Acceder

Ver la Versión Completa : UleFone Power, un smartphone de metal con una batería escandalosamente grande


Nonamed
14/08/15, 19:35:26
UleFone Power, un smartphone de metal con una batería escandalosamente grande

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/UleFone-trasera-smartphone-Android-6200-mAh-batera.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif UleFone es una de tantas firmas chinas que están empezando a hacerse un nombre en el mercado. Ya os hemos hablado en algún momento de smartphones de esta compañía, como el UleFone Be Touch, con sensor de huellas, Lollipop y 3 GB de RAM por menos de 200 euros, e incluso hemos podido analizarlo en profundidad, dejándonos muy buenas sensaciones tanto en diseño como en rendimiento. Ahora, parece que la empresa nos tiene preparada una jugosa novedad, tal y como nos informan desde Android Headlines. Y decimos jugosa porque podremos exprimir como nunca uno de sus componentes: la batería. Según la información que maneja la fuente, el UleFone Power sería un teléfono con nada más y nada menos que 6200 miliamperios de batería. Si, habéis leído bien, más de seis mil miliamperios de batería, un dato que presupone una autonomía bestial en comparación a lo que estamos acostumbrados a ver. Todavía no sabemos cómo harán para meter semejante batería, aunque está claro que el equipo deberá ser grande, por lo que seguro que estamos ante un phablet. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/08/ulefone-power-smarthone-android-metal-gran-bateria)

Nonamed
14/08/15, 19:35:37
http://andro4all.com/2015/08/ulefone-power-smarthone-android-metal-gran-bateria
http://andro4all.com/2015/08/ulefone-power-smarthone-android-metal-gran-bateria

chucky6600
14/08/15, 19:45:08
Madre mía!

Anarkia77
14/08/15, 21:04:23
El asunto es que luego sean reales esos mAh y que estén "medianamente" bien optimizados. No se que tal es la marca. Quizás puedan echarnos luz, los que tengan algún terminal de UleFone.

diegoviti
14/08/15, 21:21:16
Me meti en la noticia para saber como era de gordo, prefiero uno gordo con buena bateria que uno fino pero todo tiene un limite y el mio seria 1,2 cm si acaso algo mas. Actualmente tengo uno de 0,8 y 3050 mah.

iyimetal
14/08/15, 23:46:26
Pedazo batería. Habrá que ver que tal se comporta .

juangranduque
15/08/15, 00:28:02
Esta claro que a mayor batería mayor grosor a día de hoy, particularmente lo prefiero.

bell1985
15/08/15, 05:40:14
Pinta genial

"LUIS-DANIEL"
15/08/15, 07:48:49
joder!, esperemos futuros reviews para escuchar opiniones de la autonomia, pero de seguro tendra una autonomia bestial.

jesecarl
15/08/15, 10:38:55
¡¡¡ Vaya pasada , la batería !!!

dioxido
15/08/15, 11:21:44
La carrera de hacer el teléfono más fino la verdad es que no la entiendo...

Yo soy de los que prefiero el terminal algo más grueso pero no tener que llevar adosado una power bank para echar el día.

Y es que en el término medio está la virtud.

tatines1992
15/08/15, 13:00:45
Ya va siendo hora de que priorizen el uso al diseño

@cashmoney
15/08/15, 13:07:47
El asunto es que luego sean reales esos mAh y que estén "medianamente" bien optimizados. No se que tal es la marca. Quizás puedan echarnos luz, los que tengan algún terminal de UleFone.
He tenido el Ulefone Be Pro. Ha sido un buen teléfono salvo que me vino con el sensor de luz jodido, fallo que pude subsanar con el tiempo. No solucionar. Y a los 4 meses empezaron a salirle rayas en la pantalla, lo cual tambien pude subsanar pero tampoco solucionar. Finalmente lo devolvi.
En general, salvo estos dos fallos que dejan ver que Ulefone no es el rey de la fiablididad precisamente, lo cual ha generado desconfianza en mi hacia esta marca; el teléfono se comportó bastante bien. Buena optimizacion y funcionamiento del hardware. A esa batería de 2600 mAh le sacaba sus 4 horas diarias de pantalla.
Concliusión: con casi total seguridad que estemos ante un monstruo en relacion a la bateria y optimizacion pero habrá que ver la calidad y los problemas que le salgan a las unidades.

PEREBI
15/08/15, 13:47:58
Cuál es ese vendedor que acepta devoluciones a los 4 meses?? :oh:


.

pablogf95
15/08/15, 14:04:16
Pinta bien

Legal
15/08/15, 18:57:08
No importa que sea grande...lo importante es que dure todo un dia ..pero bien utilizado.

ayoyuri
16/08/15, 12:41:54
pos muy grandesque la pongan siempre acabaran durando un dia.... XD

vazquez1
07/01/16, 21:01:33
yo uso ulefone be touch 3 y miren en este enlace que vendo de estos las fotos de rendimiento del que uso dia a dia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119997