te hablo de memoria son las dos pciones esas que aparecen en pantalla)

quitaré el batery calibration y tiraré del stock de samsung.

yo ya te digo esta el led en verde, desconecto y pasa del 100% al 99%

miavi
27/09/15, 00:30:29
Yo la tengo que se apague a los 30seg y 10seg que se oscurezca.

Raikkok
27/09/15, 01:29:01
Yo la tengo que se apague a los 30seg y 10seg que se oscurezca.

Parece que funciona, he reseteado y se mantiene en el 100% (he deinstalado el battery calibration)

y lo he puesto en modo avión, y he cambiado lo de la pntalla.

a ver si mejora los consumos..

gracias miavi :ok::besito:

miavi
27/09/15, 10:29:55

781031

Restablecer datos.

Parece ser que el motivo que salga esto de emiratos arabes unidos, que la ultima rom de artware, es la de emiratos arabes unidos, es decir con CSC XSI, podeis mirar con phone info que csc teneis, tantos los que habeis actualizado con la anterior base, como los que habeis instalado desde 0 o instalacion limpia.

miavi
27/09/15, 10:30:47
Parece que funciona, he reseteado y se mantiene en el 100% (he deinstalado el battery calibration)

y lo he puesto en modo avión, y he cambiado lo de la pntalla.

a ver si mejora los consumos..

gracias miavi :ok::besito:

de nada para eso estamos.
la calibracion la hicistes con la bateria al 100%, con el led verde encendido y con el cargador enchufado?

Raikkok
27/09/15, 10:33:40
de nada para eso estamos.
la calibracion la hicistes con la bateria al 100%, con el led verde encendido y con el cargador enchufado?

correcto. y la verdad es que no conocía esa código :aplausos::aplausos::aplausos:

ha estado toda la noche en modo avión, en unas 8 horas sin uso.. ha pasado de 100%-98%

:ok:

angekcc
27/09/15, 11:55:36
Parece ser que el motivo que salga esto de emiratos arabes unidos, que la ultima rom de artware, es la de emiratos arabes unidos, es decir con CSC XSI, podeis mirar con phone info que csc teneis, tantos los que habeis actualizado con la anterior base, como los que habeis instalado desde 0 o instalacion limpia.
A mí no me sale. Será por no haber actualizado desde cero?

miavi
27/09/15, 11:56:01
Puede ser.

angekcc
27/09/15, 11:58:00
Puede ser.

A ti te sale?

miavi
27/09/15, 11:58:24
A mi si. Porque instale desde 0. Había metido un modulo por recovery que me hacía el sistema muy inestable

alvaaroje7
28/09/15, 13:21:48
Buenas, voy a instalarla ahora mismo pero necesito saber si alguien tendria un listado o me podria decir las aplicaciones del sistema que se podrian hibernar con el greenify y sin que pasara nada con el sistema y tal. Gracias de antemano.

angekcc
28/09/15, 13:54:56
Las mismas que las stock.

alvaaroje7
28/09/15, 14:04:59
Me lo imagino por que es una stock, pero si alguien tuviera un listado o algo me haria un gran favor no quiero lios por hacerlo a lo loco.

miavi
28/09/15, 15:39:09
Curiosidad de esta nueva versión.
Al estar basadas a las de Arabia saudí. En ajustes veréis esto. En el calendario
781769

miavi
28/09/15, 15:41:11
Me lo imagino por que es una stock, pero si alguien tuviera un listado o algo me haria un gran favor no quiero lios por hacerlo a lo loco.
Yo más que hibernar las que no uses te aconsejaría desistalarlas. Pasándolas antes a app de usuario. Tales como
Google play music video book games... de Samsung flipboar mi magazine.
La que no debes jamás hibernar o desistalar es Samsung hub. Te cargarlas una librería que contarla la rotación. Si entras en esa app te dará la opción de borrar la aplicación al estar en desuso

infernoMP
28/09/15, 16:08:21
Me trae de cabeza últimamente los servicios de Google y un proceso llamado GMS. En cuanto activo el GPS me despierta continuamente el móvil y el los consumos se disparan.

Tengo deshabilitado Google now. No uso wearables, no es ninguna app del tiempo que me este ubicando, maps tampoco, he probado a restablecer el móvil. A borrar datos... no hay manera. Y me pasa últimamente con todas las stock.

¿Se os ocurre algo aparte de apagar el GPS?

alvaaroje7
28/09/15, 22:42:37
Gracias por la aclaracion, por cierto estaba en una custom KK, hice wipe factory reset, cache, dalvik y format system, cache, data y de la memoria interna, despues meti la rom de 4 archivos de Lollipop y desde ahi la artware y ahora el root no funciona lo que viene a ser correctamente y la bateria cae en picado, deberia hacer wipes de todo de nuevo, meter la rom de 4 archivos de KK y despues hacer wipes de todo otra vez y meter la de 4 archivos de Lollipop y ya nuevamente la artware?
PD: puse los wipes y format por si alguno no se hace, no os extrañeis pero hace demasiado que no vuelvo a este mundillo y se me han olvidado varias cosas jajajaja
Gracias!

Chemariloco1981
28/09/15, 23:07:39
Me trae de cabeza últimamente los servicios de Google y un proceso llamado GMS. En cuanto activo el GPS me despierta continuamente el móvil y el los consumos se disparan.

Tengo deshabilitado Google now. No uso wearables, no es ninguna app del tiempo que me este ubicando, maps tampoco, he probado a restablecer el móvil. A borrar datos... no hay manera. Y me pasa últimamente con todas las stock.

¿Se os ocurre algo aparte de apagar el GPS?

Si congelas el proceso gms no te llegan los WhatsApp. Es por un problema de Google

Lo mejor que puedes hacer es meterle un kernel bueno y a tirar

infernoMP
29/09/15, 00:26:29
Si congelas el proceso gms no te llegan los WhatsApp. Es por un problema de Google

Lo mejor que puedes hacer es meterle un kernel bueno y a tirar
Gracias. Estoy probando el último Arter a ver. En consumos no se como ira pero la verdad es que el móvil vuela con esta combinación kernel/rom.

Saludos

Raikkok
01/10/15, 00:48:13
Duda:

el wanam xposed os va bien?

Os lo comento porque he activado y reiniciado dicho módulo, y he seleccionado para que aparezcan las diferentes opciones en el botón de apagado pero no funciona..

¿a alguien le funciona o ha probado si va? GRAACIAS

pd. me había descargado la versión que no correspondía....

miavi
01/10/15, 12:08:07
Tienes que bajar la versión de wanan de la propia zona de descargas de xposed. La versión lolipop. A mi me funciona bien

alvaaroje7
01/10/15, 12:26:32
Tengo varias dudillas, una es si sabeis como activar la vibracion en el teclado, no me deja clickear la opcion de vibrar al pulsar, ni idea de como ha sucedido.
Otra es si sabeis de alguna app, modulo xposed o algo para poder poner las apps que quieras en multiwindows.
Otra si se pueden descargar mas fuentes de letras para el telefono sin tener que pagar 1 euro o mas por cada fuente..
Y la ultina si sabeis como quitar lo de que google quiera verificar cada vez que se instala una app nueva, siempre dandole a rechazar cansa..
Gracias.

miavi
01/10/15, 15:04:52
Tienes que desabilitsr la opción en ahorro de energía. Desabilitsr vibración. Y luego en teclado ya podrás seleccionarla.

alvaaroje7
01/10/15, 15:32:08
Hecho, muchas gracias, de lo demas alguien sabe algo?

T-RoR
02/10/15, 11:03:31
A ver si me he enterado:

0) Full wipes
1) Instalar ROM PHE 4 (Odin)
2) Instalar ROM Artware (Odin)
3) Instalar TWRP (Odin)
4) Instalar root (por TWRP)
5) Instalar Arter97 Kerner (por TWRP)
6) Instalar Xposed (apk + TWRP)
7) Restaurar mis apks + datos (o mejor solo datos???) desde Titanium backup

Corregidme si he puesto algo mal antes de que empiece compis.

miavi
02/10/15, 13:25:11
Si instalar el twrp viene incluido script para hacer root.
Sobre restaurar dstos no es muy recomendable hacerlo.
Entre Rom y Rom es recomendable restablecer dstos y arancar la Rom.
Y sobre el kernel arter97 a mi me da mejores resultados el de serie hasta 6h de pantalla

angekcc
02/10/15, 16:32:18
Como se hace para rotear el móvil con el script del TWRP?

jomaca
02/10/15, 18:26:06
Buenas a tod@s!
Tengo un problemilla con esta rom y la mi band de xaomi, a ver si alguien mas le pasa, es que de que puse esta rom, la mi band ha dejado de vibrar con las llamadas y las notificaciones de las apps, decir que he probado los diferentes kerners , por si a caso y nada,a ver si me puede ayudar alguien .
Gracias!

miavi
03/10/15, 00:07:51
Como se hace para rotear el móvil con el script del TWRP?

Es automático. Metes el twrp por odin. Y ando reinicia atacantes recovery y al dar a reiniciar. Te pide si quieres instalar script supersu o algo así

angekcc
03/10/15, 09:44:47
Me suena de alguna vez. Pero, creo recordar que no me rooteo el móvil. Seguramente lo hiciera mal.
👍

T-RoR
04/10/15, 11:08:00
Instalada. Parece ir bien todo ( tenía problemas con la Cardboard, grabación de audio y alguna cosilla más en CM12.1) Le daré un par de semanas para que se asiente a ver que tal.

Dos dudas. Ha empeorado la cobertura del móvil ¿Qué módem estáis usando? Y otra más tonta. En 5.1 se pueden abrir las notificaciones desde la pantalla de bloqueo con un simple doble toque. En esta ROM primero hay que deslizarla hacia abajo y luego dar el doble toque ¿se puede cambiar de alguna forma?

alvaaroje7
04/10/15, 14:28:59
Sabeis como hacer para que las notificaciones heads-up tarden mucho menos en quitar de en medio de la pantalla o para que ni salgan directamente?

consolero4ever
04/10/15, 18:27:38
Sabeis como hacer para que las notificaciones heads-up tarden mucho menos en quitar de en medio de la pantalla o para que ni salgan directamente?
Instala la aplicación HeadsOff de Google play y te quitara todas las notificaciones esas de cortina y te las convierte a notificaciones normales como antiguamente.

alvaaroje7
04/10/15, 19:24:23
Pero esa se queda en segundo plano, buscare a ver si hay algun modulo de xposed o a ver si encuentro algo por ahi, gracias de todas formas!

angekcc
04/10/15, 21:54:25
Instalada. Parece ir bien todo ( tenía problemas con la Cardboard, grabación de audio y alguna cosilla más en CM12.1) Le daré un par de semanas para que se asiente a ver que tal.

Dos dudas. Ha empeorado la cobertura del móvil ¿Qué módem estáis usando? Y otra más tonta. En 5.1 se pueden abrir las notificaciones desde la pantalla de bloqueo con un simple doble toque. En esta ROM primero hay que deslizarla hacia abajo y luego dar el doble toque ¿se puede cambiar de alguna forma?

La cobertura del Note3 la verdad que no es lo mejor. Pero, te digo que con esta rom va como tiene que ir. Con CM12.1 había veces que supuestamente tenía cobertura y luego cuando iba a llamar no tenía. Y te aseguro que yo me he rebanado los sesos para mejorararla. Donde vivo la cobertura es pésima.

En cuanto a las notificaciones es porque tendrás antivo el desbloqueo de pantalla de deslizar activo. Simplemente lo tienes que desactivar. En ajustes-dispositivo-bloqueo de pantalla-ninguno.

T-RoR
04/10/15, 22:10:12
Donde vivo hay buena cobertura pero mi casa tiene unos muros de 60 - 70 cm. Con el módem actualizado en CM12.1 la conversación desde dentro de casa era bastante clara y sin ruidos. Ahora es solo regular. Por eso preguntaba.

No. En CM12.1 con el desbloqueo por deslizamiento activo podía abrir una notificación desde la pantalla de bloqueo con un doble toque. Creo que fue una mejora de LP 5.1. Preguntaba si había alguna utilidad de Xposed o similar que lo imitara.

alvaaroje7
05/10/15, 10:50:11
Yo antes de meter esta le meti la NEE y la verdad que la cobertura es flipante, el 4G para poder cogerme una barra de cobertura era casi imposible y ahora en cambio me ha llegado a coger todas las barras y en mi casa ni por asomo pillaba 4G y ahora hasta 2 o 3 barras, la verdad que increible vamos..
Echo de menos poder bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo y que cuando bajo el nivel de las notificaciones se bajen todos no entiendo por que lo hace..

esperang
09/10/15, 18:54:05
Yo antes de meter esta le meti la NEE y la verdad que la cobertura es flipante, el 4G para poder cogerme una barra de cobertura era casi imposible y ahora en cambio me ha llegado a coger todas las barras y en mi casa ni por asomo pillaba 4G y ahora hasta 2 o 3 barras, la verdad que increible vamos..
Echo de menos poder bajar la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo y que cuando bajo el nivel de las notificaciones se bajen todos no entiendo por que lo hace..
Disculpa, cual es la NEE??
GRACIAS

miavi
09/10/15, 22:59:41
la de paises bajos.

angekcc
10/10/15, 20:09:58
Alguien puede pasar enlace de la NEE, yo sigo metiendo la base española. Por cierto, volví a la primera versión. No conseguía que la batería durará igual con la versión más reciente de la artware.

miavi
11/10/15, 20:16:49
Salió hace dos días una versión nueva de la nee. Con un módem mejor. Buscar nórdico countries

miavi
11/10/15, 20:18:07
por si no la encuentras. http://www.sammobile.com/firmwares/download/56892/N9005XXUGPOI2_N9005NEEGPOI2_NEE/

angekcc
12/10/15, 11:46:50
Alguien tiene un enlace que no sea de Sammobile?

angekcc
12/10/15, 17:07:20
Ya parece que he conseguido que empiece a descargar. Eso si va para largo.
Cuando hacéis una instalación limpia. Ponéis siempre el pit?

T-RoR
12/10/15, 23:03:03
Dos dudas. Al hacer la instalación de la ROM, justo al arrancar artware, me dio un error, algo así como " el proceso system ui se ha detenido (espere o cierre)" Ayer me volvió a dar ese error, quedándose la pantalla en negro. No se solucionaba ni reiniciando y tuve que apagar del todo quitándole la batería ¿le ha pasado a alguien más o conocéis motivos/soluciones?

Segundo problema. Hoy me fallaba el giroscopio y el sensor de luminosidad aunque se ha solucionado al reiniciar. No se si le ha pasado a alguien más ¿puede tener relación con lo anterior?

Los únicos cambios que he hecho son usar el kernel arter97 (9.0) y algún módulo de Xposed (greenefy, fix Lollipop Memory leak, amplify...)

miavi
13/10/15, 00:30:33
Nueva actulizacion de la rom, con fecha 10 de octubre del 2015 con actulizacion del kernel

angekcc
13/10/15, 14:00:28
Y la tengo instalada. Y iré comentando. He puesto de base la NEE.
De momento tengo ya todo instalado y va de lujo. Fluida como siempre.

miavi
13/10/15, 16:53:39
trae la mejora esta de samsung, nueva de la polaca, porque es csc xeo.

angekcc
13/10/15, 17:41:08
Lo único que no consigo instalar xposed se queda en bootload.
He probado con el que llevaba antes:xposed-v65-sdk21-arm-arter97-V5-krait y nada.
Luego con este y tampoco:xposed-v75-sdk21-arm

angekcc
13/10/15, 17:46:22
Por cierto, http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/9a5d856e937bd13acd8eaa989d764a6a.jpg

miavi
13/10/15, 18:15:48
Por cierto, http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/9a5d856e937bd13acd8eaa989d764a6a.jpg

me pasa exactamente igual, me a bloqueado la rom y e tenido que reinastalarla de 0.
habra que esperar para el xposed de esta version

angekcc
13/10/15, 18:40:32
Habrá que estar pendiente...

Segamalaga
13/10/15, 18:48:51
Lo único que no consigo instalar xposed se queda en bootload.
He probado con el que llevaba antes:xposed-v65-sdk21-arm-arter97-V5-krait y nada.
Luego con este y tampoco:xposed-v75-sdk21-arm

¿Y con la v6?

Segamalaga
13/10/15, 20:04:41
Link de la última base "Paises Nórdicos" (encontrada en un server ruso)

Viene en .zip con el archivo para Odín dentro:

Link-- https://yadi.sk/d/Riz-jJZwjaVKN

Saludos

angekcc
13/10/15, 20:53:53
Donde está la V6?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/44df9bdecec7512ba805c50646f2a9b9.jpg
Qué diferencia hay entre SDK21 y 22. Y entre arm, armx64 y x86 (esto último supongo que será para los distintos procesadores, no?)
Y supongo que si da problemas con meter el archivo que pone unisntaller desde el recovery es suficiente, no?

Supongo que el V6 será este:http://forum.xda-developers.com/xposed/unofficial-xposed-samsung-lollipop-t3113463

miavi
13/10/15, 20:57:12
estoy intentando hacer una instalacion limpia y no hay manera de quitar el estado personalizado, alguna idea? para restablecerlo a estado oficial, le e metido varias veces la rom de 4 ficheros mas pit de la 5.0 y de la 4.4.2

angekcc
13/10/15, 21:05:28
Restablecer valores de fábrica

Segamalaga
13/10/15, 21:11:49
Restablecer valores de fábrica

Con xposed y el módulo de Wanam se puede poner "oficial" cualquier rom.

El xposed a elegir no es de esa página (la oficial), deben ser las custom builds de arter (la última la v6). Echa un vistazo al hilo de xposed.

Saludos

angekcc
14/10/15, 18:52:00
Por lo visto hay un problema de compatibilidad con l última versión de TW con Xposed.

Aquí ponen posible solución:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3113463

miavi
14/10/15, 23:06:38
Por lo visto hay un problema de compatibilidad con l última versión de TW con Xposed.

Aquí ponen posible solución:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3113463

Bajando a una versión anterior de tw. Funcionaria el xposed?

jufegoco
15/10/15, 04:41:27
Sips. Hasta la OH3 estaba funcionando perfecto. Es la última, la OI que tiene esa "incompatibilidad"

miavi
15/10/15, 09:16:05
Lo que no entiendo que tiene que ver el recovery con el xposed. Habrá que esperar a una nueva versión del recovery.

angekcc
15/10/15, 09:47:30
No creo que sea por el recovery.

_theK!LLa_
15/10/15, 19:08:12
Hola, una de las cosas que más me llamaba de esta rom era ese kernel del s5 que traía..
ya no queda nadie utilizándolo?
si no es así, alguien me indica que tal en consumo?

angekcc
15/10/15, 19:53:08
A mí personalmente me va mejor el kernel stock.

Segamalaga
15/10/15, 20:21:46
Hola, una de las cosas que más me llamaba de esta rom era ese kernel del s5 que traía..
ya no queda nadie utilizándolo?
si no es así, alguien me indica que tal en consumo?

El kernel que trae es el stock, aunque en términos de consumo/rendimiento el stock del S5 modificado suele ir mejor.

Saludos

_theK!LLa_
15/10/15, 20:42:26
El kernel que trae es el stock, aunque en términos de consumo/rendimiento el stock del S5 modificado suele ir mejor.

Saludos

hmmm me interesa, gracias por la respuesta...
y tengo una duda, con el kernel stock modificado funciona el bloqueo de reactivación?

Maceo
16/10/15, 15:38:17
Nueva actulizacion de la rom, con fecha 10 de octubre del 2015 con actulizacion del kernel
Supongo que es la del primer post, ¿no?

T-RoR
20/10/15, 22:44:57
Con los problemas con Xposed se quedó el terminal en bootloop. He hecho full wipes + instalacion 4 archivos correctamente, instalo correctamente la Artware (Odin llega a decirme PASS) pero o se queda en bootloop en el logo de Samsung o llega a actualizar las aplicaciones pero se queda con el mensaje de actulizazando y no pasa de ahí. Lo he intentado ya 4 veces. Me estoy desesperando ¿Alguna ayuda?

angekcc
20/10/15, 23:52:35
La última versión de Artware daba problemas con Xposed. No sé si ya ae habrá resuelto.

De hecho, yo llevo una versión anterior porque no puedo estar sin xposed.

Has instalado esta versión:xposed-v75-sdk21-arm-arter97-snapdragon
Aquí tienes el hilo para descargarla: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3113463

T-RoR
21/10/15, 08:49:24
Sí. Por eso se me quedó el terminal en bootloop. Pero es que despues de wipes e instalar la ROM de cuatro archivos, no me instalaba correctamente Artware (o se quedaba en bootloop otra vez, con el logo de Samsung, o llegaba a la configuración inicial de aplicaciones y no pasaba de ahí.

Al final, en el quinto intento aceptó la versión antigua de Artware y ahí se va a quedar. A mi también me interesaba Xposed (por el modulo memory leak, grenefy, power menu, etc) pero por ahora voy a vivir sin él. ROM rooteada, adfree y a vivir que son dos días.

angekcc
21/10/15, 09:14:31
Hombre en la versión antigua si debería de cogerte xposed. De hecho yo lo llevo.
👍

T-RoR
22/10/15, 08:56:21
Si, pero desde que puse Xpossed, el inicio del terminal era mucho más lento y sufría algún bloqueo en el arranque. Ahora arranca en 6-8 segundos y sin errores.

angekcc
22/10/15, 10:42:33
Yo ya tengo xposed en la última versión de Artware (la de octubre). Gracias a Segamalaga y Miavi. Esta versión para mi es la más fluida de las tres. El terminal lo noto muy fluido.
Pasos instalar la rom como se describe en el primer post y luego una vez arranque el móvil instalar la aplicación xposed sin abrir. Luego desde el recovery instalar la versión xposed-v75-sdk21-arm-arter97-snapdragon hacer wipe cache y dalvik y listo tenemos xposed en la nueva versión.

Los arranques con xposed funcionando una vez que inicia por primera vez como siempre de 8 -10 seg.

miavi
22/10/15, 13:27:33
no se si sera la bateria nueva, la anker o la nueva version de artware, la de octurbe, basada en la polaca peor le hago perfectamente 3 dias de uso con unas 7h de pantalla

lo que si queria comentar, la nueva app de samsung "smart manager", me sale todo el rato amenaza encontrada y al tener twrp, esa app con el movil stock de serie sin root aranca en el recovery de serie y aplica algun script o algo.

sabeis algo de esto? porque aunque le de a reiniciar para quitar amenaza, que no se que considera amenaza..

angekcc
22/10/15, 15:16:50
Yo la congele con titanium.

_theK!LLa_
22/10/15, 16:40:10
no se si sera la bateria nueva, la anker o la nueva version de artware, la de octurbe, basada en la polaca peor le hago perfectamente 3 dias de uso con unas 7h de pantalla

lo que si queria comentar, la nueva app de samsung "smart manager", me sale todo el rato amenaza encontrada y al tener twrp, esa app con el movil stock de serie sin root aranca en el recovery de serie y aplica algun script o algo.

sabeis algo de esto? porque aunque le de a reiniciar para quitar amenaza, que no se que considera amenaza..

:oh::oh::oh::oh:
en serio 3 días? Podrías pasar alguna captura?
menuda gozada de consumo, yo también quiero!!
llevas alguna modificación,con eso me refiero a módulos xposed, como greenify o amplify...
ah y ya me olvidaba, con qué kernel?
y la batería es anker de la que hablas, tiene más amperaje o el mismo que la original y oficial de nuestro note 3?
gracias

miavi
22/10/15, 16:41:32
Kernel de serie. Xposed con amplify. Y un uso normal. Nada de pelis ni música algún correo y poco mas

_theK!LLa_
22/10/15, 17:41:39
Kernel de serie. Xposed con amplify. Y un uso normal. Nada de pelis ni música algún correo y poco mas

Vale, y a lo de la batería qué me contestas?
es el mismo amperaje que la de serie del note 3?
es decir 3.200 mah?

miavi
22/10/15, 17:42:11
Es la que vende anker para el bote 3 sustituyen te de la original

_theK!LLa_
22/10/15, 17:43:25
Es la que vende anker para el bote 3 sustituyen te de la original

Pero sabes el amperaje o no?
Es de 3.200 o no?

miavi
22/10/15, 17:44:09
Pues la verdad no me acuerdo. Puedes mirarlo en la web de anker. Pero es igual que la original. Asique supongo que si. Será de 3200

esperang
22/10/15, 20:08:44
Alguien ha probado el shinto Kernel en esta ROM?
Gracias

angekcc
23/10/15, 09:47:06
No pero va de lujo tal cual viene. Fluidez y consumo muy bueno.

_theK!LLa_
27/10/15, 22:47:36
hola, funciona el bloqueo de reactivación con el kernel s5 y con el kernel s5 modificado?
gracias

miavi
30/10/15, 08:52:49
Desde hace unos días el proceso s.o Android se me a disparado hasta un 18% en una noche se a bebido como in 40% de batería.
Desconozco cual es el problema porque llevo tiempo sin tocar nada. Kernel de serie con root. Xposed con los mismo módulos desde que lo instale.
Alguna idea de que puede ser.

angekcc
30/10/15, 21:22:17
A de momento me va de maravilla. Lo observare.

nach96
30/10/15, 21:37:07
Hola buenas estoy instalando esta rom pero parece que me tarda mucho en arrancar,he seguido el proceso como pone en la primera página,alguien me puede ayudar

Kelalitillo
30/10/15, 21:58:56
Hola buenas estoy instalando esta rom pero parece que me tarda mucho en arrancar,he seguido el proceso como pone en la primera página,alguien me puede ayudar

Paciencia

De todas formas, ¿vienes de KitKat?

¿Has instalado con los wipes y todo eso?

¿Cómo has hecho todo, qué pasos has seguido? Sé que dices que los del tutorial, pero ¿has variado algo o hecho algo diferente o algo?

Un Saludo ^-^

nach96
30/10/15, 23:09:10
Vengo de 5.0 he he echo punto por punto lo que pone el manual,primero he glaseado los 4 archivos por odin,arranca y después flaseo la rom ta,bien por odin y hay es donde se queda pillado,de todos modos he vuelto a realizar todo el proceso haber si a la segunda va ya os contaré

nach96
30/10/15, 23:50:44
Bueno ahora he conseguido que me arranque eritema de actualizando aplicaciones las 225 y una vez que ha acabado se me queda en actualizado Android y abriendo aplicaciones y de hay no pasa

Kelalitillo
31/10/15, 01:46:45
Bueno ahora he conseguido que me arranque eritema de actualizando aplicaciones las 225 y una vez que ha acabado se me queda en actualizado Android y abriendo aplicaciones y de hay no pasa

Prueba a hacer wipe data y cache y volverá a hacer lo de las apps y ya debería dejarte...

Un saludo ^-^

Edito: ¿Tenias hecha copia de seguridad, no?

Porque los wipes borran todo del móvil y creo que de la sd (no estoy seguro), aunque con los pasos ya habrías hecho wipes en otro punto, así que si no tenías copia antes no sirve casi seguro de nada que te lo diga ahora xD

Bueno, Un Saludo ^^

nach96
31/10/15, 13:00:57
Prueba a hacer wipe data y cache y volverá a hacer lo de las apps y ya debería dejarte...

Un saludo ^-^

Edito: ¿Tenias hecha copia de seguridad, no?

Porque los wipes borran todo del móvil y creo que de la sd (no estoy seguro), aunque con los pasos ya habrías hecho wipes en otro punto, así que si no tenías copia antes no sirve casi seguro de nada que te lo diga ahora xD

Bueno, Un Saludo ^^

Hola he echo los wipes y sigue igual se queda en actualización de sistema,lo he vuelto a hacer todo de nuevo pero he cambiado la versión del odin,porsiacaso y hace exactamente lo mismo,ya nos que más hacer no las quiere,voy a bajar la rom de nuevo porsi estubiera el fallo hay si pensare en instalar otra rom gracias

Kelalitillo
31/10/15, 13:21:25
Hola he echo los wipes y sigue igual se queda en actualización de sistema,lo he vuelto a hacer todo de nuevo pero he cambiado la versión del odin,porsiacaso y hace exactamente lo mismo,ya nos que más hacer no las quiere,voy a bajar la rom de nuevo porsi estubiera el fallo hay si pensare en instalar otra rom gracias
No se me ocurre mucha solución... porque la oficial, la stock, te bootea bien, ¿no?

El módem y demás los tienes de Lollipop seguro ¿no? (Recuerda que hay veces que no se flashea bien el módem, se recomienda antes de flashear por Odin, justo antes quitar la batería unos minutos y luego ya flashear)

Luego hay una cosa que hago yo cuando hago instalaciones limpias y es hacer format system, modem, de todo menos de Bootloader y Boot (no me acuerdo si había format boot, pero bueno, por si acaso xD), pero eso lo hago yo por manía xD.

Como ultimisimo recurso baja a KitKat y sube a Lollipop, con wipes de por medio si alguno no arranca, que es lo que me pasó a mi, no booteaba, hice wipes y no sé si metí la de 4 archivos o la de uno, volví a hacer wipes tras un segundo flasheo de creo el mismo (pero no sé si cambié la de un archivo por la de 4, al revés o si estuve todo el rato con la de 1 o la de 4... mucho lío xD), y ya arrancó KitKat y actualizo a Lollipop por OTA

Igual así puedes meter la custom... pero no tiene sentido. En mi caso fue porque venía de una custom Lollipop, creo que justo esta o no sé por qué lo de no poder bootear KitKat hasta hacer eso que te he dicho... pero no creo que esté lo mío relacionado con lo tuyo, aunque lo digo por si acaso, pero deja lo mío como ultimísimo recurso (lo de los flasheos que he citado, y tal) y si te bootea stock Lollipop y tienes el kernel Lollipop (empieza por ponerlo si no lo tienes por algún motivo o por actualizarlo) no hagas lo que hice yo ni de broma, que es mucha movida xD

Una cosa más. Usa una Lollipop moderna, ya que está en el post es la primera o segunda PHE, pero hay una PHE más nueva, o incluso otra con otro csc, que siempre con un programa que te hará reseteo de fábrica (el Samsung CSC changer o algo así, mete antivirus antes de bajarlo por si acaso encuentras una app "imitadora") puedes volver a poner PHE. Aunque esta creo que cambiaba a BTU xD

El caso, usa una Lollipop moderna, comprueba el módem y flashea volviendo a bajar la rom por si está mal bajada

Y recuerda lo de la copia de seguridad, aunque si no la has hecho ya casi seguro estarán los datos perdidos, salvo tal vez los de la sd, que no estoy seguro de si los wipes se los llevaba por delante... ahora, eso sí, haz copia aún así por si acaso de la sd si tienes, así de paso puedes hacer format también a sdcard en el custom recovery (recuerda no hacer wipes a boot y/o bootloader ;))

Un Saludo y perdón por el tocho xD ^^

nach96
31/10/15, 14:12:44
No se me ocurre mucha solución... porque la oficial, la stock, te bootea bien, ¿no?

El módem y demás los tienes de Lollipop seguro ¿no? (Recuerda que hay veces que no se flashea bien el módem, se recomienda antes de flashear por Odin, justo antes quitar la batería unos minutos y luego ya flashear)

Luego hay una cosa que hago yo cuando hago instalaciones limpias y es hacer format system, modem, de todo menos de Bootloader y Boot (no me acuerdo si había format boot, pero bueno, por si acaso xD), pero eso lo hago yo por manía xD.

Como ultimisimo recurso baja a KitKat y sube a Lollipop, con wipes de por medio si alguno no arranca, que es lo que me pasó a mi, no booteaba, hice wipes y no sé si metí la de 4 archivos o la de uno, volví a hacer wipes tras un segundo flasheo de creo el mismo (pero no sé si cambié la de un archivo por la de 4, al revés o si estuve todo el rato con la de 1 o la de 4... mucho lío xD), y ya arrancó KitKat y actualizo a Lollipop por OTA

Igual así puedes meter la custom... pero no tiene sentido. En mi caso fue porque venía de una custom Lollipop, creo que justo esta o no sé por qué lo de no poder bootear KitKat hasta hacer eso que te he dicho... pero no creo que esté lo mío relacionado con lo tuyo, aunque lo digo por si acaso, pero deja lo mío como ultimísimo recurso (lo de los flasheos que he citado, y tal) y si te bootea stock Lollipop y tienes el kernel Lollipop (empieza por ponerlo si no lo tienes por algún motivo o por actualizarlo) no hagas lo que hice yo ni de broma, que es mucha movida xD

Una cosa más. Usa una Lollipop moderna, ya que está en el post es la primera o segunda PHE, pero hay una PHE más nueva, o incluso otra con otro csc, que siempre con un programa que te hará reseteo de fábrica (el Samsung CSC changer o algo así, mete antivirus antes de bajarlo por si acaso encuentras una app "imitadora") puedes volver a poner PHE. Aunque esta creo que cambiaba a BTU xD

El caso, usa una Lollipop moderna, comprueba el módem y flashea volviendo a bajar la rom por si está mal bajada

Y recuerda lo de la copia de seguridad, aunque si no la has hecho ya casi seguro estarán los datos perdidos, salvo tal vez los de la sd, que no estoy seguro de si los wipes se los llevaba por delante... ahora, eso sí, haz copia aún así por si acaso de la sd si tienes, así de paso puedes hacer format también a sdcard en el custom recovery (recuerda no hacer wipes a boot y/o bootloader ;))

Un Saludo y perdón por el tocho xD ^^

El módem y el kernel no lo toco ya que hago una instalación limpia con los 4 archivos y hay si me que me arranca,o menrecominedas que una vez con la rom stock le cambie el kernel y el módem?cual?,ya lo que es que una vez que le metemos stock y miro que me arranca reinicio en modo download y le meto la rom por odin eso es así no?

Kelalitillo
31/10/15, 16:43:06
El módem y el kernel no lo toco ya que hago una instalación limpia con los 4 archivos y hay si me que me arranca,o menrecominedas que una vez con la rom stock le cambie el kernel y el módem?cual?,ya lo que es que una vez que le metemos stock y miro que me arranca reinicio en modo download y le meto la rom por odin eso es así no?

Prueba instalación limpia con una compilación de Lollipop más moderna ^^

Un Saludo ^^

angekcc
31/10/15, 18:23:35
Yo cuando no arranca apago entro en recovery y hago wipe cache y dalvik.

Lo raro es que no te arranque después de actualizar a mi eso nunca me ha pasado.

nach9601
01/11/15, 12:40:09

Un Saludo ^^
Al final lo dejo por imposible me he descargado un port del note 4 y en principio todo perfecto a la primera y tiene buena pinta así que de momento la probaré haber que tal,gracias de todos modos por la ayuda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

elantox
05/11/15, 18:47:04

Un Saludo ^^

Puedes poner por aquí algun link de la rom de cuatro aechivos mas mordena de la que hablas?

Kelalitillo
05/11/15, 18:49:04
No tengo de 4 archivos, ni siquiera la tengo bajada, estoy actualizando por OTA...

En el foro debería haber o en SamMobile, de 1 archivo, pero ¿Por qué la quieres de 4 archivos?

Un Saludo ^^

elantox
05/11/15, 21:34:08
No tengo de 4 archivos, ni siquiera la tengo bajada, estoy actualizando por OTA...

En el foro debería haber o en SamMobile, de 1 archivo, pero ¿Por qué la quieres de 4 archivos?

Un Saludo ^^

Pues mas que nada por el modem y bootloader, para instalarlo todo junto, ya que he probado a instalarla con los últimos, con el que toca para el momento en el que salió la rom y nada, como el compañero se me queda en el logo o como mucho hace lo de optimizar las apps y se queda cargando al final, he probado hasta a reiniciar por mucha rabia que me de y hacerle los wiper correspondientes de cache y dalvik y nanai, pero bueno si hubiese funcionado tampoco me hubiese hecho gracia pq lo que quiero es tenerla lo mas limpia posible, me estoy pensando incluso si la dejaría sin root y sin kernel de arter, pero bueno primero tengo que ser capaz de instalarla

miavi
05/11/15, 21:48:21
alguno con amena con problemas con esta rom con libon?
estuve haciendo pruebas y resulta que la app de libon da problemas solo con esta rom, probadas con la ultima phe y la ultima xeo y libon perfecto
con artware que es csc xeo, pero no la ultima se detiene al llamar. habran quitado algo que hace que se detenga el libon

Kelalitillo
06/11/15, 11:46:09
Pues mas que nada por el modem y bootloader, para instalarlo todo junto, ya que he probado a instalarla con los últimos, con el que toca para el momento en el que salió la rom y nada, como el compañero se me queda en el logo o como mucho hace lo de optimizar las apps y se queda cargando al final, he probado hasta a reiniciar por mucha rabia que me de y hacerle los wiper correspondientes de cache y dalvik y nanai, pero bueno si hubiese funcionado tampoco me hubiese hecho gracia pq lo que quiero es tenerla lo mas limpia posible, me estoy pensando incluso si la dejaría sin root y sin kernel de arter, pero bueno primero tengo que ser capaz de instalarla
Yo intentaría primero instalar la de 1 archivo última para que te instale también módem y demás (recuerda quitar la batería del móvil unos minutos antes de flashear para que meta el módem bien) y luego ya meter esta rom

Si no funciona siendo todo limpio y booteando las stock sería ya raro... empezaría a achacar el problema a la rom en si...

Recuerda volver a bajarla

Un Saludo ^^

P.D: Usa el programa que han puesto en el foro que te baja el último firmware del móvil y csc que pidas, y te libras de esperar más de la cuenta en SamMobile ^^

Está en el subforo "de antes de entrar a este", es decir, dentro del Note 3 y antes de llegar a roms y desarrollo ^^

Un Saludo ^^

P.D2: Una cosa más; tras instalar la rom, prueba a hacer wipes data y cache si se queda en el logo de Samsung o algo, por si acaso ^^

Un Saludo ^^

FrancoSigwald
06/11/15, 18:38:28
Que tal la batería compìs? es lo que mas me preocupa...

Segamalaga
06/11/15, 21:47:30
Hago una pregunta, ya que llevo unas semanas con una rom puramente stock (he tenido que llevar el terminal a la garantía por 2 cosas)

La última versión (la tercera) ¿incluía el smart manager y demás? ¿o no?

Saludos

angekcc
06/11/15, 23:18:30
Hago una pregunta, ya que llevo unas semanas con una rom puramente stock (he tenido que llevar el terminal a la garantía por 2 cosas)

La última versión (la tercera) ¿incluía el smart manager y demás? ¿o no?

Saludos
Si la lleva y para mi es la mejor versión de las tres. La segunda versión era peor que la primera.

Porque motivo has tenido que llevarlo al SAT?

miavi
07/11/15, 09:41:55
Estoy probando la última polaca stock. Y decir que es increíble el nuevo servicio de gestión de energía. Me a gastado desde más 7 de la mañana del viernes hasta las 9.50 del sábado ni un 35%.

puerto69
07/11/15, 10:06:12
Estoy probando la última polaca stock. Y decir que es increíble el nuevo servicio de gestión de energía. Me a gastado desde más 7 de la mañana del viernes hasta las 9.50 del sábado ni un 35%.

Te refieres a esta del día 1 compi?
802856

Si es otra podrías pasar enlace porfa? Para ir probando [emoji6]
Salu2.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

miavi
07/11/15, 10:07:33
Si a esa me refiero. Pues la tienes en sammobile.
Me tuve que quitar artware ya que por algún motivo no función libon. Estoy a la espera de que saque una nueva versión a ver si lo soluciona

Segamalaga
07/11/15, 10:09:55
Porque motivo has tenido que llevarlo al SAT?

Porque me salió una raya vertical en el lado derecho (como de píxeles muertos) y me han cambiado la pantalla entera. Además, he aprovechado y me han cambiado la batería por una nueva también.

Saludos

angekcc
16/11/15, 16:13:12
Alguien sabe que utilizar para cambio entre 4g a 2g? A través de xposed o tasker.
Gracias

Diegc5
16/11/15, 18:26:30
Alguien sabe que utilizar para cambio entre 4g a 2g? A través de xposed o tasker.
Gracias

Con gravity tienes la opción, también con intelli3g pero creo que falla más.
Un saludo

angekcc
16/11/15, 19:05:46
Con gravity tienes la opción, también con intelli3g pero creo que falla más.
Un saludo
Voy a probar con intelli3g. A ver si va!
👍

Diegc5
16/11/15, 19:41:17
Voy a probar con intelli3g. A ver si va!
👍

Perfecto jeje

angekcc
17/11/15, 20:50:04
De momento con intelli3g genial.
Gravity me da algo de cosa probar no vaya ser que tenga algún conflicto con wanam.

👍

Diegc5
17/11/15, 22:29:39
De momento con intelli3g genial.
Gravity me da algo de cosa probar no vaya ser que tenga algún conflicto con wanam.

👍

Entonces de lujo jeje yo cuando lo tenía había veces que me fallaba y tenía que activar el servicio de nuevo.

_theK!LLa_
24/11/15, 23:01:20
hola, alguien me recomienda algún kernel para mejorar lo máximo posible el consumo de esta ROM?

Y

otra cosa, algún kernel con el que funcione el bloqueo de reactivación con esta ROM?

Agradeceré la respuesta

angekcc
25/11/15, 17:30:27
Yo llevo el kernel que lleva y me va muy bien de batería.

_theK!LLa_
25/11/15, 18:58:40
Yo llevo el kernel que lleva y me va muy bien de batería.

vale y me podrías decir si puedes activar el bloqueo de reactivación?
En ajustes > seguridad > bloqueo de reactivación

Es que muchas ROM's que he probado, se activa, pero luego ni 3 segundos aguanta activado...

angekcc
25/11/15, 19:31:14
Yo esperaré a la próxima versión Artware

_theK!LLa_
30/11/15, 20:09:03
Entonces nadie sabe indicarme si el bloqueo de reactivación funciona en esta rom?

angekcc
18/12/15, 01:29:04
Alguien sabe como agregar aplicaciones a la multiventana de esta rom. Con xposed y wamam no hace nada...

angekcc
28/12/15, 16:22:57
He probado alguna rom, pero al final siempre vuelvo a esta.

Segamalaga
28/12/15, 17:26:16
A ver si la actualizaran a la última base...

Saludos y feliz año a todos

angekcc
28/12/15, 19:15:38
Pues si...
Yo hoy he metido la última NEE de alexndr, pero no he sido capaz de que rule xposed últimamente con xposed estoy un poco nulo.
Lo que he hecho es actualizar bootloader y modem.

angekcc
28/12/15, 22:04:21
Por cierto, con la versión de Alexndr nueva no había nada de retardo en el cierre de las aplicaciones. Es lo único que tiene malo esta rom.

Voy a probar de nuevo. Por lo visto el problema es que había que instalar este zip también.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151228/18dde372c6e3e2f9b5edfbd259bdf1b6.jpg

Luego cuento...

angekcc
28/12/15, 23:05:16
Ya la tengo operativa con xposed.
Sin hacer wipe data encima de la artware. Probaré a ver qué tal y comento!

breastvillage
24/02/16, 21:13:28
Esta rom todavía sigue siendo muy muy buena, deodexada y buenos consumos, y el kernel Nessa la eleva a si mejor nivel. A pesar de no ser la base más reciente, el developer hizo un gran trabajo con ella.

Daniel_Deas_Android
30/07/19, 16:44:41
Saludos... Quisiera saber si esta Rom Stock Limpia sirve para el modelo Note 3 SM-N900T... Y de ser así donde la descargo??? Indague pero no doy con el link de la ROM... Agradeceria su ayuda muchas gracias