PDA

Ver la Versión Completa : Note edge para rato. .


kako74
15/08/15, 01:04:40
Primero decir que estoy encantado con mi edge..va de maravilla..Soy un culo inquieto con los móviles y tenia pensado cambiarlo por el note 5 o por en note 5 edge si saliera y visto que el note 5 no vendrá a España seguiré con mi note Hasta que salga algo que me convezca o se me funda éste..Esta vez no tengo prisa y me encanta mi edge..que opináis vosotros?

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Elevation
15/08/15, 08:20:52
Estoy igual que tu, a dia de hoy no veo terminal que me convenza seguimos con el Note Edge

Gannicus85
15/08/15, 10:49:45
Lo mismo yo por aquí, lo puse en cambio hace unos días porque me interesaba un s6 edge, y estuve a punto de cambiarselo a un forero, pero después lo valoré más fríamente y me eché para atrás... Duración de batería, tarjeta micro sd, batería removible (yo tengo 2), una pantalla a la altura de los nuevos buques insignia, así como una cámara sobresaliente y una fluidez envidiable.

Así que yo lo mismo, Note edge para rato!!!!

Sent from my SM-N915FY using Tapatalk

IVPITER
15/08/15, 14:23:54
A ver si me podeis ayudar. Estoy pensando cambiar al note 4 y no se que versión. Con que apps o para que le sacais provecho a ese cachito de pantalla adicional??? Es que como valen pasta ambos quiero pillar el que mas me guste. No soy de cambiar a rom cocinadas. Me gusta cambiar la estetica con theme pero nada mas.

Elevation
15/08/15, 14:38:49
Con que apps o para que le sacais provecho a ese cachito de pantalla adicional???

Yo llevo desde el flipbard, el estado de la ram, algun juego de memoria, accesos directos a aplicaciones, wifi, BT y demás cada vez hay más apps algunas en el Play por si las quieres ver.

También simplemente el por el echo de que no te interfieran las notificaciones y llamadas en la pantalla principal merece la pena.

IVPITER
15/08/15, 15:02:59
Que apps por ejemplo vale para poner ahi?

Elevation
16/08/15, 15:39:54
ue apps por ejemplo vale para poner ahi?

las que te cito anteriormente