Ver la Versión Completa : Ciclo de carga S6
Hola foreros
Después de 1 semana con mi S6, del que estoy encantado/impresionado aun viniendo del N5 que es una bestia.
Venia a preguntar lo siguiente:
¿Para intentar alargar la autonomía o la vida de la batería hay que descargarla en algún momento? Y si es así, cada cuánto tiempo?
Saludos y gracias [emoji3]
Disfrutad de vuestros S6/S6 Edge [emoji7]
antonio_lp_89
15/08/15, 04:34:40
y yo sumo...como "sufre" menos la batería...con el cargador q viene, o con carga inhalambrica?? salu2! ;)
GalaxyXavi353
15/08/15, 07:42:09
Yo lo he debajo 3 veces descargar a cero y cargarlo con el movil apagado y el rendimiento aumento algo. Y lo cargo casi siempre con el cargador de la galaxy tab S. Es sin carga rápida. Aunque he de decir q si tengo prisa uso el del S6.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sentinelz
15/08/15, 10:46:29
y yo sumo...como "sufre" menos la batería...con el cargador q viene, o con carga inhalambrica?? salu2! ;)
Pregunta muy interesante, alguien que controle y que fundamente la respuesta estaría genial.
Por cierto, cualquier cargador sirve para cargarlo?
martin33
15/08/15, 12:39:45
Sirve cualquiero pero mejor el original con el que se carga antes,una cosa es que se estropw pero teniendo carga rapida porque renunciar a ella,con la lenta se calentara menos pero con la rapida mas carga antes,para mi lo mejor,con lenta es volver al pasado
sentinelz
15/08/15, 16:06:29
Ya te digo, yo estoy contentísimo con la carga rápida.
plipper
15/08/15, 16:17:40
Estos móviles nunca se deben descargar completamente, así se le quitan ciclos de vida. Lo mejor es hacer cargas cortas. De vez en cuando cada dos meses o así se puede descargar y cargar completamente para recalibrarla un poco pero nada mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.