Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona la pantalla
alexparga77
14/08/15, 16:09:35
Después de sólo veinte días de uso.. Decidí hacer unas fotos bajo el agua.. (evidentemente con las tapas cerradas).. Las fotos de cine.. Pero... Al minuto la pantalla se puso en colores varios y... Se hizo de noche... El dispositivo funcionaba.. De hecho podía recibir llamadas y contestar, pero, la pantalla en negro... He enviado el equipo al SAT y rezo para que me lo cambien... A alguien más le ha ocurrido?... IP68 fiable?.. Podemos estar tranquilos con el tema del agua y electrónica?.. Un saludo a tod@s
A mi me ocurrió parecido. Primeras fotos bajo agua y para el sat.
Pero me lo repararon sin más, no sin pasar por una espera larga.
En mi caso se calentaba al encenderlo y no detectaba la sim.
Ya no he vuelto a hacer fotos en agua, ni las haré.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
chuckles
14/08/15, 16:29:09
En lo personal pienso que no confiable lo de "resistente al agua".
y si, le entro agua por una filtración ya que tenias todo cerrado. A esperar a que te lo reparen no mas. Suerte.
gjonilar
14/08/15, 17:09:28
Después de sólo veinte días de uso.. Decidí hacer unas fotos bajo el agua.. (evidentemente con las tapas cerradas).. Las fotos de cine.. Pero... Al minuto la pantalla se puso en colores varios y... Se hizo de noche... El dispositivo funcionaba.. De hecho podía recibir llamadas y contestar, pero, la pantalla en negro... He enviado el equipo al SAT y rezo para que me lo cambien... A alguien más le ha ocurrido?... IP68 fiable?.. Podemos estar tranquilos con el tema del agua y electrónica?.. Un saludo a tod@s
Tranquilo, tu smartphone tenía fugas pero te lo repararán, el que funcionara a pesar de haberse dañado es un puntazo a favor de que lo arreglen.
Desgraciadamente, hay unidades defectuosas de todos los productos del mercado.
wistonbogarde
14/08/15, 18:24:36
Tranquilo, tu smartphone tenía fugas pero te lo repararán, el que funcionara a pesar de haberse dañado es un puntazo a favor de que lo arreglen.
Desgraciadamente, hay unidades defectuosas de todos los productos del mercado.
Si, eso pasa en todas lad marcas, caras y baratas por desgracia; pero yo creo que sony no se complicará en volver a darle un teléfono que tenia fugas, más bien creo que le dará uno nuevo no?
chucky6600
14/08/15, 18:40:55
Si, eso pasa en todas lad marcas, caras y baratas por desgracia; pero yo creo que sony no se complicará en volver a darle un teléfono que tenia fugas, más bien creo que le dará uno nuevo no?
En principio intentará reparar antes que sustituir.
alexparga77
26/08/15, 12:03:01
Bueno.. Después de una tensa espera, han reparado el terminal.. Fallo de placa.. Eso pone en el informe técnico... Le han cambiado la placa y ahora a esperar a que me lo envíen.. En cuanto lo reciba, va al agua de cabeza.. Un saludo a tod@s
Yo no lo metería al agua por gusto.
Enviado desde mi D6603
alexparga77
26/08/15, 15:14:34
Dado que el dispositivo tiene un mes y ya le han cambiado la placa base.. Creo que es oportuno hacerlo, ya que no me han informado de filtración alguna por líquido (y supongo que la placa se ha Jodido por eso.. Ya que el dispositivo se averió al salir del agua) . Debo asegurarme de que se ha solucionado el problema.. Y mejor ahora que dejar pasar el tiempo, aún dispone de garantía...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.