Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Según tú, ¿cómo debió ser el note 5 presentado por Samsung?
El3erNota
15/08/15, 11:41:15
Hola amigos,
como ya sabéis, hace apenas 2 días que Samsung hizo la presentación del Note 5 en Nueva York, lugar elegido que impulsa un aparente cambio de estrategia comercial, del cual, las opiniones no tardaron en reflejarse en todos los medios de comunicación, ya sea por los nuevos pretendientes a este modelo así como de los más aférrimos seguidores de la gama Note.
760571
Las opiniones han sido diversas y adversas después del Show. Se escucharon comentarios que entonan alegría por parte de aficionados a los materiales nobles, diseños dinámicos y estéticos, que dan paso a la llamada de atención de un phablet que, según mi punto de vista, es sencillamente bonito, y ha sido motivo suficiente para que muchos de ellos quieran hacer un cambio desde su actual teléfono.
760565
Pero como no todo ha sido un despliegue de orégano por el campo, se podría apostar a que la gran mayoría de espectadores han quedado disgustados de lo que ha sido presentado por la empresa Coreana. Las razones del desagrado han sido de los más variopintos. Samsung no solo ha enfatizado en excluir la posibilidad de una batería removible y de un slot para la SD, como ya hizo con la familia S, sino también se ha "desplayado" con el puerto infrarojo o la posibilidad de conectar el teléfono a un monitor externo gracias al famoso soporte MHL. En general, un disgusto dirigido al cambio radical del nuevo modelo, pero que deja una desagradable sensación de haber dejado a sus más fieles clientes a la deriva con tal de encontrar nuevos horizontes.
Sin embargo, como la esperanza siempre muere al final, queda la posibilidad de que Samsung nos haya estado dando un baile y cabe esperar a la IFA de Berlín. Yo, por mi parte, espero que Samsung no nos deje plantados y nos obsequie con lo que siempre nos ha entusiasmado de la familia Note. Y de ser el caso, ¿qué crees que debería presentar Samsung para que el planeta vuelva a girar correctamente?
El3erNota
15/08/15, 12:03:58
Venga gente! Desahogaros! :risitas:
760572
James C.
15/08/15, 12:11:37
Me da que lo moverán al sub-foro correspondiente que es el del Note 5.
Da igual la opinión de cada uno, porque ahora no van a ponerse a cambiar el modelo. Y como muchos ya sabemos y deseamos, uno de los mayores cambios que necesita es tener batería extraible y micro SD.
Martín25es
15/08/15, 12:25:31
Movemos al subforo galaxy note 5
Saludos
zimarron
15/08/15, 12:54:27
Como mi Note 3, pero un poco más.
A cada nueva generación le recortan más y más características.
A pesar de las críticas y agoreros de la prensa que daban por muerto un mastodonte de 5.3 pulgadas y que además incluía un accesorio ya superado como era un s-pen, yo me hice con mi primer note porque me ofrecía algo que llevaba mucho tiempo buscando; un pequeño ordenador de bolsillo.
Algo no solo para consumir sino también para crear.
Para consumir contenido sirve cualquier smartphone de cualquier medida, para crear contenido necesitas unas características de hardware que solo el Note TE OFRECIA.
No creo que al sector empresarial le siente muy bien este absurdo movimiento de Samsung, a mi desde luego este terminal ya no me sirve.
Para teléfonos grandes hay otras alternativas que funcionan mejor en el sector empresarial y no son precisamente android.
Creo que el Note no ha muerto, al Notas lo han asesinado!
El concepto Note está asentado desde hace tiempo.
Es como una de navaja suiza.
Simplemente necesitan ir perfecccionandolo en cada generación, según va mejorando la tecnología.
No necesitan reinventar un concepto que funciona, y quitarle la bateria extraible y la microSD a esta navaja suiza es un grave error.
¿También le han quitado los infrarojos?
A mi me gustaria un note 4 actualizado, añádiendo la estación meteorologica del Note 3.
No necesito el marco de aluminio, le añade peso y precio, y con la funda no lo veo. Un buen plástico es un buen material para un móvil.
zimarron
15/08/15, 13:16:20
El marco de aluminiodel Note 3 es el único metal que yo dejaría para el resto una gran pantalla (por que no hacerla mate?) y buen y resistente PILARBONATO leches!
Este año el Note ha sido lo mismo que el S6 pero con S-pen y 1GB de RAM. Normalmente todos los años suelen mejorarle muchas cosas, en 6 meses da tiempo.
A mí me hubiese gustado que le mejorasen algo la cámara respecto al s6, la pantalla ( RGB ya de una vez ), láser autofocus, un nuevo procesador en 14nmLPP, ePOP, una batería de al menos 3500mAh, USB-C, doble alravoz frontal en estéreo, que no le hubiesen quitado el puerto de infrarrojos ni el slot para tarjetas microSD...
