Ver la Versión Completa : Entre estos moviles, ¿cual seria vuestro orden?
Buenas.
Teniendo en cuenta que mi presupuesto maximo es de 350 €, me encuentro con los siguientes moviles que podria comprar nuevos, en tienda y respetando ese limite, y que me gustan bastante:
- Huawei Honor 6, unos 290 €.
- Alcatel Idol 3, de 5´5"
- Moto X1 por unos 320 €
- Nexus 5 por unos 350 €
- LG G3 por unos 340 €
¿que orden le pondriais vosotros, si tuvierais que elegir?
Mi orden en estos momentos es:
1. Moto X1
2. LG G3
3. Nexus 5
4. Huawei Honor 6
5. Alcatel Idol 3, de 5´5"
Espero vuestras respuestas ;-)
chucky6600
14/08/15, 16:11:35
Más o menos la lista sería la misma en mi caso, a lo mejor por gusto cambiaría el Nexus a una posición más baja y subiría el idol.
dnfuentes
14/08/15, 16:20:14
Yo subiria el idol un poco mas.
Depende de tus necesidades
Yo de esos por un conjunto el idol3 o el nuevo Nexus5 serían los primeros
Johny1979
14/08/15, 17:41:18
Mmmmm subiría al idol bastante más , opinó lo mismo entre el idol y el nuevo nexus coparían los dos lugares para mi gusto.
josseluiss
14/08/15, 21:38:44
1. Moto X1
2. Nexus 5
3. Idol 3
4. Huawei Honor 6
5. LG G3
makiman32
14/08/15, 21:43:59
1. Moto X1
2. Nexus 5
3. Idol 3
4. Huawei Honor 6
5. LG G3
hugobimba
14/08/15, 22:10:28
1.Moto X1
2.Huawei Honor 6
3.LG G3
4.Idol 3
5.Nexus 5
P.D por 350 euros buscaria un Lenovo vibe Z2 pro por el foro o un Z3 u note 4 o un Xiaomi mi note
Dr4cker
14/08/15, 22:36:17
-Lg g3
-honor 6
-idol 3
-moto x1
-nexus 5
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
joeljr38
14/08/15, 23:12:12
Yo los cogeria en este orden:
1. Moto X1
2. Idol 3
3. LG G3
4. Honor 6
5. Nexus 5
El Androide Feliz
15/08/15, 00:02:24
Este es mi orden:
1: Lg G3
2: Nexus 5
3: Moto X1
4: Honor 6
5: Idol 3 5'5
Creo que el Idol 3 debe estar abajo porque es un gama media, y porque todos los móviles que mencionas tienen mejores especificaciones.
"LUIS-DANIEL"
15/08/15, 00:26:08
mi orden seria asi.
1: Huawei Honor 6.
2: Alcatel Idol 3.
3: Nexus 5.
4: LG G3.
5: Moto X1.
Kujarka
15/08/15, 04:09:03
1 LG G3
2 Moto X1
3 Nexus 5
4 Idol 3
5 Honor 6
Nonamed
15/08/15, 04:29:25
3: LG G3.
4: Nexus 5.
PERFORMANTE
15/08/15, 04:35:11
Yo me quedaria con el Honor 6, sin dudarlo. Eso si, versión china dual sim.
Lo tienes en varias tiendas españolas a buen precio y con garantía aquí.
Saludos
Idol3
Moto x
Nexus5
Honor6
G3
Por qué?
Por batería, pantalla, sonido y cobertura el Idol3
Moto x y Nexus5 por fluidez y llevar android puro
Honor6 por doble antena batería y acabado
G3 el último, es lo que se merece ni mas ni menos...
El Idol3 es el mas completo para mi uso... bueno bonito y barato
mi orden seria asi.
3: Nexus 5.
4: LG G3.
¿el moto x1 el ultimo, y eso?
3: LG G3.
4: Nexus 5.
¿moto x1 el ultimo? Si me lo puedes explicar plis, en principio es mi favorito.
"LUIS-DANIEL"
16/08/15, 12:07:10
¿moto x1 el ultimo? Si me lo puedes explicar plis, en principio es mi favorito.
en donde yo vivo ese movil vale 7000 pesos, y para lo que vale su panel y su camara son mediocres.
