PDA

Ver la Versión Completa : Unboxing y primeras impresiones

blackvargas
14/08/15, 21:38:14
Para ir abriendo boca mientras llegan las primeras unidades del S6 edge+ a los compañeros del foro, creo este hilo para ir poniendo los vídeos que vayan saliendo con las primeras impresiones del terminal

https://youtu.be/WWbJtMD__e8

Test de resistencia S6 Edge+ vs Iphone 6 plus (no apto para personas sensibles)

https://youtu.be/saSC08bH3So

miguelresa
14/08/15, 21:56:48
Qué manera d tratar el móvil

Xim0
14/08/15, 22:16:45
Vaya una mala bestia tratando el móvil, cómo se nota que se lo han regalado de prueba y no lo ha pagado de su bolsillo. Luego sacará una review quejándose de la mala calidad de los materiales diciendo que le están apareciendo grietas y marcas misteriosas e inexplicables en la pantalla y en la trasera...

EL NAVEGANTE
14/08/15, 23:05:34
Bien ... unboxing ... Y pruebas de resistencia normales ... Sin meterlo un tiro ... Lo veo normal ...jajaja :grin:

Pero sinceramente , creo que esperare a la siguiente hornada ... S7 ( snapdragon 820 , ya veremos ... Estan realizando pruebas con él , espero que no pase lo de antaño 810 y tengan que tirar de exynos ... Me encanta las gpu de los snapdragon ) ...

paxama
15/08/15, 00:21:34
Soy yo o esa pantalla edge es una puta mierda comparada con la del note edge,en cuanto.a funciones digo,mi note edge me deja poner las apps que quiero y crear carpetas en la barra edge,además de personalizar mensajes cuando está en reposo,reloj de noche.......
Me ha parecido que es una pantalla única incluyendo la edge en el s6+,mientras que en note edge son 2 pantallas
Saludos

Gizumhi
15/08/15, 00:22:00
Vaya una mala bestia tratando el móvil, cómo se nota que se lo han regalado de prueba y no lo ha pagado de su bolsillo. Luego sacará una review quejándose de la mala calidad de los materiales diciendo que le están apareciendo grietas y marcas misteriosas e inexplicables en la pantalla y en la trasera...

Da lástima sinceramente ver como trata un producto de estas características.

Seguro que hay canales en YT que ni lo van a tener aún ni más adelante para poder hacer un video similar y con mejores cuidados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kako74
15/08/15, 01:41:08
Madre mía. .que forma de tratar una presentación. .pienso lo mismo paxama. .

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

geryteam
15/08/15, 09:52:25
Ese viejo flipa demasiado.

kito.4
15/08/15, 10:16:16
Impresionante la forma de tratar el cacharro

Subversive
15/08/15, 10:52:49
Y este personaje de donde ha salido.... ahí tirando el cacharro.... madre mía...lo que hay que ver xD

Xim0
15/08/15, 11:45:43
Soy yo o esa pantalla edge es una puta mierda comparada con la del note edge,en cuanto.a funciones digo,mi note edge me deja poner las apps que quiero y crear carpetas en la barra edge,además de personalizar mensajes cuando está en reposo,reloj de noche.......
Me ha parecido que es una pantalla única incluyendo la edge en el s6+,mientras que en note edge son 2 pantallas
Saludos

Aunque sea por funcionalidad, llamar puta mierda a la pantalla del edge+ me parece excesivo y muy prematuro, al menos a mí me ha quedado claro en el video, entre golpes y porrazos, que en la barra edge puedes poner acceso a cualquier app y cualquier notificación, y eso sin haber leido una review en condiciones todavía. Por cierto, a mí me va a importar bien poco no poder poner carpetas en la barra en el caso de que no se pueda, creo que lo podré sobrellevar.

YouKEKE
16/08/15, 14:07:29
Qué personaje. Ni puta idea de hacer reviews ni mucho menos de tratar los materiales. Yo soy Samsung y no le dejo ni una servilleta. Y si pudiera cobrarle por ese trato, lo haría. Da pena, mucha pena.

paxama
16/08/15, 16:00:23
Aunque sea por funcionalidad, llamar puta mierda a la pantalla del edge+ me parece excesivo y muy prematuro, al menos a mí me ha quedado claro en el video, entre golpes y porrazos, que en la barra edge puedes poner acceso a cualquier app y cualquier notificación, y eso sin haber leido una review en condiciones todavía. Por cierto, a mí me va a importar bien poco no poder poner carpetas en la barra en el caso de que no se pueda, creo que lo podré sobrellevar.
Bueno si te parece mala palabra pues la cambio a otra,la cosa es que no es tan funcional cómo la de un note edge,has probado la del note edge y la del s6?
Saludos

Elevation
16/08/15, 16:44:08
Bueno si te parece mala palabra pues la cambio a otra,la cosa es que no es tan funcional cómo la de un note edge,has probado la del note edge y la del s6?
Saludos

Se lo que quieres decir y opino lo mismo, el Note edge "creo" tiene muchas más funcionalidades en el edge que el s6 edge+, aqui presentan como novedad la opcion de poner apps en el edge, cuando ese ya estaba inventado en el Note Edge.

Aun asi me parece un diseño moderno pero con el unibody lo matan.

Otra cosa, Me encanta las gpu de los snapdragon ) ...

Son mejores la GPU de Qualcomm que las de exynos? Es mejor procesador el exynos que Qualcomm verdad? He visto esa frase y me he liado... Si me lo aclaráis ...

Xim0
16/08/15, 16:50:21
Saludos

Personalmente no las he probado, pero amigos que tienen el note edge siempre han hablado muy bien de la barra si le sabes sacar partido. Mi primer contacto con una barra edge será con el edge+ a ver qué tal.

paxama
16/08/15, 17:45:17
Yo iba a cambiar al s6+ edge si te soy sincero y si la barra edge es igual de funcional que la del note edge cambiare, me gusta el unibody que le han puesto
Pero creo que no va a ser así por lo poco que he visto en la review
Saludos

Xim0
16/08/15, 18:38:43
Yo iba a cambiar al s6+ edge si te soy sincero y si la barra edge es igual de funcional que la del note edge cambiare, me gusta el unibody que le han puesto
Pero creo que no va a ser así por lo poco que he visto en la review
Saludos

A mi entender las funciones de la barra edge en el note edge y el edge+ dependen del software de cada uno de ellos, y si como supones éstas son menores en el edge+ seguro que las pueden ir aumentando con actualizaciones, aunque se me hace raro que saquen un nuevo modelo edge con menos funciones en su barra que en otro modelo anterior (el note edge).
Bueno, lo iremos viendo....espero.

paxama
16/08/15, 22:55:12
A mi entender las funciones de la barra edge en el note edge y el edge+ dependen del software de cada uno de ellos, y si como supones éstas son menores en el edge+ seguro que las pueden ir aumentando con actualizaciones, aunque se me hace raro que saquen un nuevo modelo edge con menos funciones en su barra que en otro modelo anterior (el note edge).
Bueno, lo iremos viendo....espero.
Voy a ver reviews de la barra edge del s6,supongo que será la misma que la del s6+ edge
Saludos

javivl82
18/08/15, 00:14:10
Flipado me he quedado de las ostias que le mete al teléfono

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

blackvargas
18/08/15, 17:26:42
Añadido nuevo vídeo en el primer comentario (Droptest jejeje...)