PDA

Ver la Versión Completa : Problema con conexión luego de actualizar teléfono

danypel
15/08/15, 16:02:59
Actualicé mi teléfono vía odin haciendo wipes. Como no me reconocía el moto 360 reestablecí el reloj. Despues instalé android wear y conectó perfecto. Pero al rato se desconecta y queda en intentando establecer conexion. Ya intente restablece nuevamente y lo mismo. Saben a que se puede deber? Desde ya muchas gracias por responder.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

hurtado85
23/08/15, 16:39:09
Tengo el mismo problema con mi moto 360.

Antes lo tenia vinculado a un Xperia Z y funcionaba perfecto, ahora tengo un Ulefone Be Touch 2 y se vincula sin problema, pero cuando reinicio o apago el celular, al encenderlo de nuevo no vuelve a conectarse y toca restaurarlo...

pcwolf
23/08/15, 23:40:46
Ese mismo problema tengo yo. Creo que toda la culpa la tiene que llevamos procesadores mediatek. Imposible que vaya bien.

negriton
24/08/15, 01:15:41
Mi procesador es mediatek (Meizu Mx4) y funciona perfectamente...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

pcwolf
27/08/15, 02:18:38
Encontre la solucion por lo menos para mi. Cuando se desempareja el reloj voy a android wear y me pone intentando conectar. En ese momento lo desconecto desde la aplicacion. Desconecto el bluethoot y vuelvo a conectar. Espero un minuto y vuelvo a android wear. Le doy a conectar y voila, conecta. Probad y postead si os sirve esto.

hurtado85
30/08/15, 17:28:44
Encontre la solucion por lo menos para mi. Cuando se desempareja el reloj voy a android wear y me pone intentando conectar. En ese momento lo desconecto desde la aplicacion. Desconecto el bluethoot y vuelvo a conectar. Espero un minuto y vuelvo a android wear. Le doy a conectar y voila, conecta. Probad y postead si os sirve esto.

Me funciono! :platano:

Un dolor de cabeza menos... gracias. :ok:

pcwolf
30/08/15, 22:06:40
De nada. Para esi estamos, para ayudarnos entre todos.

cembellines
06/09/15, 19:30:40
Pues a mi me pasa igual cn un Note 2. Se desconecta y tengo q resetear el reloj cada semana. He probado la solución del compañero y no puedo pq cuando voy a Android wear en el teléfono me sale lo de emparejar automáticamente

pcwolf
07/09/15, 00:16:53
Dentro de android wear te saldra la opcion de desconectar. Buscalo y veras.

cembellines
07/09/15, 00:28:50
No si sí lo veo, pero cuando no están emparejados eso no sale. Ahora q los tengo otra vez emparejados sí lo veo

negriton
08/09/15, 08:55:47
Has probado lo que.te.dije en el otro post sobre.lo del bluetooth del.coche (u otro que tengas...)??

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk