Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar aparezca notificaciones en pantalla bloqueo y si en barra superior?

alejandropascual
15/08/15, 12:19:44
Hola compis, llevo dando vueltas a esto me gustaría saber, si existe manera alguna de poder evitar que salgan en pantalla principal, las notificaciones y que si salga en la barra superior, a mi me gusta encender el móvil y poder ver el fondo pantalla, pero si tengo notificaciones, de dos o tres aplicaciones ya no veo nada, existe una opción, que es ocultar las notificaciones, pero claro no me sale ni en la barra superior, desconociendo que tengo por mirar.
Alguien sabe como podría configurar esto?

powdermiguel
15/08/15, 12:30:00
Pero eso no es en ajustes/sonido y notificaciones/notificaciones de app, y ahi entras en la app que no quieres que salga y le das a la tercera opcion

Y si no quieres ninguna la opcion antes, notificaciones en la pantalla de bloqueo

Con ninguna de esas 2 opciones te deja verlas en la cortina?

alejandropascual
15/08/15, 12:45:17
Mira me voy a esa ruta y me salen estas opciones:
http://i.imgur.com/XTcmKf6.png

powdermiguel
15/08/15, 13:06:18
Has perdido una con la custom rom, a mi me sale otra, que es justo la de pantalla de bloqueo

alejandropascual
15/08/15, 15:11:22
grrrr

alejandropascual
15/08/15, 15:12:00
Como podria pedir eso al cocinero en ingles?? jejeje

powdermiguel
15/08/15, 18:26:13
Nada, nada, lo he probado y hace lo.mismo q el otro, pero en vez de ser masivo es especifico para esa app.
Pero es lo mismo, no te sale el contenido pero te sale que tienes "tantos" de tal app, a si q no es solucion