PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Samsung GALAXY S3 MINI I8190

michel_duenas
15/08/15, 06:46:09
Buenas :cucu:, quería preguntaros si es posible liberar este teléfono (Galaxy S3 mini I8190 4.1.2) sin necesidad de hacerlo por IMEI?

He solicitado el Simlock a mi operadora Vodafone :roto2lol:, pero tras varios días no me lo envían y alegan que están a la espera de que Samsung se lo envíe a ellos y ellos a mi :oskitar:(creo que es una milonga como una casa).

Así que me veo en la situación de intentar hacerlo yo pero...todo lo que he leido sobre este tema no me a ayudado mucho, ya que si la la versión es 4.1.2 resulta casi imposible liberalizar por la fuerza bruta.

Alguien me puede ayudar? :gracias:

chucky6600
15/08/15, 12:25:23
Imposible compi, no puedes liberar a no ser que sea por imei.

michel_duenas
16/08/15, 00:07:39
Buenas chucky6600, te he seguido un montón y he leído casi todos (por no decir todos) tus post sobre este terminal.
Estoy pensando en hacer un downgrade a la versión 4.1.1 para aplicar algún tutorial que circulan por la red para liberarlo (no se si funcionaran o no).... que te parece?, se que es demasiado riesgo ya que ademas del downgrade me arriesgo a que los tutoriales de liberación no funcionen!!!
Que me recomendarías?
Muchas gracias compi!!!!

chucky6600
16/08/15, 11:45:00
Buenas chucky6600, te he seguido un montón y he leído casi todos (por no decir todos) tus post sobre este terminal.
Estoy pensando en hacer un downgrade a la versión 4.1.1 para aplicar algún tutorial que circulan por la red para liberarlo (no se si funcionaran o no).... que te parece?, se que es demasiado riesgo ya que ademas del downgrade me arriesgo a que los tutoriales de liberación no funcionen!!!
Que me recomendarías?
Muchas gracias compi!!!!

Buenas compi, a día de hoy no existe ninguna manera de liberar el terminal por software por lo que es un riesgo para nada.

michel_duenas
17/08/15, 19:08:09
Buenas compi, a día de hoy no existe ninguna manera de liberar el terminal por software por lo que es un riesgo para nada.

Gracias por tus consejos....esperare y seguiré reclamando a la operadora el código Simlock a ver si se dignan a darmelo.

chucky6600
17/08/15, 19:13:03
Gracias por tus consejos....esperare y seguiré reclamando a la operadora el código Simlock a ver si se dignan a darmelo.
Es la única opción que tienes "gratuitamente"