PDA

Ver la Versión Completa : carga bateria

rgp.
14/08/15, 20:11:23
Buenas,tengo una duda sobre la batería ,¿Hay alguna app o alguna manera de acelerar el tiempo de carga del p8??? Me tarda mucho tiempo en cargar,tres horas y media o mas
Gracias

julianceed
14/08/15, 21:14:54
Es normal a mi tambien me tarda en cargar, la verdad es que es un inconveniente del cual me di cuenta el primer dia de carga, para mi no es mucho problema si lo tengo que cargar a la noche, pero si lo tengo que cargar de dia si que me viene regular.

Mi respuesta a tu pregunta es que no recomiendo ninguna aplicación y no se si las hay, pero yo de momento sigo así. Lo que si puedes hacer y no lo recomiendo tampoco es usar un cargador con más potencia que el que trae el movil, con esto conseguirás más rapidez de carga pero disminuirá la vida útil de tu bateria.

Para mi es mas importante cuidar la bateria al maximo para que dure lo más posible..
La verdad es que carga bastante lento el bicho, pero bueno que se le va a hacer, yo no me arriesgo de momento.

Saludos

rockndpro
14/08/15, 22:36:36
Yo uso un cargador de Amazon con más potencia, y la verdad que carga bastante más rápido, si alguna vez tengo que cambiar la batería pues tocará desmontar al bicho

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rgp.
15/08/15, 00:20:43
Es que había leido que hay apps para esto,pero no las encuentro,y como no tiene carga rápida como tienen algunos smartphones,y en cuanto a lo de cambiar la bateria en el último iPhone que tuve se la tuve que cambiar ,me la cambiaron en los chinos por 10€ y perfecta,de todas maneras si alguien sabe algo pues que lo diga

rgp.
15/08/15, 21:51:49
Nadie sabe nada?

julianceed
16/08/15, 06:38:13
Yo si supiese o le diese uso a esos tipos de apps te lo diria pero es que no uso ninguna ni tampoco lo veo necesario a mi parecer, lo mejor es que busques en google a ver si encuentras alguna app como la que buscas.

Saludos

THL_Cincomil
17/08/15, 13:04:06
Dudo mucho que podais acelerar la carga de un movil con una app, esto es tema de hardware, o rom en todo caso, y también lo dudo ya que el fabricante se arriesga a que alguien le meta mano a la rom y terminen ardiendo los móviles.
La carga de una bateria podríamos compararla a llenar un cubo de agua, si tiene 3000mA (capacidad cubo) y la cargais a 1000mA por hora (grifo mas o menos abierto), pues tardará 3 horas. Esto es lo mas importante a tener en cuenta ya que un usb 'normal' de un ordenador 'sólo da 500mA máximo', tardaríamos 6 horas.
Podríamos usar un cargador que nos de 3000mA para cargarlo en una hora, pero fijo que el movil limita la carga internamente a cierto valor máximo por hardware para que no salga ardiendo y para que nos dure la bateria mas tiempo del periodo de garantia, digamos a 1000mA (habría que medirlo, hay medidores usb para ello), en este caso nos 'sobran' 2000mA de cargador y seguimos tardando 3 horas en cargarlo.
Yo tengo un THL de 5000mA y tarda casi 5 horas en cargarlo a 1200mA con su cargador de 2000mA y cable originales (medido con tester usb). En este caso limita el hardware del movil la carga a 1200mA, máximo que podremos conseguir, ¿este límite podría cambiarse por softgüare o en la ROM???, no lo creo.
Si uso un usb de ordenador (o cargador) que da 500mA máximo, me eternizo, mas de 10 horas, aunque se dice que es mejor para la vida de la bateria (se calienta menos, etc...). En este caso limita la carga a 500mA el hardware del cargador. También hay ciertas pérdidas en la carga y no siempre se carga al máximo de mA, al final de la carga se reduce bastante los mA que le mete el propio movil, lo va regulando.

En resumen, creo que la carga mas rápida siempre la conseguireis con el cargador y cable originales, que también tiene su importancia, el cable. Este lo dejamos para otro dia que ya me he enrrollado bastante... tiene que ver con la 'carga rápida'...

Spike8
25/08/15, 02:33:56
De igual manera hay artículos donde explican que es posible que las baterías disminuyan su capacidad al mucho iuso con carga rapida