Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es posible cambiar la interfaz de una ROM Stock?
trikoolp
14/08/15, 20:29:41
Buenas chicos, estoy aquí liado con mi G2 y he vuelto a la Stock KK. Personalmente, todos sabemos que LG no se ha comido mucho la cabeza en la personalización en KK. Bueno, he intentado cambiar los iconos de batería por los AOSP y la verdad es que queda bastante bien.
Mi intención es intentar tener el G2 como si tuviera la ROM de CM, es decir, a base de cambiar iconos, instalando temas, etc.
Tengo una duda... ¿alguien sabría como cambiar la navbar entera por los iconos de CM? ¿También se puede cambiar el menú de Ajustes?
Espero vuestra ayuda :dios:
jaianblack
14/08/15, 23:24:32
En roms g3 ya se encuentran apk q cambian los iconos de acceso rápido sumando los de configuración y en la navbar e iconos de barra estado instala el xposed y además el xstana y listo
Buenas chicos, estoy aquí liado con mi G2 y he vuelto a la Stock KK. Personalmente, todos sabemos que LG no se ha comido mucho la cabeza en la personalización en KK. Bueno, he intentado cambiar los iconos de batería por los AOSP y la verdad es que queda bastante bien.
Mi intención es intentar tener el G2 como si tuviera la ROM de CM, es decir, a base de cambiar iconos, instalando temas, etc.
Tengo una duda... ¿alguien sabría como cambiar la navbar entera por los iconos de CM? ¿También se puede cambiar el menú de Ajustes?
Espero vuestra ayuda :dios:
Prueba con Cold Launcher basado en Trebuchet (CM12) Launcher.
Yo no lo he probado por que estoy en CM 12.1
alcatrazzz
15/08/15, 00:45:14
La verdad es que ahora viendo esa imagen de kitkat dan ganas de salir corriendo si... No se, gustandote el aspecto de cm 12.1, ¿no te apetece animarte a instalarla? La verdad es que parece que estrenas nuevo terminal.
trikoolp
15/08/15, 14:13:18
Vale, de momento he cambiado el launcher y todos los iconos de la barra de estado. Ahora parece más una ROM AOSP pero aún me queda por cambiar el menú de Ajustes y todo lo que viene a ser la interfaz de los ajustes rápidos del menú de notificaciones. Supongo que para esto hará falta un tema, ya que cambiarlo cada cosa va a ser una locura.
¿Sabéis alguna forma de instalar un tema en la rom stock? He de decir que también tengo el Xposed instalado :-)
Tyrentar
20/08/15, 16:12:32
Pues veamos, habria que preguntar que es lo que especificamente deseas cambiar, yo antes de cambiarme a Lp estaba feliz con KK pues le puse el aspecto de Lp (barra de navegacion, barra de estado, barra de estado y navegacion del mismo color que la aplicacion) detalles que solo encuentras en Lp, todo se puede cambiar con Xposed asi que, seria genial si especificaras que quieres cambiar y dejarte los modulos que puedes descargar :ok:
PD: lo de los ajustes creo recordar que hay launchers que te cambian ya por defecto la visualizacion.
miguexneox
21/08/15, 15:09:35
con el xposed, aparte tienes una apk en el play store del g2 que es para modificar todo eso, xposed creo que es tu solucion.
Con el s4 el xposed tenia un mod para hacer funcionar los temas de cm. Eso seria ideal para ti supongo, ahora en el g2 no lo probe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.