Ver la Versión Completa : Alguien sin problemas de batería con la actualización de Agosto?
mikel garlick
15/08/15, 16:58:54
Bueno, viendo las opiniones de la gente me pregunto si la " empeora" realizada con la batería es común a todo el mundo o hay alguien que lo haya actualizado y le funcione bien o incluso mejor.
Me estoy planteando si actualizarlo...o esperarme.
con un simple " yo" me vale
Gracias.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
lijohn90
15/08/15, 17:01:41
Yo esperaría. A mi ni me ha mejorado ni empeorado, pero tuve que calibrar la batería para solucionar lo del 40%
Practotum
15/08/15, 18:33:26
No lo toques. Ya la he llevado dos días y se traga la batería. He tirado de recovery y hora voy con la anterior. Además de tragarse la batería el lector de huellas iba como el culo. Mi consejo es que sigas con la del 29/06/2015. La ultima apesta.
Un saludo.
Pietrux59
15/08/15, 19:09:11
A mí me ha empeorado. No utilizo mucho el aparato, por lo que con la ROM 20150629 me aguantaba hasta 2 días y medio la batería. Ahora, con la última actualización, no me dura ni un día. He contactado vía email con Elephone y me respondieron que eran conscientes del problema y que estaban intentando solucionarlo. Si tardan en ello probaré a pasar a la anterior ROM.
a mi me va bien como siempre
maki_na
15/08/15, 19:52:43
Fatal, la ultima actualización es una cagada. Estos tíos sacan actualizaciones sin probarlas, porque esta ultima con haberla probado una vez hubieran visto que no dura mas de cinco horas
Salu2
Fercho_mdp
15/08/15, 19:56:17
A mi me funciona sin problemas la batería. Lo único que he notado con la ultima actualización, es que cada tanto, la pantalla se pone negra y tengo que bloquearlo y desbloquearlo para volver a encenderla
mpedroc
15/08/15, 21:55:40
Con la ultima actualización la batería me dura mucho mas en el tramo de carga del 15% a 0%.
Pero creo que en general la batería me dura mucho menos que antes.
jabecor
15/08/15, 23:34:11
Con la ultima actualización la batería me dura mucho mas en el tramo de carga del 15% a 0%.
Creo que justamente lo que dices tú es lo que pasa. Han arreglado el bug del 15%, pero por el contrario, la duración total de la batería es mucho peor. A mi lo del 15% me daba igual, porque siempre ponía a cargar el móvil antes de que llegase y solucionado el tema. Más preocupante, es que una batería que te duraba 1-2 días, ahora dure la mitad. Yo no tengo ahora la rom stock, pero si la tuviera, no lo actualizaría, porque la mayoría de la gente que lo ha hecho, le pasa este problema en la duración total de la batería (ahora, eso sí, lo del 15%, solucionado)
Que cosas mas raras os pasa, yo he actualizado y todo PERFECTO, se ha corregido incluso lo del 15 %.
Creo que solo escriben en el foro las personas que tienen problemas los que nos van bien no decimos nada. A mi, y no sé si seré la excepción, me va todo casi perfecto, lo unico que le pasa al mio es que se calienta, pero cuando uso varias aplicaciones a la vez y durante mucho tiempo. Saludos.
pintadito44
16/08/15, 03:25:48
- Hace 2 dias descargue la ultima rom oficial, 20150807 por OTA pero observo que la bateria no dura igual que la anterior Rom 20150629, habra que esperar alguna solucion por parte de Elephono ???
peneke72
16/08/15, 17:52:24
Yo no he comprobado lo del 15% que a mi tambien me fallaba, pero en cuanto a la duracion de la bateria lo noto mucho mejor tanto dandole caña como es standby, eso si he eliminado alguna apk que me estaba haciendo la puñeta y mucho mejor.
pintadito44
16/08/15, 19:42:45
Aclaración : Después de 2 días de uso de la 201500807, confirmado el fallo del 15 % fue corregido totalmente, lo cargue ayer a las 12 del día y me duró 22 horas (9 AM) con casi 7 horas de pantalla, hoy lo vuelvo a cargar con el cargador Huawei P6 y lo cargó al 100 % en 2 H 50 minutos, no uso huella ni GPS por lo tanto mantiene muy fresco, nada calientehttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/16/09f4468e0af40c1accf86b4866e58904.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/16/0669808276f53bf81eb4b0fb5f859254.jpg
pintadito44
16/08/15, 19:46:38
Lo anterior es para los que saben, los que no se escapaban del Colegio y emitan si esto está bien o que se puede mejorar
roninrojo
16/08/15, 22:10:22
A mi me ha mejorado la batería con la actualización, aunque primero restaure de fabrica y luego actualice a la última.
Duraba 2h de pantalla y ahora paso sobrado, pero tampoco hago 6h como otros... Yo creo que estos P7000 son una lotería...
borjac30
17/08/15, 10:56:55
Buenos dias, a todos los que usan el movil con la funda incluida, tener cuidado, por que a mi usar el movil con funda o sin funda es fundamental para la duración de la bateria, con la funda cada vez que se mueve un poco enciende la pantalla con su correspondiente uso de bateria, sin funda s-view duración de bateria notable, y con la última actualización. espero les sirva de ayuda a alguno. como me a ayudado a mi. Lo que si es de agradecer es que incluso con 1% de bateria todavia te deje usar el movil en todas sus funciones.
ernescs
17/08/15, 18:45:01
Buenas chavales. Si me pueden ayudar... Compré l mvl hace 1 mes. La primeras dos semanas la batería me cargaba en unas 4 horas pero desde que actualicé hace 1 semana para cargado tardo 10 horas!!!! Que barbaridad. Hay alguna solución? La duración es parecida el problema es que tarda too el día en cargarse.
cucucuchu
17/08/15, 19:03:17
Yo creo que tras actualizar me dura algo menos la batería. Nunca tube el problema del 15%de la batería y además creo que también se calienta más que antes, aunque es una apreciación subjetiva.
