Acceder

Ver la Versión Completa : Script - borra todo el bloatware de nuestro S6

jolugq
14/08/15, 22:42:32
Hola a todos les paso el link de este script que sirve para que automáticamente al ejecutarlo borra todo el bloatware de nuestro s6 (app tanto de google como de samsung que son incensarios para algunos).

La pagina es de XDA:

http://forum.xda-developers.com/android/general/script-galaxy-cleaner-lollipop-t3156006

la única curiosidad tengo es que si alguien ya lo aplico? si estoy en lo correcto tenemos que aplicarlo mediante un Custom Recovery, pero la duda es que es necesario ser Root para que igual con el custom recovery se ejecute bien?.... alguien que sepa..

P.D: en los comentarios dicen que si trabaja con la 5.1.1

lestatmail
14/08/15, 23:35:09
Interesante script. Yo no soy root, y la verdad que me da miedo hacerlo. . Empezare a leer los post de xda a ver que dicen. Gracias por compartir, un saludo

jolugq
15/08/15, 21:27:28
a ver si alguien comenta como le fue,,, se que al instalar un custom recovery se nos sube el Knox, pero lo que si no estoy seguro es que si es necesario ser root para que pueda aplicarse bien este script yo la verdad si me arriesgo a meterle un custom recovery pero lo del root esa es la duda que tengo, tengo que ser root de todas maneras...