Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual rom recomiendan?
BrianRondon
15/08/15, 16:29:30
Buenos dias, hoy queria cambiar mi rom stock 4.3 ya que me consume demasiada bateria. Queria saber que rom's me recomiendan para uso diario. Que no consuma tanta bateria y vaya fluida. Si es parecida a la Blekota (parecida en cuanto a la capa de personalizacion y eso) o algo asi es aceptable tambien. Saludos
Don Rigo
15/08/15, 19:49:46
Buenos dias, hoy queria cambiar mi rom stock 4.3 ya que me consume demasiada bateria. Queria saber que rom's me recomiendan para uso diario. Que no consuma tanta bateria y vaya fluida. Si es parecida a la Blekota (parecida en cuanto a la capa de personalizacion y eso) o algo asi es aceptable tambien. Saludos
Blekota Note 4 super lite o la Awesome S6, cualquiera de estas 2 son las mejores que hay ahorita
toniwan
16/08/15, 01:40:48
Yo en otro hilo q tb preguntaban x una rom con lollipop he oído hablar de la dodko y muy, muy bien.
Yo mismo incluso en cuanto tenga un rato la pondré a ver como luce nuestro viejo S3 con LP
BrianRondon
16/08/15, 02:05:48
Muchas gracias por sus recomendaciones
Tambien recomiendo la Blekota Note 4 va muy bien nunca he tenido problemas con esta rom va realmente bien.:ok:
BrianRondon
16/08/15, 13:37:19
Me recomendaron esas 2. Ahora no se por cual irme. Por Awesome o por Blekota Note 4.
Zamoraxx1
16/08/15, 21:09:20
También depende que tipo quieres no? Si qieres velocidad busca la slim ROM n.n, si qieres ROM competa estan las antes mencionadas, si quieres duración de batería recomiendo la mororom n.n. depende que ROM quieres tiene se ver mucho n.n, agradecimientos años creadores de estas Roms n.n
joselillo1968
16/08/15, 22:40:32
Yo te recomendaría o la ROM de James....o la QS.....te aseguras que funciona TODO.....en las otras desgraciadamente no me chuta el Yomvi.......si no tienes Yomvi.....cualquiera de las que han mencionado los compañeros....son buenísimas.....;-)
KokeOrtiz_
17/08/15, 04:25:13
Las de morogoku van muy muy muy bien,en mi opinión las que mejor van
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
phoennix
17/08/15, 14:29:32
hay alguna rom en la que funcione el S Beam? lo utilizo mucho y no querría perderlo
Cuando ya me resignaba a poner 4.3 stock aparecio la rom GVM V2 parecida a la de Moro pero a mi parecer es mejor
Yo te recomendaría o la ROM de James....o la QS.....te aseguras que funciona TODO.....en las otras desgraciadamente no me chuta el Yomvi.......si no tienes Yomvi.....cualquiera de las que han mencionado los compañeros....son buenísimas.....;-)
Siempre que te veo ablas sobre el yomvi[emoji23] [emoji23] , poca gente lo tiene pero la verdad esque si lo tubiera, lo usaria
Ricocme
25/08/15, 23:54:18
GVM V2 rom sin duda alguna
Madirdmalaga
26/08/15, 00:37:39
Imposible recomendar una, tienes que probar cual te viene mejor todas las anteriores son buenísimas. Suerte
Wawanice507
11/09/15, 20:05:10
Bueno Si Buscas Personalización Te recomiendo Resurrección remix 5.5.5 Es la Que uso y le instale el kernel boeffla y Anda Muy Fluida ; Pero al iwal te Recomiendo la Fondo Que iwal la Probé i va muy Bien. Saludos.
oskirri9000
21/09/15, 23:44:16
Hola buenas a todos vengó de el subforo de xiaomi mi3, el caso es que un amigo que tiene un SIII 9300 le va mal puso una lollipop y le va fatal de todo en fin, tampoco es ningún experto y probó.
Bueno pues yo quiero instalar le una 4.3 o 4.4, he leído que la GVM es muy buena, pero no se cual es, llevó un rato mirando y como yo no estoy al día con las Roms de el SIII no la encuentro, por fabor alguien que me pueda indicar el hilo y tal, ya me leo y me informen de como instalarla y demás.
Gracias de ante mano a todos...
Un saludo desde otra calle de este foro tan grande.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
josechufa
22/09/15, 00:06:11
Hola buenas a todos vengó de el subforo de xiaomi mi3, el caso es que un amigo que tiene un SIII 9300 le va mal puso una lollipop y le va fatal de todo en fin, tampoco es ningún experto y probó.
Bueno pues yo quiero instalar le una 4.3 o 4.4, he leído que la GVM es muy buena, pero no se cual es, llevó un rato mirando y como yo no estoy al día con las Roms de el SIII no la encuentro, por fabor alguien que me pueda indicar el hilo y tal, ya me leo y me informen de como instalarla y demás.
Gracias de ante mano a todos...
Un saludo desde otra calle de este foro tan grande.
