PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema restauración copia seguridad

rufe112
15/08/15, 15:02:45
Hola, soy recién llegado asi que agradeceros la existencia del foro.
Os comento mi problema, via PC Companion realice una copia de seguridad de mi Z3 Compact con la intención de restaurar el terminal y volver a instalarla.
Realizo todo los pasos que me indica el programa para la restauración se completa y en el ultimo paso que me indica el desconectar el terminal del USB y apagarlo para que una vez encenderlo se haga efectiva dicha copia, nada no aparece ninguna aplicación ni aspecto previo al que tenia.
Si es cierto que en el almacenamiento interno se debe encontrar dicha copia pues el porcentaje de ocupación se me ha reducido considerablemente.
¿Qué hago mal para que no me aparezca todo como estaba previo a la restauración?
Saludos

Marianey
15/08/15, 16:38:23
Hola, soy recién llegado asi que agradeceros la existencia del foro.
Os comento mi problema, via PC Companion realice una copia de seguridad de mi Z3 Compact con la intención de restaurar el terminal y volver a instalarla.
Realizo todo los pasos que me indica el programa para la restauración se completa y en el ultimo paso que me indica el desconectar el terminal del USB y apagarlo para que una vez encenderlo se haga efectiva dicha copia, nada no aparece ninguna aplicación ni aspecto previo al que tenia.
Si es cierto que en el almacenamiento interno se debe encontrar dicha copia pues el porcentaje de ocupación se me ha reducido considerablemente.
¿Qué hago mal para que no me aparezca todo como estaba previo a la restauración?
Saludos
Buenas, no veo necesidad de hacer las copias así. Yo lo que hago es tener en el disco duro todas las fotos, música, videos, contactos, etc ordenado por carpetas dentro de otra (z3 Compact backup, copia seguridad z3 Compact...) La primera vez que lo haces será un poco engorroso pero ya no tienes que volver a hacer copias y vas añadiendo de vez en cuando lo que tengas nuevo. Cuando formateas solo tienes que copiar las carpetas a la vez a la SD y ya. Saludoss

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

rufe112
15/08/15, 16:55:45
Ok lo tendre en cuenta a partir de ahora. Pero una vez hecho de la forma que comente con PC Companion como puedo recuperar los ajustes, las app, etc, Es que no entiendo como una vez realizado el proceso de restaurar la copia de seguridad y reiniciar como me indica el programa no aparece nada