Ver la Versión Completa : grabacion video
nachete29a
15/08/15, 15:06:01
he estado grabando video y la verdad es que no me gusta como graba
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
sandrovich
15/08/15, 18:38:21
he estado grabando video y la verdad es que no me gusta como graba
????
Alguna prueba, algo? Que no te gusta?
nachete29a
16/08/15, 00:09:54
lo que pasa que antes tenia un iphone5s y cuando mandaba un video por whastsapp el video el que lo recibia se veia bien, pero ahora pierde calidad
nachete29a
16/08/15, 00:10:34
con el huawei pierde mucha calidad
Pues yo he hecho un vídeo y me lo he mandado por e-mail... Lo he visto en el PC y parece de National Geographic... Puede que tu móvil tenga mal la cámara.
sandrovich
16/08/15, 09:00:30
Puede ser porque la app de Android comprime más y peor que la de iOS. Pero no le veo solución, el whatsapp es lo que es.
detracia
16/08/15, 09:02:18
con el huawei pierde mucha calidad
Cuando envías un vídeo por WhastsApp se comprime, ahí puedes tener el problema. En este caso creo que el teléfono no tiene nada que ver.
Prueba a enviarte un correo con el vídeo o descargarlo en un ordenador, como te ha dicho ea8rx.
Habría que probar con Telegram que al poder enviar cualquier archivo hasta 1,5 Gb. tal vez la calidad sea óptima. Esto que whasapp sólo pueda enviar archivos multimedia es una caca pero como pertenecemos a la manada... pues a joderse. Como dice Detracia yo tampoco creo que ese problema sea del teléfono.
Whstsapp comprime mucho los vídeos. Ese Ese el problema. Un vídeo. 1080p lo deja en 360- 480p. Casi nada.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Cigala77
16/08/15, 21:22:56
Los videos son de calidad creo que HD 720p, pero tened en cuenta que cuando se pasa por whatsapp o se sube a fb,estas apps reducen la calidad automaticamente para mejorar la subida
Edit: Eso es luni, exactamente.:-)
La calidad es execelente, como dicen los compañeros los vídeos son comprimidos por codecs para que ocupen menos y por ello pierden calidad. Siempre puedes pasar ese vídeo al ordenador o compartirlo a tu televisión si es una SmartTV y comprobaras que el vídeo es bastante satisfactorio
Aquí te dejó un vídeo realizado por algún usuario de este móvil para que lo compruebes tu mismo, hay que decir que Youtube también comprime pero en menor medida Ver "Huawei P8 Lite: video test" en YouTube - https://youtu.be/-G-UjuXB-Pk
sandrovich
17/08/15, 07:49:48
Los videos son de calidad creo que HD 720p, pero tened en cuenta que cuando se pasa por whatsapp o se sube a fb,estas apps reducen la calidad automaticamente para mejorar la subida
Edit: Eso es luni, exactamente.:-)
720p la cámara delantera, pero la trasera puede seleccionar 1080p .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.