PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se hace los envíos pasando por diferentes paises??


dani_cord
15/08/15, 13:36:33
Hola, recientemente he comprado a China, y me ha llamado mucho la atención que el paquete en lugar de venir 'directamente' a España, lo que sucede es que los Chinos lo envían a Holanda y desde ahí se vuelve a enviar mediante PostNL, ésta vez a mi dirección. Ésto lo hacen por tema de aduanas.

Estoy muy interesado en saber el método, no debe ser muy difícil ni caro.

:gracias:

alecrim
15/08/15, 14:58:00
El puerto de Róterdam es el más grande de Europa, gran parte de las mercancías que entran o salen del continente lo hacen por ahí.

bugatti
15/08/15, 15:30:32
No te quejes, que así puede pasar más desapercibido para aduanas al venir de Europa.

dani_cord
16/08/15, 18:34:53
No te quejes, que así puede pasar más desapercibido para aduanas al venir de Europa.

No me quejo. Lo que quiero es aprender para hacermelo yo solito. Quiero comprar en taobao o similares :)

Belentecoco
16/08/15, 18:54:20
Pues si, este envío hace parada en holanda y eso resta mucho riesgo de aduanas y en general es bastante más rápido que chinapost por ejemplo. Desconozco cuanto cuesta la verdad ya que esa opción a mi siempre me ha salido gratis o por un dólar y poco (comprando en aliexpress siempre gratis sin importar el precio del artículo por eso supongo que no será muy caro porque me han llegado a mandar protectores de pantalla por ese método ) pero en el caso de que compres en taobao los intermediarios podrán explicarte todo mejor . La verdad a mi ese método es de los que mejor resultado me ha dado :)

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk