PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me cubre la garantía aunque haya cambiado yo mismo la pantalla?

juanjetomas
15/08/15, 17:04:49
¡Hola!

Tengo una duda bastante simple. La pantalla de mi Nexus 5 se rompió, así que compré una pantalla con marco y mediante un vídeo de Youtube la reemplacé y quedó perfecto. El problema es que me está fallando el botón de bloqueo cada vez más frecuentemente, por lo que se apaga solo, o entra en bucle (no arranca nunca, solo sale el logo de Google).

Dando unos golpecitos por la zona se soluciona, pero es obvio que cada vez va a peor. Si mando el terminal a la garantía, ¿puede que no me lo cubran al tener la pantalla cambiada?

¿Cabría la opción de, si no me cubre la garantía, devolver el terminal que mandan como reemplazo y que me devuelvan la retención que me harán en la cuenta?

Un saludo y gracias.

sanzuca
15/08/15, 17:09:53
Al cambiar la pantalla tu mismo pierdes la garantía..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rayoverde
15/08/15, 17:10:30
La carcasa trasera lleva un adhesivo en la parte de abajo y una vez que la quitas adiós garantía.
El lo del la retención creo que ya no retienen dinero en los reemplazos.

juanjetomas
15/08/15, 18:00:12
La carcasa trasera lleva un adhesivo en la parte de abajo y una vez que la quitas adiós garantía.
El lo del la retención creo que ya no retienen dinero en los reemplazos.

¿Entonces no manda el nuevo terminal hasta que el defectuoso llega a sus manos y lo revisan?

rayoverde
15/08/15, 18:05:39
¿Entonces no manda el nuevo terminal hasta que el defectuoso llega a sus manos y lo revisan?
Creo que te mandan uno y luego tu mandas el tuyo. Pero espera a ver si algún compi más enterado que yo contesta.

edgar120
15/08/15, 18:18:55
Quitale la funda spygen que llevas o cualquiera que lleves y verás como en una semana los problemas de botón de bloqueo terminan, esto es porque la funda hace una presión constante en el botón...haga lo que le digo y después nos cuenta

REO1976N1
15/08/15, 18:36:51
¿Entonces no manda el nuevo terminal hasta que el defectuoso llega a sus manos y lo revisan?Te mandan el reemplazo y DESPUÉS tú mandas el defectuoso.

Respecto a la pregunta original no puedo ayudarte con algo definitivo. No sé si te dejarían devolver el reemplazo, aunque me imagino que sí, ya que la lógica dice que si te lo quieren cobrar, es como si te lo estuviesen vendiendo, así que tendrías unos días para devolverlo, como cualquier venta por internet.

juanjetomas
15/08/15, 21:00:02
Quitale la funda spygen que llevas o cualquiera que lleves y verás como en una semana los problemas de botón de bloqueo terminan, esto es porque la funda hace una presión constante en el botón...haga lo que le digo y después nos cuenta

Es cierto que llevo una funda, pero soy reacio a quitarla porque ha salvado el móvil de varias caídas feas, ¿entonces ese es el motivo?

Te mandan el reemplazo y DESPUÉS tú mandas el defectuoso.

Respecto a la pregunta original no puedo ayudarte con algo definitivo. No sé si te dejarían devolver el reemplazo, aunque me imagino que sí, ya que la lógica dice que si te lo quieren cobrar, es como si te lo estuviesen vendiendo, así que tendrías unos días para devolverlo, como cualquier venta por internet.

Yo no estaría tan seguro de que se pueda devolver. La primera vez que hice reemplazo al poco de adquirir el terminal, la operadora de Google me advirtió que una vez que devolviera el terminal defectuoso y recibiera el mío, ya no había vuelta atrás. La única variabilidad era que devolvieran la retención, o no, según estimaran ellos que el terminal está en garantía.

Gracias a ambos por responder.

REO1976N1
16/08/15, 03:15:45
Yo no estaría tan seguro de que se pueda devolver. La primera vez que hice reemplazo al poco de adquirir el terminal, la operadora de Google me advirtió que una vez que devolviera el terminal defectuoso y recibiera el mío, ya no había vuelta atrás. La única variabilidad era que devolvieran la retención, o no, según estimaran ellos que el terminal está en garantía.Hombre, yo evidentemente tampoco estoy seguro, pero una cosa es lo que te digan ellos que se puede hacer y otra cosa lo que diga la ley. Google o Amazon, por muy buen servicio al cliente que tengan, no dejan de ser empresas, no se dedican a la caridad, así que ellos miran por sus intereses y, si eso significa saltarse alguna norma de vez en cuando, pues lo hacen.

dnfuentes
16/08/15, 03:19:26
Si has modificado tu el telefono, has perdido la garantia compi.

juanjetomas
16/08/15, 19:36:25
Gracias a todos por las respuestas, si hay alguna novedad os lo haré saber.

oweyt
17/08/15, 03:15:14
Un compañero saco la tapa para sacar la batería ya que le paso lo del boton del Power y se le reiniciava sin parar y no podia pararlo, llamó a google al tiempo por que empezo otra vez a reiniciarse y comento que lo había abiero y tal y no tuvo problema para que le enviaran remplazo...

Eso si, el no cambió nada, solo saco la tapa para deconectar la batería y volverala a conectar, al haber cambiado tu mismo la pantalla ya has modificado...