PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problemas con de sonido Moto E?

Jsusgf
14/08/15, 20:49:06
Hola gente, compre un Moto E modelo XT 1021 lo use durante dos meses o mas y empeze a tener problemas de sonido; el cual anda cuando se le cantan las :malabares: y falla tanto escuchando música con alta voz, viendo vídeos o mientras uno esta haciendo una llamada.

Busque respuestas en google, pregunte a motorola:

Tanto los foros, en ingles o español, donde a muchos les ocurre lo que a mi, como en motorola, te dicen que es el cache, y hagas wipe desde el recovery o que vallas a configuración, borres los datos de la aplicación efectos de sonido y después vuelvas al administrador de aplicaciones, toques los tres puntos de la parte de arriba, y toques restablecer preferencias... que en definitiva no te sirve para nada porque anda un rato o aveces no y después deja de andar.

Otros dicen que es mana conexión del parlante, que hay que apretarlo, golpearlo y a mi sinceramente me gustaría tener plata de sobre y destronarlo contra una pared.

El mio es un moto e 2014 y un pariente tiene un 2015 que no modifico porque ya es una persona grande y entiende lo justo y necesario y también falla el sonido; lamentablemente no sabia esto cuando lo compre sino ni en pedo lo compro y ahora tampoco tengo garantia ya que desbloquie feliz el bootloader ni bien lo compre.

Con los auriculares el sonido funciona cuando no anda por altavoz, pero ni siquiera los incluyen.

Mi preguntas son:
¿Que solución puede darnos motorola?

¿Algun mod/rom/etc. soluciona esto?

¿Alguno tuvo problemas también con esta basura de dispositivo?

He descargado roms y tambien falla y anda cuando quiere.

Realmente tire la plata :basura: al comprar este equipo.

Gian1986
14/08/15, 20:52:53
Se te habra despegado el parlante. Desarmalo y arreglalo con cinta.
Y el celular no es una basura, uno tiene que saber cuidarlo, a mi se me rompió la pantalla culpa mia y no digo que el celu es una mierd. Y si te lo compraste o es para segundo equipo o no tenes presupuesto para otro mejor.