La mayoría bastante factibles, que cada vez quitan más cosas de las que añaden. Para mí ha sido una decepción total, ya tenía el dinero ahorrado para pillarlo xD
mario2611
15/08/15, 14:30:00
Este año el Note ha sido lo mismo que el S6 pero con S-pen y 1GB de RAM. Normalmente todos los años suelen mejorarle muchas cosas, en 6 meses da tiempo.
A mí me hubiese gustado que le mejorasen algo la cámara respecto al s6, la pantalla ( RGB ya de una vez ), láser autofocus, un nuevo procesador en 14nmLPP, ePOP, una batería de al menos 3500mAh, USB-C, doble alravoz frontal en estéreo, que no le hubiesen quitado el puerto de infrarrojos ni el slot para tarjetas microSD...
La mayoría bastante factibles, que cada vez quitan más cosas de las que añaden. Para mí ha sido una decepción total, ya tenía el dinero ahorrado para pillarlo xD
Asi seria perfecto pero añadiria bateria extraible de al menos 4000 y que no hubiera desaparecido ni el OTG ni el MHL.
Yo lo querría con diseño s6 edge, tamaño 6", con batería de 4000mA, 64gb internos y posibilidad de ampliar por micro sd, dual sim (por si acaso), obviamente con spen (imprescindible, sin él no es un note), Puerto de ir, resistente al agua y polvo y lo demás me vale igual que el note 5 (Ram, procesador, cámara, sensor huellas...).
No pido tanto...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
lenguasco
15/08/15, 15:43:11
Creo yo que visto lo visto por el momento mi note 4 me durará bastante tiempo..[emoji12]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Asi seria perfecto pero añadiria bateria extraible de al menos 4000 y que no hubiera desaparecido ni el OTG ni el MHL.
Tendrían que hacerlo más gordito para meterle esa batería siendo extraible xD
Lo bueno de ser unibody aparte del diseño, es que se puede meter más batería en el "mismo espacio".
mario2611
15/08/15, 15:54:41
Y una pantalla como esta jeje
https://www.wayerless.com/2015/08/presentan-el-primer-prototipo-de-smartphone-con-pantalla-transparente/
Merovingio
15/08/15, 16:19:05
Como no hay suficientes hilos hablando del N5 y de la misma temática..otro más no biene mal :risitas: :risitas: :risitas:
Un saludo :cucu:
sefelizrc
15/08/15, 17:23:03
Cosas que no creo que a nadie le molesta que lo lleve y que mucha gente lo ve como una razon para no comprarlo...
Bateria extraible (cerca de 4000mah si puede ser)
Puerto IR (no ocupa nada y es util a veces)
Expansion de almacenamiento SD (tendria que ser un modelo de 128 gb para que no lo viera tan esencial pero eso yo, seguro que otra gente se le queda corta y no le molesta que lo traiga)
Resistente al agua y polvo (un añadido muy practico en un aparato tan expuesto y vesatil)
Resistencia extra a caidas (podian ponerle algun reborde de goma intercambiable bonito o algo)
El resto muy bien como esta, buena camara y procesador, ram...etc, pero eso se le presupone
El3erNota
15/08/15, 18:15:33
A mí me hubiese gustado que el note 5 llegase con marco de metal y con una trasera hecha de kevlar. Con esto Samsung podría haber mantenido la batería extraíble, slot SD, infrarojos y el resto*, sin tener que prescindir de materiales premium. No sé por qué nadie emplea estos materiales, la verdad.
También creo que Samsung debió espabilar con sus Exynos e incluir algún CPU/GPU más potente en el Note 5.
No lleva soporte otg? No me lo puedo creer!!!!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Setejaen
15/08/15, 18:57:44
1. Micro SD
2. Batería extraible de 4000 mah
3. Infrarrojos
4. Pantalla de 5.8 o 5.9 pulgadas
5. Procesador 7422
6. Cámara de nueva generación, la de nueva generación no abulta en la zona trasera.
7. Quitar la trasera de cristal por policarbonato u otro material puesto que se llena de huellas con mirarla.
Igual al presentado pero con Micro SD
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Manufrt4
16/08/15, 01:06:32
Batería de 4000, el usb c y el puerto de infrarojos
mario2611
16/08/15, 12:21:26
No lleva soporte otg? No me lo puedo creer!!!!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Al menos no aparecen en las especificaciones
http://andro4all.com/2015/08/comparativa-samsung-galaxy-note-5-vs-samsung-galaxy-note-4
cruzfire
16/08/15, 17:18:49
No necesito el marco de aluminio, le añade peso y precio
Pesa menos que el 4 y los de plastico fueron igual de caros
el usb c
No es compatible con la carga rapida todavia.
Lo mismo se quejaban del S6 y mira,no entiendo tanto drama si en realidad se os cae la baba :risitas:
miguelresa
16/08/15, 22:05:37
Qué tenga micro sd y q la batería se pueda sacar
eduymar
17/08/15, 01:37:42
1. Micro SD
2. Batería extraible de 4000 mah
3. Infrarrojos
4. Pantalla de 5.8 o 5.9 pulgadas
5. Procesador 7422
6. Cámara de nueva generación, la de nueva generación no abulta en la zona trasera.
7. Quitar la trasera de cristal por policarbonato u otro material puesto que se llena de huellas con mirarla.
1. Me da igual
2. Batería 3500 mah, me da igual si es extraible
3. Infrarrojos. No interesa
4. Pantalla de 5.5 hasta ahí
5. Más colores, verde como el s6 edge y marrón
7. En éste si estoy de acuerdo
g@rr@f0n
17/08/15, 12:55:31
Por cierto hay alguna mejora real en el spen este año? más puntos de presión o algo así? Es exactamente igual que el del 4, a excepción de la extracción?
Por cierto hay alguna mejora real en el spen este año? más puntos de presión o algo así? Es exactamente igual que el del 4, a excepción de la extracción?
En la presentación no dijeron nada.
g@rr@f0n
17/08/15, 16:13:23
En la presentación no dijeron nada.
Encima quitaron el infrarrojos. Con lo que mola para la tv...
A mi particularmente lo de la sd no me afecta tanto. De hecho no la uso. Si me jode más el tema del unibody por aquello de la batería extraíble. Aunque reconozco que estéticamente el terminal ha ganado un montón. Pero vamos que teniendo un note Edge actualmente a mi no me pillan (suponiendo que lo traigan por éstos lares).
blcymlc
19/08/15, 00:11:54
1. Micro SD, si o si.
2. Infrarrojos (parece una tonteria pero se usa).
3. Pantalla de 6".
4. Cámara de nueva generación.
Se me olvidaba:
5. Otg
6. Mhl
(Parece mentira k Samsung no ponga esto de serie...)
Saludos.
1. Micro SD, si o si.
2. Infrarrojos (parece una tonteria pero se usa).
3. Pantalla de 6".
4. Cámara de nueva generación.
Se me olvidaba:
5. Otg
6. Mhl
(Parece mentira k Samsung no ponga esto de serie...)
Saludos.
+++1!
g@rr@f0n
26/08/15, 10:06:40
Lo que realmente echo en falta, una cámara superior a la del note 4, y el usb type c. Por lo demás me parece una pasada de móvil, aunque super caro como casi todo de Samsung.
androidaddict90
28/08/15, 06:55:02
Fuera de implementar cosas te quitan, y para terminar la de joder te cobran más, el note 2 tenía mucho más hardware que estos..
Compulsibo
29/08/15, 18:09:57
Fuera botón home
sin marcos
pantalla con blancos puros.....
de 5,7 a 5,9
cámara mejorada al note 4
procesador ram y batería a tope ,
claro
sin sd y 128gb de almacenamiento
precio.....10€al mes 2 años con amago
g@rr@f0n
29/08/15, 22:30:32
Fuera botón home
sin marcos
pantalla con blancos puros.....
de 5,7 a 5,9
cámara mejorada al note 4
procesador ram y batería a tope ,
claro
sin sd y 128gb de almacenamiento
precio.....10€al mes 2 años con amago
Too expensive
Compulsibo
30/08/15, 11:50:55
Demasiado caro?240€ y a plazos...jajaja, hombre mejor seria gratis,por pedir......
kevin_23
01/09/15, 07:57:57
no tiene soporte mhl? si esto es cierto note 4 para mucho tiempo
g@rr@f0n
01/09/15, 09:57:22
Demasiado caro?240€ y a plazos...jajaja, hombre mejor seria gratis,por pedir......
tú lo has dicho, por pedir... xDD
g@rr@f0n
01/09/15, 09:58:22
Que alguien haga un resumen de las cosas que le han quitado respecto al note 4, porque yo ya perdí el hilo.
androidaddict90
02/09/15, 03:53:27
Micro SD y algunos sensores que contaban en el Note 2.. Cada generación con la que nos enamoraron, nos han ido quitando cosas, cuando deberían traer más, por el precio que te lo venden.
mario2611
02/09/15, 11:57:43
En hardware deberia haber sido algo asi jeje
http://www.muycomputer.com/2015/09/02/smartphone-con-5-gb-de-ram-gigaset
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.