Acceder

Ver la Versión Completa : Slots SIM

0bi_Juan
15/08/15, 14:06:04
Tengo una duda ¿Ambos slots sirven para voz y datos o uno de ellos es solo para voz?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sandrovich
15/08/15, 18:41:51
Tengo una duda ¿Ambos slots sirven para voz y datos o uno de ellos es solo para voz?

Tu eliges que hace cada slot, es dual sim por lo que ambos sirven para voz, si no, cual es la gracia? También puedes elegir cual slot es 3g, 4g y el restante sólo 2g.

luismax
15/08/15, 21:16:39
Aprovechando el hilo, si por ejemplo tienes dos sim, una de solo voz y otra de solo datos, se podría usar el WhatsApp asociado al número de la de sólo voz con los datos de la otra sim?

0bi_Juan
15/08/15, 21:19:16
Aprovechando el hilo, si por ejemplo tienes dos sim, una de solo voz y otra de solo datos, se podría usar el WhatsApp asociado al número de la de sólo voz con los datos de la otra sim?
En teoria deberia ser posible, Whatsapp solo utiliza el numero a modo de identificador y si usandolo con wifi funciona con otra fuente de datos tambien deberia funcionar.

luismax
15/08/15, 21:21:08
En teoria deberia ser posible, Whatsapp solo utiliza el numero a modo de identificador y si usandolo con wifi funciona con otra fuente de datos tambien deberia funcionar.

Si, eso había pensado, pero si alguien lo puede confirmar sería perfecto.

vega2402
16/08/15, 20:08:02
Si, eso había pensado, pero si alguien lo puede confirmar sería perfecto.
Funciona sin problemas, lo único es que te saldrá un cartel que dice que detecta otro número y si quieres cambiarlo solo le das a no, y sigues como siempre

Vlad_III
20/08/15, 10:55:48
Llevo años funcionando con 2 SIM de la forma que comentas y no hay ningún problema.
El teléfono coge los datos de donde los tenga: o de la SIM de voz, o de otra SIM sólo para datos o del wifi.

Mi número de toda la vida (el que doy a mis contactos), sólo tiene voz y el whatsapp lo tengo con ese número.
Aparte tengo otra SIM con los datos (que además usa otra red de cobertura) y los mensajes me llegan todos.

Si no, piensa en cuando ponemos wifi, los datos se deshabilitan y los mensajes siguen llegando.
Como dije al principio, el telefono coge conexión de donde pueda y la utiliza, da igual qué SIM tengas registrada con whatsapp.

Un saludo.