Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperaturas Mi4
barea100
15/08/15, 13:02:18
Buenas, ayer me llegó el Mi4 desde china y lo primero que noté es que se calentaba una barbaridad prácticamente sin hacer nada. Tengo entendido que el 801 es bastante calentón y que en algunos casos también puede ser problema de la rom. Le cambié la rom por una de las recomendadas aquí y sigue igual. Prácticamente todo el teléfono se pone caliente, sobre todo la parte superior, llegando los bordes metálicos a quemar.
Me he bajado algunos programas para monitorizar la temperatura y en idle modo balance esta en 50º, en nada que hago algo como navegar, cámara, etc se va a los 65º. Si lo pongo en performance suben las temperaturas unos 10º. En juegos ligeros coge +75º y ya si pongo algún juego más pesado suben de 80 fácilmente. No creo que sea normal pero por si acaso lo pregunto aquí. ¿Qué temperaturas os da normalmente el móvil? ¿Recomendáis contactar con la tienda y solicitar un reemplazo?
AslanZ2013
16/08/15, 21:36:38
Hola colega, pues yo tengo mi MI4 LTE y las temperaturas usándolo para responder el post son las siguientes
761168
El móvil no se siente caliente, ni incómodo.
Esperó te sea de utilidad.
Al rato veo las temperaturas con un juego pesado y te las paso.
Saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
se calienta bastante, sí. No he tomado lecturas de temperatura, pero a veces llega a quemar un poco en la mano, y más con los bordes metálicos...
neodante
16/08/15, 23:31:07
se calienta bastante, sí. No he tomado lecturas de temperatura, pero a veces llega a quemar un poco en la mano, y más con los bordes metálicos...
Pero esto que comentas pasa incluso teniendo una sola aplicación (por ejemplo Twitter) usandose en primer plano ?
barea100
17/08/15, 12:47:37
Gracias por las respuestas
Hola colega, pues yo tengo mi MI4 LTE y las temperaturas usándolo para responder el post son las siguientes
761168
El móvil no se siente caliente, ni incómodo.
Esperó te sea de utilidad.
Al rato veo las temperaturas con un juego pesado y te las paso.
Saludos
Gracias, a ver si las puedes poner despues de 5 min jugando.
jackoona
17/08/15, 18:01:27
Lo he usado en zonas calurosas y después de más de media hora si que se notaba caliente pero al comprobar la temperatura, no me subía de 50 grados. Yo tengo puesta trasera de madera que dicen que van algo mejor que las normales.
AslanZ2013
18/08/15, 20:54:17
Gracias por las respuestas
Gracias, a ver si las puedes poner despues de 5 min jugando.
Acá están las temperaturas del equipo
Esto jugando el GOF II como 30 min. y un test de estabilidad de antutu.
Con el modo alto rendimiento.
Y con una funda que le coloque al móvil.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/18/3890440e850229d6f7fec77440341fa1.jpg
JuanAntonioMosquera
18/08/15, 22:17:41
Sólo decir una cosa... esa temperaturas de 80 y 90 grados... son totalmente contraproducentes para el CPU y todo el móvil... yo no juego... y ahora mismo tengo menos de 40 grados las temp.... cuidado con eso. Saludos.
bembo771
19/08/15, 00:12:36
Esas temperaturas son muy extrañas. Prueba a cambiar de rom.
Pero esto que comentas pasa incluso teniendo una sola aplicación (por ejemplo Twitter) usandose en primer plano ?
A veces sí... depende de la aplicación. No lo tengo muy estudiado porque es algo que tengo asumido como fallo de este terminal, y he decidido no "quemarme" (perdón por el chiste) con el tema. Simplemente hay veces en las que estoy manejándolo durante un buen rato que el terminal empieza a calentarse.
miguelo210
19/08/15, 08:40:20
A mi no se me calienta nada, tb es verdad que no juego.
neodante
20/08/15, 16:25:15
Llevo un día usandolo y no noto calentamiento ninguno...me ha sorprendido pues me esperaba una estufa entre manos y para nada.
Placeb0o
20/08/15, 23:15:10
Colegas este equipo es calentón? Desistí del Mi4i por ese tema y he huido del 810 también por ello, si más bien quiero el Mi4 porque monta el 801 y es de los mas estables del año pasado...
Nose se descarga donde salen esas temperaturas, pero a 80 grados tiene que hacer ampollas en la mano. Yo cuanto ronda los 50 no le puedossoportar ya. Alcanzando esas temperaturas no le doy ni 3 meses de vida al teléfono
neodante
21/08/15, 10:42:15
Colegas este equipo es calentón? Desistí del Mi4i por ese tema y he huido del 810 también por ello, si más bien quiero el Mi4 porque monta el 801 y es de los mas estables del año pasado...
Nose se descarga donde salen esas temperaturas, pero a 80 grados tiene que hacer ampollas en la mano. Yo cuanto ronda los 50 no le puedossoportar ya. Alcanzando esas temperaturas no le doy ni 3 meses de vida al teléfono
Supongo que los que hablais de altas temperaturas con el mi4 será jugando a juegos muy exigentes gráficamente hablando porque el mio ni siquiera el primer día que estuve instalando todas mis apps y teniendo abierta mas de 10 apps a la vez no note calentamiento.
Antes tuve un huawei p6 que se calentaba más que este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.