Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla se "diluye"

cartago123
09/04/10, 15:20:44
Hola a todos,

tengo una HTC P3300 desde hace ya tres años, y siempre me ha ido bien, hasta que hace unos cinco meses empezó a fallar la batería, se apagaba, se quedaba colgada, etc, por lo que pensé en comprar una bateria nueva por ebay.

Con la batería nueva, en los primeros minutos funciona bien, pero luego la pantalla se "diluye" (como en las presentaciones de powerpoint), y se queda bloqueda, y la única solución es quitar la batería y volver a ponerla. He probado el truco que se comenta en el foro de poner un cartón en el alojamiento de la batería, por si fuera que tiene holgura, pero nada.

Pensando que la batería era defectuosa, pues he comprado otra, que me ha llegado hoy, y al probarla le pasa lo mismo, por lo que descarto lo de la batería, y debe ser algo de "hardware".

He mirado por el for, pero no he encontrado nada similar. Alguna idea de como se puede arreglar esto, o tengo un hermoso pisapapeles con dos baterias nuevas..... :cry:

EDITO............................
He econtrado un caso similar aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91387, pero sin respuesta. Seqún parece es un fallo de la placa, alguien sabe como solucionarlo (está fuera de garantía)

Salu2,

Cartago

titogus
09/04/10, 23:48:36
Pues como he dicho en el post con la bateria nueva no problemo

cartago123
10/04/10, 09:02:32
Pues yo llevo dos baterias, y nada, como he dicho antes, tengo un pisapapeles para la mesa con dos baterias nuevas .......

Alguien ha comentado algo de la placa, me podeis dar alguna información al respecto.

Por cierto mi htc p3300 es de movistar, con ROM original, ¿quizas cambiando la rom podría solucionarlo?.

Saludos,

Cartago

titogus
10/04/10, 12:15:55
Mi gozo en un pozo, bateria mueva, mismo problema.
Ha tardado mas en dar la cara pero sale lo mismo

cartago123
10/04/10, 15:59:05
La maldita hija de coreana hace lo que quiere .....

Tras revisar otra vez el foro, y no encontrar nada nuevo, pues he vuelto a hacer lo mismo que hice el otro día, meto la batería nueva, le pongo un trozo de papel doblado por la mitad y le pongo la tapa, y desde entonces funciona correctamente, lleva así 5 horas y no da fallo.

La he sacudido vrias veces en el aire, por si la bateria se mueve y falla, y nada, todo correcto. Ahora bien, en cuanto lo muevo la tapa se apaga.

Al final parece que voy a poder reulitizas el pisapapeles, ......

Saludos,

Cartago