Ver la Versión Completa : Ayuda con app "torch"
alfanovember
15/08/15, 15:33:44
Buena tardes de nuevo, hace un tiempo que las app de linterna dan mucho que hablar por sus "permisos" y hoy por casualidad me ha dado por comprobar que consume datos constantemente (la he utilizado 2 minutos) os dejo captura, alguien sabe si se puede congelar con la ROM de stock y no sufrir ningún conflicto interno?? O desinstalarla (no confío en ella)
Y de paso saber si se congela o se desinstala, saber una que sea de confianza.
760662
Muchas gracias
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
SIgNIFER15
15/08/15, 19:46:20
Buena tardes de nuevo, hace un tiempo que las app de linterna dan mucho que hablar por sus "permisos" y hoy por casualidad me ha dado por comprobar que consume datos constantemente (la he utilizado 2 minutos) os dejo captura, alguien sabe si se puede congelar con la ROM de stock y no sufrir ningún conflicto interno?? O desinstalarla (no confío en ella)
Y de paso saber si se congela o se desinstala, saber una que sea de confianza.
760662
Muchas gracias
Pues precisamente para eso sirve la posibilidad de congelar que permiten aplicaciones como Titanium Backup a similirares.
Congelas la app que no te interesa y miras como funciona el teléfono. Es una opción que permite que una app no funcione y sin embargo no desinstalarla. A veces se desinstalan app que vienen en la rom y otras dejan de funcionar correctamente. Sin embargo congelandolas eso no suele ocurrir.
Saludos
escuaso
16/08/15, 00:09:41
Pues precisamente para eso sirve la posibilidad de congelar que permiten aplicaciones como Titanium Backup a similirares.
Congelas la app que no te interesa y miras como funciona el teléfono. Es una opción que permite que una app no funcione y sin embargo no desinstalarla. A veces se desinstalan app que vienen en la rom y otras dejan de funcionar correctamente. Sin embargo congelandolas eso no suele ocurrir.
Saludos
También con grenify usas la aplicación y luego automáticamente la hibernas sin posibilidad que consuma datos ni RAM saludos.
roberneolua
16/08/15, 02:19:10
También puedes usar app setting y modificar la app a tu gusto quitarle los permisos que desees.. Etc etc.... Yo las apps que traía el mv y no usaba hice una carpeta en la SD y fuy copiando la apk que iba a borrar... También haciendo una copia de seguridad.... Si algo no va después de modificado.. Y no sabes dejarlo como estaba... Se restaurante y arreglado
alfanovember
16/08/15, 07:15:41
Lo que pasa es que como no tengo tiempo apenas para poder meterle mano al cacharro por los críos, me surgen muchas dudas, además de que al haber la opción gratuita y pago del titanium, más lío tengo... 🙈. Y eso conlleva más temor... Y eso que llevo tiempo leyendo sobre Roms, wipes y demás, pero no lo pillo del todo... [emoji45]
Muchas gracias por las respuestas, en cuanto tenga un momento me pongo como un loco a leer y os comento lo que al final he hecho.
SIgNIFER15
16/08/15, 11:03:49
Lo que pasa es que como no tengo tiempo apenas para poder meterle mano al cacharro por los críos, me surgen muchas dudas, además de que al haber la opción gratuita y pago del titanium, más lío tengo... 🙈. Y eso conlleva más temor... Y eso que llevo tiempo leyendo sobre Roms, wipes y demás, pero no lo pillo del todo... [emoji45]
Muchas gracias por las respuestas, en cuanto tenga un momento me pongo como un loco a leer y os comento lo que al final he hecho.
Si te interesa Titanium, comprar la pro es una buena inversión. Son casi 5 euros, pero están bien invertidos. Es una app muy útil. Las hay similares e incluso alguno podrá decir que mejores. Pero si tanta gente usa titanium será por algo.
Una cosa que he visto hacer y que me parece muy buena idea es abrir una cuenta de google, para hacer compras de app en google play. Esa cuenta se puede poner como secundaria en todos los teléfonos de la familia y así instalar todas las app que se compran, haciéndolo para varios teléfonos, con un solo pago.
Ni que decir tiene que se puede encontrar la pro sin pagar por ella. Pero Yo pienso que hay trabajos que merecen ser recompensados.
Saludos
alfanovember
16/08/15, 13:00:32
Yo creo que hay gente que se ha currado unas aplicaciones que merecen ser recompensada como comentas, buscaré buscaré y buscaré y me lo estudiaré todo lo que pueda ya os comentaré muchas gracias por vuestro aporte
Eimeric
19/08/15, 08:16:56
Yo que pensaba que era una aplicación sencilla y útil... ¿Vale la pena eliminarla y sustituirla por otra linterna del Google Play?
Eimeric
19/08/15, 08:17:39
Una cosa que he visto hacer y que me parece muy buena idea es abrir una cuenta de google, para hacer compras de app en google play. Esa cuenta se puede poner como secundaria en todos los teléfonos de la familia y así instalar todas las app que se compran, haciéndolo para varios teléfonos, con un solo pago.
¿Pero entonces todos los dispositivos tendrían que estar vinculados al mismo terminal?
Tienes algún link de información sobre esto.
SIgNIFER15
19/08/15, 09:38:19
¿Pero entonces todos los dispositivos tendrían que estar vinculados al mismo terminal?
Tienes algún link de información sobre esto.
en cada dispositivo android añades la cuenta de google con la que haces las compras, pero en las opciones de sincronización de esa cuenta solo dejas activada la sincronización de las app. Asi no sincronizas en todos los dispositivos, ni los contactos, ni el correon ni nada de esa cuenta que no sea las app. Luego desde play store veras todos los dispositivos que tiene esa cuenta y podrás escoger el dispositivo en que quieres instalar las app concretas. O desde el propio dispositivo instalarlas con esa cuenta, claro.
Yo normalmente lo gestiono todo desde el Pc. Instalando las app que necesito en cada dispositivo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.