Johny1979
16/08/15, 12:15:10
1° idol 3
2°nexus 5
3° moto x 1
4° lg g3
5° honor 6
diegomanuel1
16/08/15, 12:23:39
Nexus mejor si quieres actualizaciones y rom
ocbblack2
16/08/15, 12:30:44
Que raro ver a los representantes de alcatel poniendo el primero el idol [emoji23]
Por un momento pense que lo iban a poner el último.. Modo ironía off..
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
16/08/15, 12:43:40
Que raro ver a los representantes de alcatel poniendo el primero el idol [emoji23]
Por un momento pense que lo iban a poner el último.. Modo ironía off..
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Respeta las opiniones de los demas.
Y por favor no calientes el hilo , cada uno pone el orden de los móviles que quiere , PUNTO.
hugobimba
16/08/15, 12:49:32
Respeta las opiniones de los demas.
Y por favor no calientes el hilo , cada uno pone el orden de los móviles que quiere , PUNTO.
Pero hay que ser objetivos...no poner el alcatel idol 3 EL PRIMERO por que lo tengais..que confundis a la gente...y jugais con el dinero de la gente...desde que salio el idol no visito apenas esta seccion por que..valla telita!!!
en donde yo vivo ese movil vale 7000 pesos, y para lo que vale su panel y su camara son mediocres.
ok, gracias.
En principio yo creo que me saldria por unos 300 € aqui.
Quizas decir que su panel y su camara son mediocres pueda resultar un poco excesivo, jeje
Saludos.
Johny1979
16/08/15, 13:37:45
Pero hay que ser objetivos...no poner el alcatel idol 3 EL PRIMERO por que lo tengais..que confundis a la gente...y jugais con el dinero de la gente...desde que salio el idol no visito apenas esta seccion por que..valla telita!!!
La objetividad.....no existe , es algo inherente en el ser humano.
Partiendo de la base que yo y cualquier participante en el foro puede recomendar el móvil que quiera tantas veces quiera , creó que se termina cualquier tipo de discusión.
Y que este tan arriba el idol 3 codeándose con flagship del año pasado hablan muy bien de este gran SMARTPHONE.
PD:En todo caso yo respeto el orden que quieran poner los foreros , jamás rebatire una idea o un gusto , pero también quiero que mis opiniones sean respetadas por muy "subjetivas" que sean.
La objetividad.....no existe , es algo inherente en el ser humano.
Partiendo de la base que yo y cualquier participante en el foro puede recomendar el móvil que quiera tantas veces quiera , creó que se termina cualquier tipo de discusión.
Y que este tan arriba el idol 3 codeándose con flagship del año pasado hablan muy bien de este gran SMARTPHONE.
PD:En todo caso yo respeto el orden que quieran poner los foreros , jamás rebatire una idea o un gusto , pero también quiero que mis opiniones sean respetadas por muy "subjetivas" que sean.
Compañero no tienes que dar ninguna explicación a estos, ya sabes lo que pretenden...
Aquí cada uno es libre de dar su opinión y aconsejar el móvil que quiera
Pasa de estos t....
hugobimba
16/08/15, 15:20:09
Compañero no tienes que dar ninguna explicación a estos, ya sabes lo que pretenden...
Aquí cada uno es libre de dar su opinión y aconsejar el móvil que quiera
Pasa de estos t....
En este foro esta prohibido insultar..leete las normas antes de aconsejar el unico movil que as probado!!
En este foro esta prohibido insultar..leete las normas antes de aconsejar el unico movil que as probado!!
Totalmente de acuerdo en lo de insultar... Dónde ves tu un insulto?
PD Que raro que rápidamente algunos salís en contra de según que móvil y os dais likes de manera tan rápida... multicuentas de mismos usuarios?
Repito... aquí recomendamos lo que nos viene en gana, faltaría mas
Si no os gusta lo que tenéis que hacer es rebatir y dar los motivos pero llamar la atención no
PD2 Y qué sabrás tu de los móviles que he probado???
Solo buscáis meter cizaña contra los que recomendamos el idol3
Otra cosa... Ayer mismo recomendé el M2 Note Mx5 Letv pro 800 y X600 también el G2 y un Moto g. 2015 así que no es cierto lo que algunos queréis hacer ver...
chucky6600
16/08/15, 15:55:52
Chic@s está claro que cada cual tiene la opinión según su necesidad o incluso como le ha ido cada terminal (si es que se ha probado), lo que no es normal es que se mezclen gamas al azar por dar nombre a un terminal en cuestión...
BittermanS
16/08/15, 21:30:15
La mayoría son gamas altas menos el Alcatel, supongo que estará ahí por el precio.
Yo de esos el Motorola o el Huawei me parecen los mejores.
El Androide Feliz
19/08/15, 05:35:53
La mayoría son gamas altas menos el Alcatel, supongo que estará ahí por el precio.
Yo de esos el Motorola o el Huawei me parecen los mejores.
No, está ahí por su relación calidad/precio. Por ejemplo, el Galaxy A3 está por aún menos precio, pero aún así no es recomendable.
Tema aparte, creo que es un error dejarse llevar por lo que has probado y por lo que no. El Idol 3 es un gama media, y todo el resto de móviles que mencionan son gama alta(quizás el nexus 5 y el y el Moto X1 ya no tanto). El Idol 3 puede que le proporcione al usuario una experiencia fantástica, pero no deja de ser un gama media. Y lo que piden es organizarlos según uno crea conveniente, y ya eso es opinión personal.
Un Saludo! :cucu:
El Androide Feliz
19/08/15, 05:40:57
Sí pero no con todos los flagships del año pasado, especifica eso. Sólo con algunos de la primera mitad, o es que pretendes comparar el Idol 3 con el Lg g3? O peor aún, si nos vamos a la segunda mitad del 2014, pretendes comparar el Idol 3 con un Note 4? O con un Nexus 6? No tiene por donde competir, lo siento.
Ojo, eso no le quita que el Idol 3 sea una fantástica opción para alguien que no quiera dejarse un pastón en un móvil.
ghof1978
19/08/15, 10:37:51
Mi lista sería:
1. LG G3
2. Moto X
3. Honor 6
4. Idol 3
5. Nexus 5
De los móviles de la lista yo sólo he tenido 2: el Moto X 2014 y el LG G3. Y la razón de que ponga
primero el G3 es que me parece más completo.
No tiene la fluidez del Moto X (ni ese, ni siquiera un S6). Pero el G3 tiene una cámara mucho mejor, batería extraíble y slot para tarjetas MicroSd.
El resto son muy buenos móviles por lo que he leído y las reviews que he visto, pero yo creo que están un peldaño por debajo en el computo global.
llopmesquer
19/08/15, 10:40:05
Pregunta.
Tal vez debería crear un hilo para no desviar este. Pero, el BQ M5 no juega en esta liga? Veo que el Huawei Honor 6 sería muy parecido al M5 de 3Gb de RAM... Como lo veis?
judinb11
19/08/15, 10:43:07
1° LG G3
2° Moto X
3° Alcatel Idol 3
*3°* Huawei Honor 6
5° Nexus 5
*Tanto el Acatel como el Huawei me gustan por igual, así que coloco antes el Alcatel porque su diseño me llama mas simplemente, no porque sea mejor.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Davicillo6
19/08/15, 15:09:29
1 LG G3
2 Moto X1
3 Nexus 5
4 Honor 6
5 idol 3
Sí pero no con todos los flagships del año pasado, especifica eso. Sólo con algunos de la primera mitad, o es que pretendes comparar el Idol 3 con el Lg g3? O peor aún, si nos vamos a la segunda mitad del 2014, pretendes comparar el Idol 3 con un Note 4? O con un Nexus 6? No tiene por donde competir, lo siento.
Ojo, eso no le quita que el Idol 3 sea una fantástica opción para alguien que no quiera dejarse un pastón en un móvil.
Disculpa pero te aseguro que el idol3 le da cera al G3 en todo
El G3 lo he tocado mil veces para ver si lo mejoraba, mi mejor amigo lo tiene y es un desastre de móvil en casi todo, lo único que se salva es el diseño y la cámara que es buena sin mas...
Los que vienen del G3 y ahora tienen el idol3 lo certifican... ahora son muy felices
Sabes que el idol3 al 15% de brillo equivale al 80% del G3
La batería le pega un baño, en pantalla otro en fluidez otro en multitarea otro en reposo otro en cobertura otro en gps otro y así en todo...
Este idol3 es demasiado bueno pero hay que probarlo para darse cuenta
Salu2
Johny1979
19/08/15, 18:08:13
Creó que si se llamará galaxy idol 3 o lg g idol 3 opinarías distinto.
Ya te digo y costaría 400 jajaja
hugobimba
19/08/15, 19:12:36
De Samsung solo he tenido solo note 4 y ahora s6 edge..soy totalmente imparcial..pero el arcatel no lo veo.he tenido de todas las marcas..
Johny1979
19/08/15, 19:33:15
De Samsung solo he tenido solo note 4 y ahora s6 edge..soy totalmente imparcial..pero el arcatel no lo veo.he tenido de todas las marcas..
Pues por prejuicios a la marca , y no eres el único , cuando me ven mi idol 3 por la calle me dicen.....uffff calla no quiero alcatel , me salió malísimo el one touch easy.....ese de teclas de goma del 2001.....en fin.
Lo cierto es que alcatel ( TCL ) ha creado un grandioso móvil , the best budget smartphone ( el móvil que lo tiene todo ) , así lo han bautizado las mejores páginas de análisis tecnológicas americanas y youtubers independientes.
Yo lo adquirí por esos análisis en inglés , que daban al idol 3 en las comparativas como mucho mejor opción recuerdo al huawei p8 lite , xperia m4 y asus zenfone 2.
Lo cierto es que no se equivocaron , si lo recomiendo es por que es el mejor móvil que he tenido por encima de mis g2 y meizu mx4 kzyw que fue compañero mío en el foro del g2 te dirá lo mismo.
hugobimba
19/08/15, 19:40:40
Pues por prejuicios a la marca , y no eres el único , cuando me ven mi idol 3 por la calle me dicen.....uffff calla no quiero alcatel , me salió malísimo el one touchwiz easy.....ese de teclas de goma del 2001.....en fin.
Lo cierto es que alcatel ( TCL ) ha creado un grandioso móvil , the best budget smartphone ( el móvil que lo tiene todo ) , así lo han bautizado las mejores páginas de análisis tecnológicas americanas y youtubers independientes.
Yo lo adquirí por esos análisis en inglés , que daban al idol 3 en las comparativas como mucho mejor opción recuerdo al huawei p8 lite , xperia m4 y asus zenfone 2.
Lo cierto es que no se equivocaron , si lo recomiendo es por que es el mejor móvil que he tenido por encima de mis g2 y meizu mx4 kzyw que fue compañero mío en el foro del g2 te dirá lo mismo.
Hombre mejor que esos l huawei p8 lite , xperia m4 y asus zenfone 2 no dudo que sea mas completo..pero el G2 lo he tenido yo y el G2 es mucho movil.
Gracias por vuestras opiniones.
La verdad es que el Alcatel yo tampoco acabo de verlo, de los que he dicho es mi ultima opcion por no decir que la descarto.
No me acababa de convencer pero es que le he preguntado a un compi que lo tiene y no esta muy contento.
Gracias y Saludos.
Gracias por vuestras opiniones.
La verdad es que el Alcatel yo tampoco acabo de verlo, de los que he dicho es mi ultima opcion por no decir que la descarto.
No me acababa de convencer pero es que le he preguntado a un compi que lo tiene y no esta muy contento.
Gracias y Saludos.
Se puede saber que te ha dicho tu amigo?
Lo mismo te podría decir otro amigo de otro móvil con mas nombre...
Yo estoy seguro que mi idol3 irá mucho mejor que el de la gran mayoría porque se me da muy bien la optimización y me va muy muy bien, de segundo móvil tengo el G2 nuevamente que también me va follao pero este idol3 es muy completo
Deberías probarlo, te sorprendería
Salu2
PD Mi idol3 en video test de rendimiento
https://www.youtube.com/watch?v=gzdNiSrEphE&feature=youtube_gdata_player
No, está ahí por su relación calidad/precio. Por ejemplo, el Galaxy A3 está por aún menos precio, pero aún así no es recomendable.
Tema aparte, creo que es un error dejarse llevar por lo que has probado y por lo que no. El Idol 3 es un gama media, y todo el resto de móviles que mencionan son gama alta(quizás el nexus 5 y el y el Moto X1 ya no tanto). El Idol 3 puede que le proporcione al usuario una experiencia fantástica, pero no deja de ser un gama media. Y lo que piden es organizarlos según uno crea conveniente, y ya eso es opinión personal.
haz caso a esto ^^^^
Me decidi por el Moto X1.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Del Alcatel Idol me dijo que en general no estaba contento, dijo algo sobre la camara que le habia decepcionado y que no era muy fluido. Pero vamos, solo es su opinion.
La verdad es que en mi opinion, todos los que he puesto son muy buenos moviles.
Mi orden finalmente ha sido:
1. Moto X1
2. Huawei Honor 6
3. LG G3
4. Nexus 5
5. Idol 3
Saludos.
haz caso a esto ^^^^
¿El moto X1 lo ves por debajo pues del LG G3 y del Honor 6?
Johny1979
19/08/15, 20:30:34
Yo lo he puesto primero a sabiendas de que de la lista he tenido 2 más el idol3 , el único que jamás he tocado es el honor 6.
Pd: la cámara del moto x1 viendo su foro es muy decepcionante y la unidad que yo probé sacaba muy malas fotos , mejores las sacaba incluso el moto g 2014.
¿El moto X1 lo ves por debajo pues del LG G3 y del Honor 6?
no me referia a eso, me referia a que muchas veces la gente opina sin haber probado el movil, lo importante no es que el moto este por encima o por debajo, sino que tu experiencia de usuario sea buena, por ejemplo si vas a leer textos y coges un movil de 4 pulgadas y poca resolucion de pantalla...
el post iba de ordenar los modelos que pones, no de buscar poner a parir a otros porque no opinen como tu, tu has elegido el moto, disfrutalo y no le des mas vueltas
riqdieste
19/08/15, 20:42:52
no comprendo como algunos podeis asegurar que un movil es completo cuando ninguno lo es,
completo entiendo que tiene todo lo que tienen las otras marcas, dual sim, sumergible, lector de huellas, infrarrojos, microsd ...
vamos que no existe el completo que lo tenga todo.
1. moto X
2. nexus 5
3. G3
4. honor 6
5. idol 3
ok. El Alcatel Idol el ultimo pues por lo que decis.
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y Saludos.
El Androide Feliz
19/08/15, 21:41:12
A mi me daría lo mismo si dijera Apple Idol 3, o Dogee Idol 3. Sería siendo el mismo móvil. Si, es un fantástico móvil, pero para mí, es inferior al Lg G3. O es que al ser un móvil inferior que otro es un mal móvil? No.
El Moto G 2015 es inferior al S6. y bastante. Y por eso es un mal móvil? No.
Depende de tus preferencia y lo que busques... pero teniendo en cuenta el equilibrio:
-LG G3
-Moto X1
-Idol 3
-Honor 6
-Nexus 5
El Androide Feliz
19/08/15, 21:49:50
Disculpa pero te aseguro que el idol3 le da cera al G3 en todo
El G3 lo he tocado mil veces para ver si lo mejoraba, mi mejor amigo lo tiene y es un desastre de móvil en casi todo, lo único que se salva es el diseño y la cámara que es buena sin mas...
Los que vienen del G3 y ahora tienen el idol3 lo certifican... ahora son muy felices
Sabes que el idol3 al 15% de brillo equivale al 80% del G3
La batería le pega un baño, en pantalla otro en fluidez otro en multitarea otro en reposo otro en cobertura otro en gps otro y así en todo...
Este idol3 es demasiado bueno pero hay que probarlo para darse cuenta
Salu2
Pues te tocaría la peor unidad del G3 jamás producida. Yo también probé el Lg g3 por un par de días, y no tenía mayor problema con él.
Sí, el brillo no era impresionantemente alto, pero era más que válido.
En batería si tengo que admitir que el Lg G3 era un poco ridículo, pero ya propuse una solución.
La fluidez, me ha dicho más de un usuario que instalándole una custom rom el G3 va que vuela. Dudo que con 3gb de ram pueda ir peor que el Idol3 que cuenta con 2gb. Tan mal optimizado no puede estar.
Lo de cobertura GPS no tengo ni idea, no alcancé a probar eso.
Saludos compañero! :cucu:
Esto es lo de siempre... Nexus5 es peor que el idol3 porque tiene grandes carencias pero bueno aquí cada uno dice lo que le da la gana
El G3 es peor que el G2 y el idol3 siendo menos potente y fluido te aporta muchas mejoras que el G2 no tiene
El Moto x es una bala y el móvil mas fluido que he probado pero la batería y cámara no me convencen
El honor6 es un buen móvil muy completo pero no me dice nada de nada
Todos son muy buenos móviles y la posición dependerá mucho del uso de cada uno
Para mi el mas completo es el idol3 por batería pantalla diseño tamaño precio etcétera pero si buscas experiencia aosp y que vaya como una bala y extrema fluidez está claro que el Moto x gana a todos...
A día de hoy Nexus5 ya no es un referente y lo de la batería es un desastre xD
El G3 si para ir bien debes cambiar de rom y rezar pues tampoco merece la pena
Creo que has comprado el móvil que te enamoró y eso siempre es la mejor elección
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.