Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Soft brick al instalar Xposed
jcerino
15/08/15, 01:54:46
Que tal, pues nada, que el dia de hoy me decidi a isntalar xposed y segui los pasos del tutorial y se me ha quedado el telefono en la pantalla inicial, tal vez hice algo mal, ahora estoy tratando de recuperarlo, si alguien ya instalo xposed por favor que diga como lo hizo, gracias.
Entra al recovery de Meizu manteniendo pulsado el botón power y el botón subir volumen unos 4s con el móvil apagado, enchufa el móvil al pc y copia una rom en ls carpeta "recovery" que aparecerá. Selecciona firmware upgrade y listo
jcerino
15/08/15, 02:23:20
Entra al recovery de Meizu manteniendo pulsado el botón power y el botón subir volumen unos 4s con el móvil apagado, enchufa el móvil al pc y copia una rom en ls carpeta "recovery" que aparecerá. Selecciona firmware upgrade y listo
Muchas gracias, ya estoy bajando el firmware, tenia la esperanza de poder instalar xposed, pero veo en el otro post que muchos han tenido problemas, ahorita ya lleva varios reinicios y en ocaciones baja el numero de apps y en otras aumenta, llevo mas de media hora así, gracias nuevamente, vamos a ver que pasa, ya les contaré. Saludos
jcerino
15/08/15, 15:49:36
EL telefono lo pude recuperar sin problemas siguiendo tu recomendación, pero definitivamente no pude instalar xposed, esperemos que pronto salga una solucion, saludos
Srhazard
16/08/15, 08:14:12
¿Xposed en lollipop?
Sent from my m2 note using Tapatalk
vocesSPA
16/08/15, 10:54:49
¿Xposed en lollipop?
Si eso lleva ya unos pocos meses
Psycotron
16/08/15, 15:41:00
¿Xposed en lollipop?
Sí, yo mismo lo he instalado en una AOSP Lollipop en mi Xiaomi mi3 y en este mismo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
jcerino
16/08/15, 18:49:18
Sí, yo mismo lo he instalado en una AOSP Lollipop en mi Xiaomi mi3 y en este mismo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pues yo definitivamente no lo pude instalar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.