PDA

Ver la Versión Completa : Mate blanco/dorado LTE si/no?

Alecontact
15/08/15, 14:42:59
Muy buenas a todos. Hoy he cancelado mi compra de un Huawei Gold tras leer en el foro que esta versión no acepta una frecuencia de las nuevas bandas LTE. Me dispongo a comprar el blanco pues entiendo que este si las acepta. Pero en la página no se especifica claramente. El tenerlo o no, ¿es generalizado según el color? ¿Me vale la pena bajar de 3gb de RAM, 32 gb de almacenamiento a 2 y 16 respectivamente? ¿Es cierto que el blanco solo acepta tarjetas de hasta 32gb? La verdad es que no entiendo nada de esto de las nuevas redes y estoy hecho un lio. Cualquier ayuda se apreciará enormemente ;-).
Un saludo a todos y felicidades por vuestra implicación en este foro! :aplausos:

caloca
15/08/15, 15:51:25
El mio es blanco de 2Gg y tengo una sd de 64.
Lo de bajar de 3 a 2 de ram.....yo creo que para lo único que se puede notar es con juegos potentes.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

JACINT1
15/08/15, 23:07:36
Yo esto de la ausencia de las frecuencias de 800MHz LTE en el GOLD ya lo ví en xda developers. Si ellos lo dicen, serà verdad. De todas formas, las frecuencias antiguas no van a desaparecer. No veo tanta ventaja tener compatibilidad LTE a 800MHz cuando pierdes 1GB de RAM y muuuchos GB de almacenamiento.

Sent from my A0001 using Tapatalk

HUGO SAN
16/08/15, 05:07:02
Buenas....me interesa mucho la version gold de 3GB RAM, 32 GB ROM, pero quiero asegurarme las bandas LTE que tiene?? pues solo encuentro las de la version de 2 GB RAM y 16 GB ROM
Alguien podria decirme que bandas FDD LTE soporta la version Gold ?? Gracias

Nick Corey
18/08/15, 09:08:14
Mira este hilo de htcmania donde ya aclaré el tema del LTE: Características técnicas del Mate 7 Gold (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978685).

De todas formas, en cuatro días se inventan otra cosa. Parte de las frecuencias que se quisieron usar para la radio DAB han sido liberadas para la telefonía (1'5 Mhz más o menos si la memoria no me falla) y esas bandas todavía no las soporta ningún teléfono...