Depende de lo que busque tu amigo, si es más tipo Stock 4.3,la de James C, si te gusta escuchar. Música la mía en 4.3, es la de mejor sonido y sin Lag ni FC, las demás pues lee los comentarios, saludos.
oskirri9000
22/09/15, 00:19:35
Hola compi gracias, pues sí a el le va tipo stok, la tuya he estado echando un vistazo , pero hay demasiada información y como no estoy muy puesto con el SIII pues me cuesta mucho tiempo decidir, por lo que dices creó que la Stok estará bien.
Cual es la de James C?
La tuya en resumen para probarla:
Supongo que full wipes, meterla en la sd, instalar con aroma y poco más, no?.
Hace bastante que no flasheo ningún samsung.
Gracias compi por tu información[emoji122]
josechufa
22/09/15, 00:21:59
Hola compi gracias, pues sí a el le va tipo stok, la tuya he estado echando un vistazo , pero hay demasiada información y como no estoy muy puesto con el SIII pues me cuesta mucho tiempo decidir, por lo que dices creó que la Stok estará bien.
Cual es la de James C?
La tuya en resumen para probarla:
Supongo que full wipes, meterla en la sd, instalar con aroma y poco más, no?.
Hace bastante que no flasheo ningún samsung.
Gracias compi por tu información[emoji122]
En mi hilo esta todo explicado y con enlaces para todo yo llevo la ExtremeSound , saludos.
SergioPC92
24/09/15, 13:47:03
Chicos, cual le meto al movil de mi hermana? jajajaja
Para que os hagais una idea, a ella los numeritos pues no la importan mucho, y al fin al cabo a mi para su movil tampoco mucho.
La meti la de JustArchi, y bueno, va bastante bien pero tiene errores... la camara directamente no la deja usarla (error de conexion la pone), tiene algunos SOD, obligando a quitar la bateria... se la queda pillado dice a veces, todo desde la ultima version... y bueno, se la cambiare.
Lo unico que busco es que vaya fluida (la quite stock porque era un tractor el movil, la iba fatal), que sea estable y que se actualize, si es por OTA mejor, he estado viendo la de dokdo... pero bueno, a ver si me podeis echar un cable, os lo agredeceria bastante.
Cristian Busto
24/09/15, 13:47:58
No juegues tanto a videojuegos y no tendrás problemas de batería. Respeta también los tiempo de carga.
KokeOrtiz_
24/09/15, 14:53:15
El candy crush se come la batería para lo cutre que es
carnedeburra
24/09/15, 14:59:48
Yo tengo puesta esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982665
y no uelvo a Stock
joselillo1968
24/09/15, 15:18:06
Yo tengo puesta esta
y no uelvo a Stock
+1.....La que llevo ahora mismo....:ok:
SergioPC92
24/09/15, 15:43:53
+1.....La que llevo ahora mismo....:ok:
Se actualiza por OTA? la recomendais para lo que he puesto unos 3 o 4 mensajes antes que este?
joselillo1968
24/09/15, 16:51:48
Se actualiza por OTA? la recomendais para lo que he puesto unos 3 o 4 mensajes antes que este?
Sin duda es una de las mejores opciones.....:ok:
Sergi19
24/09/15, 18:15:35
Yo tengo puesta esta
y no uelvo a Stock
Yo llevo bastante tiempo con esta Rom , y para mi la mejor ;)
Un saludo.
virusjambo
25/09/15, 05:45:12
Pues a mi la blekota me iba fatal, ademas el todo el blanco devorando la bateria :aplausos: jeje.
Eso si el ui y el framework del note muy chuli con colores muy llamativos, visualmente es espectacular, eso si , pero ya esta el resto a mi fatal ni 4h de bateria y el umps ese ahorrador de bateria uf, era un chiste, placebo total ,me consumia mas bateria jaja ademas de estar ejecutandose todo el rato en segundo plano :aplausos:
Yo le recomiendo la, qs rom(4.4), la resurrection,la mororo y la gvm con una customizacion brutal, hay muchas roms muy superiores para mi gusto, pero para gustos colores a lo mejor la instalas y te encanta, o que para el uso que le vayas a dar te vaya bien.
jhonpellas
25/09/15, 09:32:44
hay que tener en cuenta que es para la hermana, asi que deben de ser colores llamativos, y no colores oscuros ya que unicamente que fuera rockera le gustaría poner una rom negra :risitas: asi que dado que debe de hacerse una instalación 1 sola vez, y se necesita que todo funcione de lujo yo igual recomendaria que instalara la BLEKOTA ROM V 5.0 ya que por lo que respecta a funcionalidad a mi no me ha dado ni el mas minimo problema, con esto no estoy diciendo que no sea mejor optimizada una GVM, UNA MOROROM, O UNA AOSP, pero considero que para personas que no estan muy interesadas en estar lidiando a diario con sorpresas en el funcionamiento general del dispositivo es mejor buscar algo STOCK y con colores mas actuales, en este caso instala blekota y le bajas un tema rosadito de hello kitty o de las sailor moon :P jajajaja :sisi1:
virusjambo
25/09/15, 10:13:22
jajaja es que yo soy rockero :sisi1:, si la instalacion es buena mismamente le puede poner la qs que le puede poner el framework del note tambien.
Pero vete a saber que no digo que no le ponga la blekota y la chica se quede super feliz y contenta, la verdad es que puse la blekota y me lleve la decepcion del siglo y no digo mas.
jhonpellas
25/09/15, 10:32:58
jajaja es que yo soy rockero :sisi1:, si la instalacion es buena mismamente le puede poner la qs que le puede poner el framework del note tambien.
Pero vete a saber que no digo que no le ponga la blekota y la chica se quede super feliz y contenta, la verdad es que puse la blekota y me lleve la decepcion del siglo y no digo mas.
asi me paso a mi una de las tantas veces que me dio ROMITIS y puse la BLEKOTA no se si era la versión 4 .. algo asi .. pero al salir la 4.6 la volvi a probar y esta vez me iba mucho mejor, ademas cada s3 es un mundo, ejemplo de esto en mi caso nunca he tenido el mas minimo problema de usar FIX para reparar wifi o camara mientras que he leido incontables veces algunos que las ROM le dan problema y deben de instalar FIX, esto se ha de ber al hardware que ha de cambiar quizas de versión, asi que mantengo que la blekota podria irle bien sino pues que instale una MIUI 7 con base stock , tiene unos temas ROSADOS bien elegantes jajajaja y asi pues mezcla un ambiente de android con IPHONE :p :ok:
johndaker
25/09/15, 11:16:17
Yo llevo una dokdo y LP funciona a la perfeccion, la bateria me aguanta mas que con la stock y 0 problemas de momento :P
Para mi muy recomendable.
Sergi19
25/09/15, 11:39:11
Pues a mi la blekota me iba fatal, ademas el todo el blanco devorando la bateria :aplausos: jeje.
Eso si el ui y el framework del note muy chuli con colores muy llamativos, visualmente es espectacular, eso si , pero ya esta el resto a mi fatal ni 4h de bateria y el umps ese ahorrador de bateria uf, era un chiste, placebo total ,me consumia mas bateria jaja ademas de estar ejecutandose todo el rato en segundo plano :aplausos:
Yo le recomiendo la, qs rom(4.4), la resurrection,la mororo y la gvm con una customizacion brutal, hay muchas roms muy superiores para mi gusto, pero para gustos colores a lo mejor la instalas y te encanta, o que para el uso que le vayas a dar te vaya bien.
Cada S3 es un mundo , pues ami me aguanta casi 4 horas de pantalla , y el dia me lo hecha sobrado...aparte de la fluidez y demas...
Como tu dises para gusto los colores , a unos s3 le sientan mejor unas rom y a otros , otras , la cuestion es probar hasta dar con la que mejor se adapte a tus preferencias ;)
Un saludo.
jhonpellas
26/09/15, 04:34:44
Cada S3 es un mundo , pues ami me aguanta casi 4 horas de pantalla , y el dia me lo hecha sobrado...aparte de la fluidez y demas...
Como tu dises para gusto los colores , a unos s3 le sientan mejor unas rom y a otros , otras , la cuestion es probar hasta dar con la que mejor se adapte a tus preferencias ;)
Un saludo.
Así mismo Sergi19 a mi la blekota me va muy bien ! Estable , fluida optimizada con excelente estética
tomodachi
26/09/15, 12:02:05
4.3 James, 4.4.2 QS, 4.4.4 Mororom y GVM, lollipop Resurrection Remix.
Mira que le he dado oportunidades a la Blekota pero al de unos días empieza a laguear que da gusto, no casa con mi S3.
Ahora llevo la 4.3 de James con Kernel stock y vuela, antes llevaba la Resurrection Remix y muy bien también, aunque ya se sabe que si quieres la mejor cámara tiene que ser stock.
También he usado la Moro y la que mejor iba la versión 3.1 y la GVM también muy bien, aparte, estas 2, con el mod de Groucho lo dejas como tu quieras.
En la variedad está el gusto y lo mejor que pruebes más de una rom y te quedes con ella unos días para ver como te responden.
josechufa
26/09/15, 19:41:27
Nueva version JosechufaRom_Stock_v22,incluida camara Note,editor de Fotos,L-Spedd v3.0,kernel Stock del Firmware,los demas extras todos eliminados,nada de Azul-jajaja,pero yomseguire con la Glass Blue es la que me gusta y la que actualizare todas las app del systema.saludos.
jhonpellas
27/09/15, 03:31:19
Nueva version JosechufaRom_Stock_v22,incluida camara Note,editor de Fotos,L-Spedd v3.0,kernel Stock del Firmware,los demas extras todos eliminados,nada de Azul-jajaja,pero yomseguire con la Glass Blue es la que me gusta y la que actualizare todas las app del systema.saludos.
barbaro josechufa una excelente opcion para los que son amantes de las STOCK, muy recomendada y con el L SPEED .. seguro que va de volada !! :ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.