Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Del G2 al G3 o al S5 merece el cambio más efectivo?

Erick94hn
15/08/15, 00:32:14
Pues en unos meses pienso hacer un trueque y dar dinero por un G3 (desconozco aun la cantidad), el G2 me va de sobra para mi uso diario. Alguien que haya tenido el G3 (el S5 estoy dudoso pero no lo descarto), me puede decir si vale la pena actualizar a estos días... Yo valoro mucho la autonomía, batería y rendimiento en general, la cámara casi no le doy un uso, pero igual espero que me dé resultados decentes.

P. D. ¿Por cuál cambiarías de estos dos? [emoji52]

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

zatch1990
15/08/15, 00:51:33
Tira al s5 de calle, pero esos marcos no se si te van a convencer...y los colores son sobresaturados...

GermanPZMN
15/08/15, 10:05:58
El s5 da mucho lag.. Y el g3 mejora algo al g2.. Pero me quedaría con el g2

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

nogod
15/08/15, 10:58:22
Antes que el G3 iría al S5.

Pero la verdad, la ganancia real en el día a día va a ser nula. Quizás en la cámara, sobre todo en el caso del S5, pero nada espectacular. Y perderás en duración de batería, cosa en la que el G2 se come a los otros dos.

Yo aguantaría más con el G2, salvo que se te quede pequeño en almacenamiento interno (si tienes 16GB) ya que éste no es ampliable y los otros dos sí.

DIL2
15/08/15, 14:37:10
Ese cambio no lo haría, es un paso mínimo o nulo según el terminal, no lo veo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

EnEoX
15/08/15, 22:36:26
Me quedo con G2

nokinoki
16/08/15, 01:46:41
Sobre todo S5 no lo cogería, jamás me pillare un Samsung nunca más, se deterioran muy rápido, por no hablar del lag del touchwich y la batería.

Jimmy_00
16/08/15, 01:58:01
El s5 ni de broma,lagwiz en total expresion y no destaca en nada.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

97carmine
16/08/15, 02:09:15
Si fuese tú iría a por un OnePlus One

jobovlar
16/08/15, 09:57:22
Lo q no entiendo es q dices q valoras la autonomía y no tanto la cámaray comentas el cam6al g3 o s5 q mejoran la ccámara del g2 un poco pero su autonomía es peor

Neron99
16/08/15, 16:40:45
Prefiero el s5 al g3... y prefiero el g2 al s5...

Lo tengo en mi casa , y ves los marcos de uno y de otro , el tamaño , la relacion de bateria y tal... y prefiero el g2...

Ahora eso si , ante la duda con un s5 no te vas a equivocar tampoco , si con g3 que al mover 2k no va igual de fluido ni por asomo...

Y que entre otras cosas yo busco algo compacto pero sin perder la capacidad de tener buena experiencia multimedia , y a mi las 5.5 pulgadas del g3 literalmente me sobran...

Prefiero algo compacto estilo g2 , estilo s5...

Yo creo que mi proximo smartphone y por el que jubile mi g2 puede que sera un s6 , y esperate por que estoy realmente comodo con el g2 hoy por hoy , el mio esta como nuevo ( es lo malo y lo bueno de ser maniatico que tiro las cosas practicamente nuevas ) y no me corto en meter roms y darle caña eso si.

Mientras siga funcionando no tengo prisa ninguna.

Erick94hn
17/08/15, 03:38:31
Antes que el G3 iría al S5.

Pero la verdad, la ganancia real en el día a día va a ser nula. Quizás en la cámara, sobre todo en el caso del S5, pero nada espectacular. Y perderás en duración de batería, cosa en la que el G2 se come a los otros dos.

Yo aguantaría más con el G2, salvo que se te quede pequeño en almacenamiento interno (si tienes 16GB) ya que éste no es ampliable y los otros dos sí.
Tengo el de 32 gigas, mejor esperaré a final de año por el G4.

Erick94hn
17/08/15, 03:40:31
Lo q no entiendo es q dices q valoras la autonomía y no tanto la cámaray comentas el cam6al g3 o s5 q mejoran la ccámara del g2 un poco pero su autonomía es peor
Escribí que valoro la autonomía sobre la cámara, pero no por eso descarto la calidad de cámara. Lo mejor es esperar y ahorrar para diciembre por un G4.

miguexneox
19/08/15, 17:12:35
Mira yo he tenido el de samsung del Galasy S al S5 pasando por todos ahora tengo el G2 version coreana.

Del g2 al g3 yo no pagaria para el cambio no veo que valga la pena, del g2 al s5, bueno mejoras algunas cosas pero vamos depende del almacenamiento que tu deses, a mi 16gb no me dan para nada.
Ni caso a lo de los lags ect, si estas por estos foros sabras que rom usar ademas Samsung digamos que ha cambiado el camino de tw, ahora es mas simple.

la pregunta es, cambias por algo en especial? te lo dejan bien de precio?

supera3
20/08/15, 10:05:22
hace tiempo que touch wizz dejo de tener lag, no hagas caso de eso, el sgs 5 tiene mejor camara sobre todo si usas las app stock , quizas pierdas un poco en la bateria , asique quizas mejor mirate bien las review que puedeas y comentarios mas bien objetivos , aunque si fuera tu me iba de cabeza a por el sgs 6 jejeje

gustavoacm
20/08/15, 15:06:32
S5? El S5 no tiene nada que ofrecer, a mi gusto.

Si quieres probar Samsung busca una Note 3 en ese caso, aunque ya depende de si te acoplas al tamaño.

Neron99
20/08/15, 19:54:21
Yo soy de pegar saltos y un salto natural no es un s5. Seria un s6.

Para eso me quedo en el g2 que os aseguro que no le tiene ninguna envidia.

Hombre , esta claro que alguna cosilla si que tiene. Slot para sd , sensor de huellas y sumergible. Pero a mi son cosas que no me hacen cambiarlo por el g2.