Lo que sí ha empeorado es el reconocimiento dactilar, que va mucho peor que antes.
Hoy mismo he empezado a usarlo sin la funda con tapa a ver si cambia algo.
Esperaré un poco por si sacan alguna actualización más y, si tardan mucho, empezaré a cacharrear con él, aunque intento resistirme todo lo que puedo por no perder la garantía, que tengo los dos años por haberlo comprado en powerplanet.
beach bitch
18/08/15, 02:10:49
En el foro de Elephone han pedido a la gente que flashee la nueva rom en lugar de actualizar vía OTA, por si así sigue aún los fallos.
ernescs
18/08/15, 02:38:14
He mandado un mail a elephone y esto me han contestado . que reeflasee vía PC. Pero yo nose como se hace eso. Estoy pensando en mandarlo a garantía. Sinceramente no puedo estar todo el día con el mvl enchufado al cargador. Es que no carga nada.
Yo la he flasheado con flashtool en pc y me va perfectamente la última eso si, todo desde cero, sin mantener aplicaciones ni nada.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/4477988877182d30f84b897a3fe598cb.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/17/9e9b9e798091c291fd7e8c4041807e26.jpg
ernescs
18/08/15, 16:40:52
vankdj como lo has hecho? yo puedo hacer actualizaciones via ota pero el telefeno sigue igual. Por eso elephone me dice que lo haga desde el PC. Tengo 2 roms. 20150807 y otra 20150608. Cual le pongo y con que programa? gracias
Muy buenas,
a mi, mi movil, algunos dias usa toda la bateria entera bien, y otros ocurre el ya famoso bug del 15%.
Puse clean master con la opción del boostcharge, actualicé la versión de Agosto. Quizas alguien tambien esté con el mismo parecer.
De todas formas.. alguna recomendación para sacarme de dudas si la bateria se arregló con la actualización por movil o boostcharge o ...?
Gracias amiguetes
Lambdacerro
18/08/15, 17:43:35
Otro más por aqui con la actualización de agosto por OTA y con la batería durando un suspiro, encima el otro día se me gastó y al ponerlo a cargar el móvil no hacía nada, se quedo muerto, al dejarlo un par de horas revivió pero el susto no me lo quita nadie
BlackAngel84
19/08/15, 00:11:13
Yo la he flasheado con flashtool en pc y me va perfectamente la última eso si, todo desde cero, sin mantener aplicaciones ni nada.
Hola! Como a otro compañero me gustaría que nos explicaras como lo has hecho. Tengo el mismo problema que tu.
Un saludo
tuerigo
19/08/15, 22:50:37
Igualmente me encantaría nos lo explicase porque desde la última actualización la bajada en vez de al 15% me comienza al 20% y del 100 al 80 no me dura ni por asomo como antes. Eso sí. ..soy un patán tecnológico y si lo explicáis. . .tendréis que hacerlo como pami nene de tres años.:-)
squivira
19/08/15, 23:21:09
Desde la actualizacion de agosto el movil va como el culo. Tarda una eternidad en cargar y luego la bateria no dura nada y en el momento que llega al 15% se apaga en cuestion de minutos.
Por otro lado el lector de huellas va cuando y como quiere
ernescs
20/08/15, 15:06:52
Chicos veo que tenemos todos el mismo problema y nadie con solucion. Os digo lo que he heco hasta el momento:
He seguido el tutorial y he flaseado perfectmente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938
Le he puesto las dos rom mas recientes que habia y el resultado es el mismo. Una basura.
La bateria sigue tardando media vida en cargar. Tarda 10 horas en completar. Nose que solucion puede tener pero lo que esta claro es que un movil enfuchado 10 horas no vale para nada.
Va mal la actualizacion OTA, si la meteis por flashtool va fenomena, llevo yo unos dias con ella y va perfectamente todo
ernescs
21/08/15, 00:49:58
da igual por donde la pongas. La he puesto via PC y la bateria lo mismo. 10 horitas para cargarse
Mi consejo es que cuando useis el mtk flas tools uséis la opción formar+ dowload borra primero lo que hay en la ROM y después la carga
da igual por donde la pongas. La he puesto via PC y la bateria lo mismo. 10 horitas para cargarse
A mi me parece que a todos los que os tarda mucho en cargar el móvil es por culpa o del cable USB o del cargador. Prueba otras combinaciones.
Hola, hay que cambiar cable y cargador:el cable que sea de buena calidad (influye mucho en la carga) y el cargador que sea de 5v y 2 A.
Un saludo
ernescs
22/08/15, 06:01:03
Os puedo decir y asegurar que no es problema de cable ni cargador. Tengo 4 cargadores distintos y de diferentes amperajes. Todos igual. Y funcionan perfectos en otros móviles. Ojalá ese fuera el problema pero no es. Cambio a mal desde la actualización. Y ahora he puesto la Rom anterior pero nada. Las 10 horas no hay quien me las quite
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.