PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de fondo de pantalla bloqueo

msabater
15/08/15, 17:32:15
Hola!

No he conseguido cambiar el fondo de la pantalla de bloque. Concretamente uso el desbloqueo con la huella dactilar.

A lo mejor es sencillo, pero habéis encontrado alguna forma de hacerlo?

Gracias!

Gs2
15/08/15, 18:15:28
Yo tampoco y mira que he buscado, estoy harto de ese disco que pone melody
Edito
No funciona

epa2
15/08/15, 22:16:12
Edito
Instalamos ES File Explorer desde Google Play. Una vez instalado, habilitamos “Explorador root” deslizando hacia la derecha.

Descargamos el fondo de pantalla que queramos utilizar para la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo y lo guardamos en la memoria de nuestro terminal, eso sí, en un sitio al que tengamos fácil acceso.

Con ES File Explorer, navegamos a la localización en la que hayamos guardado la imagen. Cuando la tengamos, la dejamos pulsada y le damos a renombrar, y la nombramos como “keyguard_wallpaper”.

Importante: debemos borrarle la extensión. En el nombre nos saldrá algo tipo “ejemplo.png” o “ejemplo.jpeg”, y debemos borrar el “.png” o el “.jpeg” para que se nos quede una archivo sin extensión, es decir, “ejemplo”.

Guardamos todos los cambios y copiamos el archivo que acabamos de crear.

Ahora debemos irnos a la siguiente localización: “/data/system/users/0″ y pegar el archivo en esa carpeta. Nos dirá si deseamos sobrescribir el archivo, aceptamos y ¡listo!

Estupendo, que fiera, voy a guardar este hilo para cuando tenga el teléfono.

GraciasX-D

elzafira46
15/08/15, 22:39:37
Pero para el truco del ES EXPLORER hace falta primero ser root, sino el propio explorer cuando quieres habilitar el explorador root te dice que nanai.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gs2
15/08/15, 22:41:49
Pero para el truco del ES EXPLORER hace falta primero ser root, sino el propio explorer cuando quieres habilitar el explorador root te dice que nanai.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

logico el archivo esta en raiz ;-)

bufank
15/08/15, 23:16:13
Yo he pegado el archivo en esa carpeta y no me ha pedido sobrescribir... Puede ser que sea en otra localización?

DarkX
16/08/15, 11:31:53
Yo he pegado el archivo en esa carpeta y no me ha pedido sobrescribir... Puede ser que sea en otra localización?

Debe ser en otro sitio, me pasa lo mismo y sigue el dichoso disco de melody :D

pacomeyo
16/08/15, 16:38:17
Debe ser en otro sitio, me pasa lo mismo y sigue el dichoso disco de melody :D

pero as reiniciado el telefono despues

bufank
16/08/15, 19:09:26
No es en esa carpeta ni se llama así el archivo, he realizado busqueda en todas las carpetas del sistema y no hay ninguna en la que haya un archivo que se llame keyguard_wallpaper

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

pacomeyo
17/08/15, 19:14:00
Edito
Instalamos ES File Explorer desde Google Play. Una vez instalado, habilitamos “Explorador root” deslizando hacia la derecha.

Descargamos el fondo de pantalla que queramos utilizar para la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo y lo guardamos en la memoria de nuestro terminal, eso sí, en un sitio al que tengamos fácil acceso.

Con ES File Explorer, navegamos a la localización en la que hayamos guardado la imagen. Cuando la tengamos, la dejamos pulsada y le damos a renombrar, y la nombramos como “keyguard_wallpaper”.

Importante: debemos borrarle la extensión. En el nombre nos saldrá algo tipo “ejemplo.png” o “ejemplo.jpeg”, y debemos borrar el “.png” o el “.jpeg” para que se nos quede una archivo sin extensión, es decir, “ejemplo”.

Guardamos todos los cambios y copiamos el archivo que acabamos de crear.

Ahora debemos irnos a la siguiente localización: “/data/system/users/0″ y pegar el archivo en esa carpeta. Nos dirá si deseamos sobrescribir el archivo, aceptamos y ¡listo!

Esa ruta es para ROM cm para nosotros no funciona haber si damos con la ruta mientras tanto lo podéis cambiar con alguna apk de playstore

jdm77
19/08/15, 00:26:12
Fuciona este método entones? No lo he probado pero como vi el post oldidap, je,je. El disco de Melody es penoso como para fondo.