PDA

Ver la Versión Completa : Pago 50€ ingresados a cuenta

raul1935
09/04/10, 12:10:59
Pago “50€ INGRESADOS A CUENTA”(lo que vale +o- un grabador de fm a mp3) a quien me de una solución para poder gravar la radio en FM con mi HD2, ojo gravar la radio FM QUE LLEVA EL HD2 no me refiero a gravar radio de Internet y
Nota: si hay alguien que sepa la solución y lo ha probado y efectivamente funciona con el HD2 le ingreso 50€, y no me sirve lo de decir prueba con esto o con aquello a ver si funciona etc. Si alguien lo sabe le paso mi email

miguell
09/04/10, 12:16:53
raul :loco: se te ve cabreao, amigo.... fijo que algun "loco" de los que hay por aqui te lo sabe solucionar y gratis (aunque ya q sueltas la pasta tal y como esta la cosa lo mismo gratis ya no te sale:silbando:)
saludos

Kanoso
09/04/10, 12:20:25
Me extraña que algún compañero acepte dinero por ayudar... este foro es así... hasta han ido a casa de algún compañero a solucionarle algún problema. ;-)
Comprendo que a veces no se responda a un tema como el tuyo porque no es sencillo o no hay una solución... supongo que ya habrás usado San google... y yo aceptaría consejos de prueba a usar la grabadora de sonido a la vez que la radio... porque a lo mejor lo solucionas. :D

raul1935
09/04/10, 12:40:16
Gracias `por vuestros consejos, Ya sé que no es fácil o puede ser que no se pueda , en fin hace meses que lo estoy buscando con el Sangoogle pero no hay manera y lo de gravar sonido con la grabadora por lo menos a mi no me grava la radio
Y lo dicho, el primero que me de la solución con mucho gusto le pago estos 50€ por las molestias
Saludos a todos

ant0ni0
09/04/10, 20:44:16
Un remedio casero, coges el auricular y lo pones en el microfono y utilizas el grabador de voz, y yastá jaja

fatutts
09/04/10, 20:45:42
Un remedio casero, coges el auricular y lo pones en el microfono y utilizas el grabador de voz, y yastá jaja
Creo que eso no valdrá 50€...:meparto::grin: