Ver la Versión Completa : En mi caso, el servicio Tecnico, UN 10!!!
jositiko
09/04/10, 11:36:14
Mande mi maquina con una mancha enorme en la pantalla que salio sin motivo aparente, y en 11 dias con la semana santa de por medio la tengo en casa con pantalla nueva y todo ok. incluso me funciona bien el sensor de proximidad en las llamadas que nunca me funciono (tambien les notifique este error)
PD: como curiosidad os puedo asegurar que el modelo de pantalla no es la misma, en cuanto la vi me di cuenta de que no se veian de la misma forma los puntitos tipicos que se ven con la pantalla apagada, ademas de eso he notado un mayor contraste en la imagen y los colores mas vivos, vamos q parece de mayor calidad. nu se....
dragonsax
09/04/10, 14:08:33
A mí me pasó lo mismo. Mancha en la pantalla, la llevo a la Tienda Vodafone donde la compré, y a los 10 días me avisan que ya está arreglada y sin cargo alguno. Pero la sensación es que los puntitos de la pantalla cuando está apagada se ven diferente. Es posible que no sea igual que la de origen? Quizás el tema de las manchas...
pepe1232
09/04/10, 14:11:35
Yo también la tuve que arreglar y tengo que decir que me pasa como el compañero. Para mi que la misma pantalla no es...es como si los puntitos fueran más pequeños/mas cercanos... A mi me cambiaron toda la pantalla. Es curioso, yo pensaba que era cosa mía pero parece que no soy el único. Un saludo
jositiko
09/04/10, 15:40:38
vaya se pone interesante... en la "original", veia los puntos como de medio centimetro entre uno y otro... en esta veo esos mismos pero si te fijas mas se ven muchos mas y mas pequeñitos y juntos... para nada molestos pero vamos... q no es la misma... por lo q, en mi caso, me alegro, parece que es una version q espero solucione los problemas de la anterior.
tony-htc
09/04/10, 18:34:21
Yo también tenía manchas enormes en la pantalla, lo arreglaron pero no me la cambiaron por otra nueva, debe ser que entró algún líquido o algo de humedad por dentro y lo debieron limpiar, no sé cómo pero quedó perfecto, eso si, tardaron un mes, por eso no les puedo poner un 10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.