Ver la Versión Completa : Bloquear barra de notificacion(fija)
isaac1995
15/08/15, 16:15:50
Bueno pues eso busco a ver si hay una manera en la q la barra de notificaciones sea fija es decir que al hacer swipe no baje para abajo,es que hay veces que estoy jugando o viendo videos y toco un poquito y ya me baja la barra de notificacion y la verdad que me jo** bastante,la verdad que tampoco la uso nada asi que si en vez de ese metodo os sabeis otro para que desaparzca tambien me valdria,gsm inversive mode no me vale ya que tambien al hacer swype aparace.
javier81mad
15/08/15, 19:03:02
Bueno pues eso busco a ver si hay una manera en la q la barra de notificaciones sea fija es decir que al hacer swipe no baje para abajo,es que hay veces que estoy jugando o viendo videos y toco un poquito y ya me baja la barra de notificacion y la verdad que me jo** bastante,la verdad que tampoco la uso nada asi que si en vez de ese metodo os sabeis otro para que desaparzca tambien me valdria,gsm inversive mode no me vale ya que tambien al hacer swype aparace.
Lollipop trae de serie una opción para bloquear la pantalla. Es justo lo que buscas.
- Para ello, primero tienes que activarla:
Ajustes > Seguridad > Fijar Pantalla: SI
- Ahora, dale al botón de multitarea.
- Verás que aparece una chincheta en la aplicación que esté en primer plano (el icono lo verás abajo a la derecha de la miniatura de la aplicación que aparece en la multitarea).
- Pulsa sobre la chincheta, y harás que esa aplicación quede bloqueada.
- Para desbloquear la pantalla bastará con pulsar a la vez:
Botón de retroceso + Botón multitarea
isaac1995
15/08/15, 20:04:18
javier81mad q crack era justo lo q buscaba,la verdad que es un poquito toston estar dandole a fijar,si bla bla bla si hubiera algo q no hubiera q dar a fijar,ahora retroceso si no q en cada pantalla q estuvieras se fijase automatico seria ya
Rafaga92
17/08/15, 21:29:45
Me meto en este tema para no abrir otro. Lo que quería decir es que la barra de notificaciones del moto g2 es fea en comparación con las del 2013. Y otra cosa si borró el google now launcher pasará algo malo al móvil o seguirá funcionando bien. Tengo puesto el nova launches ahora mismo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Nonamed
17/08/15, 22:32:51
Me meto en este tema para no abrir otro. Lo que quería decir es que la barra de notificaciones del moto g2 es fea en comparación con las del 2013. Y otra cosa si borró el google now launcher pasará algo malo al móvil o seguirá funcionando bien. Tengo puesto el nova launches ahora mismo
Hablas de la stock? Pero si la versión es la misma, dudo que la barra cambie mucho no?
Rafaga92
17/08/15, 23:46:23
Bueno si ahora que lo miró bien son iguales. Pero esa barra no me gusta. La única manera de cambiarla es con root supongo y no quiero hacerle root a este móvil
D.Loro5
18/08/15, 01:22:47
Bueno si ahora que lo miró bien son iguales. Pero esa barra no me gusta. La única manera de cambiarla es con root supongo y no quiero hacerle root a este móvil
Ambos tienen 5.0.2, siendo ambos Android puro, por lo que la barra es la misma. 😂.
Y claro, para cambiarla lo que se pueda, será necesario el root.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Rafaga92
18/08/15, 10:12:44
Por un momento me pareció que eran distinta. Me confundí por el fondo de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.