Ver la Versión Completa : Samsung Gear S2, ¿su parecido con Apple Watch es coincidencia?
Nonamed
15/08/15, 15:13:22
Samsung Gear S2, ¿su parecido con Apple Watch es coincidencia?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung_gear_s2_apple_watch.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al grito de Next is now, Next is wild o Next is hope ful aterriza en el mundo de la moda el nuevo Samsung Gear S2, el reloj inteligente de la compañía coreana. Tras la presentación de nuevos dispositivos en su evento del jueves, la compañía ha presentado ahora nuevas y diversas fotografías en las que se puede ver en mucho más detalle el nuevo reloj inteligente de Samsung. Bonito. Verdaderamente bonito. Sin embargo, no podemos negar que hay un cierto nivel de semejanza y parecido entre el Samsung Gear S2 y el Apple Watch, ¿no crees? Este parecido reside en Tizen, el sistema operativo que al parecer (falta confirmación oficial de Samsung) regirá el Gear S2. Se trata de un SO propio de la compañía, que habría preferido no decantarse nuevamente, a diferencia de lo que hizo en el Gear de primera generación, por Android Wear. Pese a ello, el sistema será perfectamente compatible con los teléfonos Samsung, como era esperable. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/hardware/samsung-gear-s2-su-parecido-apple-watch-es-coincidencia-32889)
Nonamed
15/08/15, 15:13:31
http://computerhoy.com/noticias/hardware/samsung-gear-s2-su-parecido-apple-watch-es-coincidencia-32889
http://computerhoy.com/noticias/hardware/samsung-gear-s2-su-parecido-apple-watch-es-coincidencia-32889
_Fieldy_
15/08/15, 16:36:04
en todos ponemos la hora y en uno ponemos los iconos para generar polémica... basura de la buena
Increíble lo que rebuscan para generar polémica... Ahora nadie puede hacer una interfaz oscura en un reloj porque se copian de apple??? Por dios...
Frogman
15/08/15, 16:52:31
Pero si no se parecen en nada!!!
juangranduque
15/08/15, 17:12:10
Las tonterías del pasado salen a relucir otra vez, que cada uno se dedique a lo suyo y todos felices.
Estupidez... Yo no veo nada parecido ahí
Que vengan todos los fabricantes de relojes a decir porque el iWach se parece a un reloj..
Vaya tela la de tonterías que salen.
adesirello
15/08/15, 17:35:17
Claro, si son igualitos! Sobre todo el formato, el mismo circulo. Si habrá gente idiota en el mundo
santinhos
15/08/15, 20:54:21
Pfffffff. Menuda gili...ez. Lamentable...
El único parecido es usar iconos redondos, porque en lo demás no se parece. Tal vez estos de Apple hayan patentado el uso de iconos redondos en los smartwach...quién sabe?
eXecuter
15/08/15, 21:06:57
Ojo, que ahora Apple ha inventado los iconos redondos a pesar de que TouchWiz lleva usándolos en el menú de ajustes ya unos años... ¡BASURA!
pablogf95
15/08/15, 21:12:46
No se parecen, pero claro, es que no es la primera vez que se copian
Zhertor
15/08/15, 21:48:41
¿Pero esta noticia va en serio?
Esta claro que lo buscan algunas paginas, es ganar visitas al precio que sea.
ismacom
15/08/15, 22:18:16
Una pregunta, qué coño hace la gente echando en cara nada a Apple?? Si ellos no han dicho nada, es un comentario, o artículo mejor en este caso, sensacionalista de un redactor imbécil.
En apariencia el Samsung Gear S2 ..es otra cosa por favor.
esebeto82
16/08/15, 01:23:31
Una pregunta, qué coño hace la gente echando en cara nada a Apple?? Si ellos no han dicho nada, es un comentario, o artículo mejor en este caso, sensacionalista de un redactor imbécil.
Pues yo no he encontrado ni un sólo comentario donde se le eche nada en cara a Apple... No quieras levantar polémica donde no la hay.
Vangonaj
16/08/15, 05:22:11
Esperad todos los relojes tienen un parecido entre ellos. Una esfera, correa, agujas... Malditos todos se copian.
ismacom
16/08/15, 11:31:39
Pues yo no he encontrado ni un sólo comentario donde se le eche nada en cara a Apple... No quieras levantar polémica donde no la hay.
Léelos, por favor.
jesecarl
16/08/15, 14:01:01
Y ¿ dónde está el parecido ?
esebeto82
16/08/15, 16:20:53
Léelos, por favor.
Cuando contesté a tu primer mensaje, ya había leído todos, así que te agradecería que, de manera literal, dijeras qué mensajes echan algo en cara a Apple...
ismacom
16/08/15, 16:43:36
El único parecido es usar iconos redondos, porque en lo demás no se parece. Tal vez estos de Apple hayan patentado el uso de iconos redondos en los smartwach...quién sabe?
Ojo, que ahora Apple ha inventado los iconos redondos a pesar de que TouchWiz lleva usándolos en el menú de ajustes ya unos años... ¡BASURA!
Cuando contesté a tu primer mensaje, ya había leído todos, así que te agradecería que, de manera literal, dijeras qué mensajes echan algo en cara a Apple...
Te he puesto los dos más evidentes, por si te vale. Y creo que en la propia página del artículo había más.
santinhos
16/08/15, 20:00:11
Te he puesto los dos más evidentes, por si te vale. Y creo que en la propia página del artículo había más.
Se critica que se diga que Apple inventó todo, no a Apple en sí. La diferencia es obvia.
chusca1977
16/08/15, 21:20:03
apple invento el reloj tenga cuidado las demas empresas !!!
pablozgz95
17/08/15, 00:28:30
Raro es que ningun iluminado haya dicho que el Pebble, Sony Smartwatch, LG G Watch, etc, sean copias baratas del Apple Watch.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
eXecuter
17/08/15, 08:04:43
Tengo un MacBook Pro y iPhone 6 Plus que no cambiaba por ningún PC (igual por una Surface Pro) o ningún móvil así que echar en cara, nada y menos a Apple, más bien a los que se erigen en abogados defensores de los de Cupertino y son más papistas que el Papa.
ismacom
17/08/15, 08:50:02
Pues os juro que me había parecido que los comentarios iban hacia Apple cuando esta vez ellos no han dicho nada.
Es más, si hay que sacarle algún parecido, me recuerda mucho más a los iconos de las ventanas de las flip covers de LG.
santinhos
17/08/15, 09:52:33
Pues os juro que me había parecido que los comentarios iban hacia Apple cuando esta vez ellos no han dicho nada.
Es más, si hay que sacarle algún parecido, me recuerda mucho más a los iconos de las ventanas de las flip covers de LG.
Flipcover, algo que puso a la venta antes Samsung que LG.
ismacom
17/08/15, 15:28:42
Flipcover, algo que puso a la venta antes Samsung que LG.
Eso, Flipcover, y es igual quién lo sacara a la venta, sino el diseño de la pantalla y sus iconos con ella puesta, que eso sí que son calcados, a la versión Circle View del G3 si no me equivoco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.