PDA

Ver la Versión Completa : No me cambia el tono predeterminado

galapoide
09/04/10, 12:14:32
Hola,
Primero de todo, quiero saludar a todo el mundo de este foro ya que este es mi primer mensaje y como tal mi primera duda.
Llevo tres días intentando cambiar el tono de llamada predeterminado a mi tattoo y no hay manera,he leído y leído el foro pero nada.Sólo quiero cambiar el tono por otro de los que vienen de casa , elijo por ejemplo old phone y nada sigue igual ponga el que ponga no me lo cambia.
Gracias de antemano

plavol
09/04/10, 14:57:02
Dinos como lo haces y así podemos saber si lo haces bien o no...

ajustes/personalizar/tono de llamada predeterminado/

galapoide
09/04/10, 15:38:55
eso mismo hago... incluso por ajustes0sonidos y pantalla ... y nada de nada
donde se guardan esos tonos?
Puede ser que haya instalado algo que me impida utilizarlo? al parar una aplicación con el kill task si reinicias el móvil se vuelve a cargar no?

Mermelada
09/04/10, 18:18:14
una preguntilla...y no se podria poner una cancion que no sea la predeterminada??
saludos!!

deluke
09/04/10, 18:22:51
Mermelada procura leer los post con chincheta que estan arriba y de usar el buscador arriba a la derecha antes de preguntar ok?
Por ser la primera vez aqui tienes solucionado lo que buscas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093

La proxima vez ya sabes que hacer antes de postear y bienvenido al foro.

Saludos.

Mermelada
09/04/10, 18:35:22
Mermelada procura leer los post con chincheta que estan arriba y de usar el buscador arriba a la derecha antes de preguntar ok?
Por ser la primera vez aqui tienes solucionado lo que buscas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093

La proxima vez ya sabes que hacer antes de postear y bienvenido al foro.

Saludos.

perdon!!! y gracias!!! la prosima mirare con mas esmero!!

galapoide
09/04/10, 19:25:36
He restablecido los valores de fábrica y he podido cambiar los tonos, pero después he instalado el sygic,file manager un visor de pdf y unos cuantos juegos y tachán ya no puedo cambiar el tono predeterminado.
Qué puede ser?

chusen
09/04/10, 19:30:30
que quieres cambiar el tono por uno de la sd? si es asi seguramente el problema venga del archivo .nomedia del sygic que te este ocultando los sonidos, si es un tono de los predeterminados no se decirte :pensando:

Salu2

leon1984
09/04/10, 20:31:08
tener cuidado a veces al conectar la tattoo como unidad de disco, los tonos q tengais puestos en la sd y hayais configurado con anterioridad, como predeterminados, se pierden te deja el predeterminado de fábrica

galapoide
10/04/10, 00:17:31
No es de la sd , es de los que vienen en el móvil ( los tonos de fábrica está en la sd?).por cierto ya que estoy , es normaal que me salga una r encima de la intensidad de señal, teniendo red móvil desactivado y con el apndroid el 3g desactivado ah y la itinerancia de datos desactivada.