PDA

Ver la Versión Completa : Llega el UMI Hammer S


jorge_kai
14/08/15, 16:49:17
Llega el UMI Hammer S
http://static.htcmania.com/2015-08-14_1646-14082015-2440-htcmania.jpg


Después del UMI IRON, UMI lanza otro interesante dispositivo de gama media, el UMI HAMMER S, llamado a ser la actualización del anterior UMI HAMMER. Si echamos un vistazo a lo que se ha mejorado respecto al modelo anterior vemos que este Hammer S incorpora, por ejemplo, conectividad USB Tipo C. Además, cuenta con lector de huellas, algo bastante demandado por los usuarios. También hay mejoras en la batería (ahora es de 3200 mAh) y en la cámara (Sony IMX167), así como en la pantalla, que cuenta con tecnología 2.5D. Por último, UMI incorpora el sistema HOME+, para controlar los aparatos del hogar mediante un puerto de infrarrojos. Es cierto que el puerto IR no resulta novedad en este dispositivo, el mismo Galaxy S6 lo incorpora, pero no es tan habitual encontrarlo en un smartphone. Con él podremos controlar cualquier dispositivo de nuestra casa que permita ser manejado mediante un mando a distancia, como por ejemplo la TV o el aire acondicionado. El precio oficial del UMI HAMMER S es de 149.99$ y ya está disponible en preventa desde muchas de las tiendas chinas online. Pero ojo, porque hay activo una promoción llamada "Hammer S Treasure Hunter" para conseguir cupones de descuento de 20/50 o 100$ para adquirir este terminal. Según UMI, tendrás un 99% de posibilidades de ganar un cupón de 20$ así que mucha mala suerte deberías tener para que el precio, sin envío, no sea de 129,99$, nada mal. Estamos deseando echarle el guante. Tenéis toda la info sobre la promo, AQUI (http://community.umidigi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=308&extra=) y en la página de facebook del fabricante, AQUI (https://www.facebook.com/umicommunity/posts/511889698977409).

arjismero
14/08/15, 17:09:23
Joder este terminal costando 149 dolares tiene mas bateria que el S6 edge+ o Note 5 jajajaja

TonyMoon
14/08/15, 17:40:18
Joder cómo me tienta...

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

tecnohogar.tienda
14/08/15, 18:01:45
Y eso en duros cuánto es?

peed_chi
15/08/15, 08:48:17
Y eso en duros cuánto es?

http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=130&From=USD&To=EUR

Unos 117 + El envio del vendedor, + la comisión de tu banco por el cambio de divisas

Maykelway
15/08/15, 11:11:59
Esta muy bien!! El G3 ya podia manejar aires acondicionados y proyectores aparte de tvs y demas dispositivos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk