PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos de parte de un Asturianu

ryboviedo
29/08/08, 19:14:15
Simplemente presentarme, no soy asiduo en el mundillo de los foros con lo que no tengo muy claro que tengo que poner, ni si este en lugar donde presentarme.
Simplemente presentarme para no hacer un feo al moderador Jorge y que no me mire mal desde el primer día. Es broma.
Pero bueno no me enrollo +, mi nombre es Ramón, soy de Oviedo y en unos dias tendre una htc diamond de vodafone, motivo por el cual y siguiendo la recomendación de un amigo me di de alta en esta web.
Quedo a vuetra disposición para cualquier aclaración al respecto y espero que me ayudeis con todas las dudas que seguro tendré.:D:ok:

kakalavaka
29/08/08, 19:21:19
Bueno, buenooooo... aunque seas de Oviedo :risitas: bienvenido al foro paisanoooo!!!

Kklvk

miasky
29/08/08, 19:28:10
Bienvenido, cuantos asturianos somos, estaría bien hacer una encuesta para ver de que pais y provincia es toda esta comunidad.

Asmodeo
29/08/08, 19:29:58
Hombre, reconozco que soy solo lector, pero ya que hay paisanos, saludo. Desde la Cuenca Minera y con una P3600.

ryboviedo
29/08/08, 19:35:29
Muchas gracias por la bienvenida AMIGUCOS ASTURIANOS. Que grandes somos, cagun tó.