Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la cámara del P8000
MacCallahan
14/08/15, 16:40:46
Buenas, le he regalado el p8000 a mi novia y a veces tiene un fallo en la cámara.
De repente deja de funcionar la cámara y la linterna. Y no se puede utilizar desde ninguna aplicación.
Lo raro es que al rato o al día siguiente cuando el quiere, vuelve a funcionar la cámara y el flash perfecto, no se si será error del sistema o alguna aplicación incompatible o yo que se :(
Os a pasado o sabéis alguna solución? :(
Gracias de antemano! :P
pikolino99
14/08/15, 20:36:29
A mi al principio me iba bien, pero ahora no se por que cuando intento hacer una foto desde whatsaap, se queda pillada la camara y con ya ni con la app que trae la camara va. tengo que reiniciar el telefono. es algun problema de la rom imagino que en proximas actualizaciones lo arreglaran.
A mi al principio me iba bien, pero ahora no se por que cuando intento hacer una foto desde whatsaap, se queda pillada la camara y con ya ni con la app que trae la camara va. tengo que reiniciar el telefono. es algun problema de la rom imagino que en proximas actualizaciones lo arreglaran.
A mi me sigue sin fallar algo raro debe ser.
Supongo que algun fallo de algun driver.
petepichi
15/08/15, 10:53:04
Hola, yo lo tengo 3 días y el único fallo que le he visto es el de la cámara con whatsapp
Pero lo que lo que odio es la musiquita cuando lo enciendes, sabéis cómo se quita?
Hola, yo lo tengo 3 días y el único fallo que le he visto es el de la cámara con whatsapp
Pero lo que lo que odio es la musiquita cuando lo enciendes, sabéis cómo se quita?
Cuando seas root tendras que modificar el bootanimation
micromago
17/08/15, 22:42:08
Buenas, le he regalado el p8000 a mi novia y a veces tiene un fallo en la cámara.
De repente deja de funcionar la cámara y la linterna. Y no se puede utilizar desde ninguna aplicación.
Lo raro es que al rato o al día siguiente cuando el quiere, vuelve a funcionar la cámara y el flash perfecto, no se si será error del sistema o alguna aplicación incompatible o yo que se :(
Os a pasado o sabéis alguna solución? :(
Gracias de antemano! [emoji14]
A mi también se me bloquea la cámara de whatsapp y luego la del teléfono......pero he encontrado una solucion por casualidad!!!!!
Si activas siempre el flahs de la cámara de whatsapp no se bloquea y funcionan las cámaras correctamente.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
elzafira46
18/08/15, 14:50:10
Yo he instalado la camera fv5 que me gusta más y.... zassssss, colgada al canto, y luego quieres utilizar la de serie y te dice que nanai, así que estoy como vosotros.
En el hilo del root y flasheo han colgado una actualización de rom oficial que asegura que arregla esto, así que tenemos trabajo para el finde....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Parece que con la ultima actualización se ha solucionado por lo que dicen a mi no me fallaba
elzafira46
18/08/15, 22:36:54
Confirmo lo dicho por el compañero post atrás para los que tengan "el problema de la camara" que les impida usar otras aplicaciones: poner la cámara stock con el flash encendido o automático y ya permite usar la cámara de whatsapp o cualquier otra, en mi caso fv5.....
Por cierto que abriendo esta queda claro que lo de apertura de foco (o lo que sea) f/2.0 como que no..... http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/18/aeaca4911f423b076913581717ad3b8b.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
minimorcy
28/09/15, 20:53:31
Reviviendo el tema, y perdón por hacerlo.
Pero creo que la solución real es la siguiente:
En vez de darle a la camará en whtasapp desde el icono al lado de donde escribimos el mensaje, deberemos dar al clip que sale arriba derecha y a Foto.
Al hacerlo así me ha dejado hacer la foto de cualquier manera, HDR, flash, sin flash, etc...
buliarius
28/09/15, 21:43:54
Reviviendo el tema, y perdón por hacerlo.
Pero creo que la solución real es la siguiente:
En vez de darle a la camará en whtasapp desde el icono al lado de donde escribimos el mensaje, deberemos dar al clip que sale arriba derecha y a Foto.
Al hacerlo así me ha dejado hacer la foto de cualquier manera, HDR, flash, sin flash, etc...
Que ROM tienes? En la ultima ROM ya esta solucionado el problema con la cámara con las aplicaciones de terceros.
minimorcy
28/09/15, 21:46:05
Que ROM tienes? En la ultima ROM ya esta solucionado el problema con la cámara con las aplicaciones de terceros.
Versión actual: Elephone_P8000_20150725161155
Versión actual: Elephone_P8000_20150725161155
¿No quieres instalar la nueva del 20150909?, debería salir por OTA
minimorcy
29/09/15, 09:21:13
¿No quieres instalar la nueva del 20150909?, debería salir por OTA
No me sale por OTA, me dice que ya esta actualizado
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
buliarius
29/09/15, 09:57:31
No me sale por OTA, me dice que ya esta actualizado
Deberías actualizar a la ultima ROM, el tema cámara esta solucionado, eso si instala la con el flash tool tienes los tutoriales en el post.
minimorcy
29/09/15, 10:13:07
Deberías actualizar a la ultima ROM, el tema cámara esta solucionado, eso si instala la con el flash tool tienes los tutoriales en el post.
Pero al instalarla hay que hacer borrón y cuenta nueva en el móvil?
ChrisV_G
29/09/15, 14:09:30
Debe actualizar la versión y se solucionará el problema
Igual no sale por OTA por tener cambiado el recovery, a mi me salió sólo y se instaló en un momento sin perder nada.
a mi por OTA , no hubo manera de actualizarlo,me daba error, al final tuve que usar el flash tools. tambien hay mucha gente que usando la actualizacion OTA, luego no le encendia el movil y tenian que acabar utilizando el flash tool. la verdad que actualizar por OTA es un poco loteria con este movil
buliarius
01/10/15, 01:07:45
Pero al instalarla hay que hacer borrón y cuenta nueva en el móvil?
Desactivando la casilla user data no pierdes nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.