Acceder

Ver la Versión Completa : Así bajará de precio el Samsung Galaxy S6 edge+ en los próximos meses

jorge_kai
14/08/15, 16:52:49
Así bajará de precio el Samsung Galaxy S6 edge+ en los próximos meses

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s6-edge-plus-14082015-2433-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A diferencia de los iPhone de Apple, los teléfonos Android tienden a bajar de precio rápidamente a los pocos meses de ser lanzados. Esto hace que muchos usuarios prefieran esperar unos meses antes de comprar el último estrella con el objetivo de ahorrar un buen dinero. Hemos analizado la evolución de los precios más bajos del Samsung Galaxy S6 edge en los últimos meses, utilizando los datos ofrecidos por Kimovil. Los tres modelos (32, 64 y 128GB) del Galaxy S6 edge han reducido su precio entre un 20 y un 35 por ciento desde su lanzamiento en marzo, como podemos ver en la siguiente gráfica. Si nos fijamos únicamente en los modelos de 32GB y 64GB, que son las capacidades que están a la venta en España para el Galaxy S6 edge+, la reducción de precio ha sido, en media, de un 7% por mes, aunque es más lenta al principio y se ha acelerado en los últimos meses. Aplicando este mismo comportamiento, en diciembre el Galaxy S6 edge+ de 32GB podría costar unos 660 euros y el de 64GB estaría en torno a 710 euros, como se puede apreciar en la siguiente gráfica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/asi-bajara-de-precio-el-samsung-galaxy-s6-edge-en-los-proximos-meses/#sthash.s74Ai3Mi.dpbs)

jorge_kai
14/08/15, 16:53:02
http://www.teknofilo.com/asi-bajara-de-precio-el-samsung-galaxy-s6-edge-en-los-proximos-meses/#sthash.s74Ai3Mi.dpbs

http://www.teknofilo.com/asi-bajara-de-precio-el-samsung-galaxy-s6-edge-en-los-proximos-meses/#sthash.s74Ai3Mi.dpbs

arjismero
14/08/15, 16:59:30
Pero ¿ Esto quien lo ha dicho ?. ¿ Samsung o es una estadistica que han echo de mercado ?....., venderian el doble si directamente pusieran como precios, los que tienen estimados que seran en un futuro con la supuesta bajada....

Es decir si el Note edge + de 64 gigas cuesta ahora de salida 899, si lo ponen a 700, puede que vendan muchos mas, y asi con el resto.

BitratE
14/08/15, 17:20:27
Sacando brillo a la bola de cristal y jugando a ser futurólogo.....

htc4ever
14/08/15, 17:42:33
Acaba de salir y ya están pensando en lo que va bajar de precio en los futuros meses :risitas:

integra2
14/08/15, 17:44:47
Acaba de salir y ya están pensando en lo que va bajar de precio en los futuros meses :risitas:

Quien lo piensa?

OMA2k
14/08/15, 17:51:40
¿Así que en unos meses "sólo" costará 660 euros? Póngame 3 X-D

Para oferta buena, la del Note 3, que en sólo 5 meses tras su salida al mercado (Septiembre de 2013) bajó a 399 euros. Eso sí es una buena oferta y por eso me lo compré. 660 euros sigue siendo una burrada.

tecnohogar.tienda
14/08/15, 17:58:53
Será una estimación basándose en las bajadas que han tenido el resto de modelos samsung galaxy desde su lanzamiento, no creo que esté pensando ya en baja el precio dentro de algunos meses

Teknofilo
14/08/15, 18:00:48
Se basa en la evolución de los precios mensuales que han experimentado el Galaxy S6 y S6 edge.

Es solo una estimación para que, quien esté pensando en pillarse uno, sepa cómo podrían evolucionar los precios si la historia se repite.

Ojalá se supiera de antemano a ciencia cierta cómo van a ir bajando los precios Samsung y los distribuidores.

YoArnold83
14/08/15, 18:05:24
Sigue siendo caro.

Vangonaj
14/08/15, 18:43:23
Y aun así siguen siendo caros.

polilla188
14/08/15, 18:47:31
Gracias Teknofilo por el estudio, no hace falta una bola de cristal como dicen para saber k en menos de un mes 100€ mas barato, samsung esta jugando peligrosamente en un terreno en el cual iPhone lleva mucho tiempo y sabe jugar... Creo, como muchos k esta vez se la pega,

albertosh
14/08/15, 18:53:20
Ya se sabe que en 3 meses despues rebaja 200€ menos, no hay que ser adivino.

chucky6600
14/08/15, 18:56:16
Imagino que será una estimación, aún así sigue siendo caro.

Netto22
14/08/15, 19:43:33
Y asi es que cuando baje de precio este diran que note 5 esta confirmado en Europa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

abelcastells
14/08/15, 20:54:18
Cuando los regalen que me avisen

Anarkia77
14/08/15, 20:59:16
Me avisan cuando esté a €300, please.

AlbertJovovich
14/08/15, 21:11:50
Ojalá fuese así pero cuando llegan a España los precios suben como el pan...

Sr_Lobo
14/08/15, 22:48:39
Sacando brillo a la bola de cristal y jugando a ser futurólogo.....

Hombre... Que yo vea lo estan basando en la experiencia previa así que no está carente de base.

Salvo Apple el resto bajan de precio muy rápido, Lg por ejemplo es casi dramático. Para muestra el G4.

BitratE
14/08/15, 22:56:56
Hombre... Que yo vea lo estan basando en la experiencia previa así que no está carente de base.

Salvo Apple el resto bajan de precio muy rápido, Lg por ejemplo es casi dramático. Para muestra el G4.

Es que todo el mundo sabe ya de sobras que y una vez llevados un tiempo en el mercado bajan de precio.

No es necesario hacer un artículo cuando desde hace unos años viene pasando esto con todo lo que lanza Samsung en la gama alta.

exjavi
14/08/15, 23:06:57
ningun terminal puede valer mas todavia que un gran pc
estan locos o ke?
#PreciosDesorbitados

pablogf95
14/08/15, 23:18:06
Esos precios no eran ni medio normales, y creo que los que van a tener van a ser más de lo mismo

JuanpaG94
14/08/15, 23:19:36
Yo estoy enamorado del Galaxy S6 Edge normal, pero incluso con la bajada es carísimo.
A mí que me avisen cuando esté a 300€ xDDD

Mr.Backup
15/08/15, 00:11:33
Me sigue pareciendo excesivamente caro.

Flanito72
15/08/15, 00:32:41
Pues si el edge "normal" de 5.1 pulgadas de 32gb se pone en Diciembre de 2015 sobre 350€ me parecería un buenísimo precio.Dudo mucho que baje más allá.

mositofeliz
15/08/15, 04:29:55
La cosa esta bien

juangranduque
15/08/15, 09:55:37
Para un artículo con fecha de caducidad es una bestialidad pagar ese dineral, si durasen como un pc vale.

jesecarl
15/08/15, 11:32:53
Aún con esa bajada, siguen siendo caros.

carloszr7
15/08/15, 12:35:44
La bajada de los que han salido ahora, más la bajada de los que están, más la obligación de competir de los próximos lanzamientos; Sospecho unas navidades 2015 repletas de ofertas.
La innovación junto a la relación calidad/precio, han provocado que siga con mi Lg G3 y aún no haya tenido justificación para el cambio.
Quizás este diciembre muerda el anzuelo, pero será por un buen bocado. Aquí ya somos muchos los que no picamos a la primera... .

Saludos

Legal
15/08/15, 22:54:41
Y bajarán más ya que los teléfonos chinos le están quitando mercado ...y me parece bien...!!Que viva la competencia!!.:ok:

ayoyuri
16/08/15, 12:44:23
Esperaremos que baje hasta que nos salga gratis xDD:risitas:

Sensei Zaldi00
16/08/15, 12:48:05
Esperaremos que baje hasta que nos salga gratis xDD:risitas:
Yo aunque me paguen no lo quiero. Osea que ya puede bajar.

jorge_kai
16/08/15, 12:58:47
Seguimos.

Discusiones personales, por privado. A nadie más le importa.

Sensei Zaldi00
16/08/15, 12:59:56
Pues mucha clase no,por que vives por estos foros,que contradiccion,ja ja
Y? Hay que matar el aburrimiento como sea. También ando en un foro de acuarios, otro de plantas, jardines y huertas, varios grupos de wasap, ayer salí y no he dormido, mi hija den21 meses está saltando encima mío, la novia me está interrogando, la perra ladrando a los vecinos, mamá que si nos hace comida, y mi mejor amigo quiere bajar a tomar vermú, anda, dime tu1que hago.

ayoyuri
17/08/15, 17:02:20

Siempre te quedará la opcion de vender...

j.pnefertari
17/08/15, 17:33:57
Hubo un tiempo que era muy util venderlo y luego añadir y de esta manera seguir en la brecha....
Hoy en dia imaginaros un NOTE 5,lo compras por ,300...."perdon digo 1.300.e

--Pasan digamos 12 mese,esta muy bien,lo has cuidado,lo has usado pero apenas se ve desgaste y
ves uno "y decides venderlo"..

-Pero en seguida te preguntaran tiene memoria cuanta...( no se puede ampliar )

-Tiene una bateria te diran.como no es extraible no podre cambiarla por otra y la tuya ya tiene un año
y eso se notara ya en su "vida util"...se devaluara,

Resumiendo hoy en dia a un Note 2,le pones bateria nueva,tarjeta de memoria de 64 gigas,lleva radio
y le cambias tapa trasera y se queda nuevo y ya tiene 3-4 años,dentro de 1 año a ver que te dan por uno usado que no puedes cambiar bateria,ni puedes ampliar memoria,y casi seguro estara rayado
que te daran....:boxeo::boxeo:
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::k anoso::kanoso::boxeo:...Nadie lo querra

integra2
17/08/15, 17:36:54
Hubo un tiempo que era muy util venderlo y luego añadir y de esta manera seguir en la brecha....

--Pasan digamos 12 mese,esta muy bien,lo has cuidado,lo has usado pero apenas se ve desgaste y

-Tiene una bateria te diran.como no es extraible no podre cambiarla por otra y la tuya ya tiene un año

Resumiendo hoy en dia a un Note 2,le pones bateria nueva,tarjeta de memoria de 64 gigas,lleva radio

y le cambias tapa trasera y se queda nuevo y ya tiene 3-4 años,dentro de 1 año a ver que te dan por uno usado que no puedes cambiar bateria,ni puedes ampliar memoria,y casi seguro estara rayado

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::k anoso::kanoso::boxeo:...Nadie lo querra

Despues de todo lo que le haces al note 2,fijo que no te daran menos de 2000 euros

BitratE
17/08/15, 17:52:07

Desde luego en tácticas de ventas eres insuperable.

Haces unos estudios de mercado dignos de los mejores economistas del mundo....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Xim0
17/08/15, 17:52:28

Si se trata de escribir chorras pues vale...

Xim0
17/08/15, 17:58:34

Ya claro...porque el que te irá a comprar el Note 5 no se conocerá de sobra las especificaciones del bicho, ya que nunca había oído o leído nada sobre él hasta que ha visto tu anuncio....anda que como busques curro en alguna agencia de estadística y mercado vas apañao...
Por lo menos te haces gracia a tí mismo y te partes el culo solito...

Xim0
17/08/15, 18:06:24
Yo estoy enamorado del Galaxy S6 Edge normal, pero incluso con la bajada es carísimo.
A mí que me avisen cuando esté a 300€ xDDD

Pues espérate sentao que el S5 va camino de los 2 años y salvo ofertas puntuales no suele aparecer por menos de 380€

j.pnefertari
17/08/15, 21:19:24
Ya claro...porque el que te irá a comprar el Note 5 no se conocerá de sobra las especificaciones del bicho, ya que nunca había oído o leído nada sobre él hasta que ha visto tu anuncio....anda que como busques curro en alguna agencia de estadística y mercado vas apañao...
Por lo menos te haces gracia a tí mismo y te partes el culo solito...

-------
Si la verdad que aqui todos somos pecadores"compa"
Yo al menos no te insulto y te llamo "TROLL".....ni me rio de de ti,yo "respeto"un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054284

Nonamed
17/08/15, 22:43:56
Los Samsung bajan a ritmo muy lento, sobre todo los gama alta, de los note mejor ni hablamos.