Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin 3g en mi MX5

Ivan901
15/08/15, 15:13:25
Hola buenas, he recibido recientemente mi nuevo mx5 de la pagina geek vida. He de decir que en los pocos días de uso que llevo con el movil la experiencia es genial, me ha dejado realmente asombrado, y esteticamente me parece muy bonito. Ahora lleguemos a la parte mala, antes de comprar este terminal me informe bien de las bandas para el tema de la cobertura y el 3g 4g. Tecnicamente por lo que tengo entendido tendria que funcionar bien, pero en mi caso no es asi. Mi terminal solo encuentra bandas 2g y no se porque. He configurado los APN aunque ya venian configurados y sigue igual, y por mas que me he informado en internet no encuentro ninguna solución. He intentado comunicarme con GEEK VIDA pero aun no me han contestado. Alguién tiene idea de que puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado!:gracias:

cript0n
15/08/15, 15:14:57
Has probado a actualizar la rom? Llevas la última versión? Si El problema sigue vuelve a instalar la rom encima.. Es muy sencillo. Estan los pasos en El foro...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

paco70
15/08/15, 15:31:10
Habría qué abrir un hilo que ponga-Primeros pasos en MX5-
Así quedaría claro que nada más llegar el móvil hay que actualizar el móvil a la versión Internacional A ya que con la China no va las redes aqui.

Que algún entendido habrá un hilo de primeros pasos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

paco70
15/08/15, 15:33:37
Ivan aquí pone como cambiar de ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050393

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ivan901
15/08/15, 15:53:08
Muchas gracias! Ya estoy descargando la room!